Capitulo 3

836 87 4
                                    



No te dejare ir MALDITO NERD

.

Capítulo 2

.

Parte Final

Una vida diferente

.

Su rostro era tapado por su cabello nadie podía ver cuál era la expresión que estaba poniendo, muchos de sus amigos deseaban acercarse, pero ninguno quería interrumpir su despedida con el símbolo de paz, las únicas personas que se encontraban frente a aquella tumba eran la madre de su prometido y él.

Mi pequeño... — a penas al pronunciar aquellas palabras estaba segura que rompería en llanto, pero tenia que ser fuerte por la persona que se encontraba a su lado — aun no puedo creer que el ya no se encuentre a nuestro lado, siento que en cualquier momento me llamara para contarme cómo fue su día y los planes que tenía... — cada palabra le era más difícil pronunciar — gracias Shouto-kun.

Y por primera vez desde que llego levanto la mirada para ver aquella mujer tan parecida a su adorado pecoso, y pudo darse cuenta que al igual que él ella estaba rota — no pude protegerlo — murmuro con culpa y dolor.

La mujer negó varias veces antes de sujetar sus manos apretándolas en el proceso — siempre lo hiciste, desde que Izuku te conoció fue muy feliz, no lo había visto de esa manera desde que conoció a Katsuki-kun, mi pequeño nunca me oculto nada y yo sabia acerca de sus sentimiento hacia Katsuki-kun, pero su sonrisa siempre era acompañada con una mirada de tristeza nunca me dijo el porqué de aquello... pero desde que llegaste a su vida el fue verdaderamente feliz, gracias por eso — trato de sonreírle pero esta parecía más una mueca.

Tuvo que morder sus labios para evitar sus sentimientos salieran a frote. Por supuesto que el también conocía acerca de los sentimientos que Izuku tenía hacia Bakugou, al ser su primer amigo en aquella época había decidido apoyar al pecoso, pero cada vez que veía como era ignorado por el rubio no mentiría al decir que deseaba golpearlo, pero no hacía aquello por el peliverde por que en ese tiempo apreciaba su amistad. Y poco a poco ese sentimiento fue volviéndose mas profundo, no lo entendió en un principio y si no fuera por su hermana nunca se abría sabría que lo que verdaderamente sentía por Midoriya Izuku era mucho mas que amistad, un sentimiento tan puro que le provocaba una calidez en su interior.

Levanto la mirada para ver a la mujer delante suyo y sin poder evitarlo le abrazo porque sabia que al igual que ella necesitaba aquellos, ambos habían perdido la luz que iluminaba su vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡IZUKU!

Al escuchar su nombre volteo y lo vio ahí corriendo hacia su dirección sin percatarse de que un camión se dirigía hacia él, el idiota no había visto las señales de no cruzar, vio como el mitad-mitad al mismo tiempo corría hacia el pecoso al percatarse de lo que sucedería.

Empezaba a atardecer aun le quedaba tiempo en ese sitio, no dejaría que le pasara algo al nerd de ese lugar, aunque no lo admitiera no deseaba verlo de nuevo herido, no deseaba ver aquella misma escena.

Lo rescataría como sea, pero apenas al dar un paso su vista se volvió nublosa, escuchaba todo a su alrededor el ruido de las ruedas frenándose, gritos, el sonido de las bocinas y más gritos, y antes de que perdiera totalmente la conciencia escucho su nombre con aquella voz que sin desearlo adoraba para después todo quedara en silencio.

No te dejare ir MALDITO NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora