028

365 46 6
                                    

Tome las cucharas que traía en la caja y las termine de posar encima de caja cajita de desayuno. Me sentía bien al hacer esto por los chicos después de todo lo que había pasado. Cada lonchera de desayuno estaba en el lugar que le pertenecía a cada chico, y lo mejor de todo es que lo había hecho con mis propias manos.

—¿Que estás haciendo aquí?—escuche una voz por detrás de mi y rápidamente me voltee.

Seungwan estaba en la puerta del estudio mirándome con los brazos cruzados. Tome la caja vacía entre mis manos dispuesta a irme y camine hasta la puerta que ella estaba bloqueando.

—Solo vine a dejarle algunas cosas a los chicos..—comente intentando no sonar muy dura.

—¿Alguien te lo pidió, ChaeYoung?—su cara no era la usual de la "Seungwan dulce" por la que estaba loco Chanyeol.

—No tengo tiempo para esto, si te preocupa el hecho de que yo esté cerca de Chanyeol pues olvídalo, estoy con Baekhyun.

—Oh no, no estoy celosa querida. Tengo muy bien definido lo que el siente por mí, y ni tú ni tus hechizos de porqueria lo van a hacer olvidarme.

Ella no era la misma de siempre y aunque no me agradará ni le hablara demasiado sabía que ella no era la misma. Me miraba ferozmente y tenía miedo, su sonrisa era falsa, tan falsa que podías verla a miles de kilómetros.

Parecía que había algo mal en ella por qué inmediatamente se percató de que no estaba siendo la misma de siempre.

—Descuida—ella tomó la caja que yo traía en las manos, prácticamente me la arrebató—Yo lo tirare por ti, no se que me pasa hoy.

La mire unos segundos mientras ella parecía seguir teniendo un aura feliz. Se hizo a un lado de la puerta y seguido salí casi que corriendo de ese lugar.

No trataba de adueñarme del novio de nadie más, sabía que las cosas que habían pasado entre Chanyeol, Baekhyun y yo habían sido jodidas pero ahora estaba tratando de arreglar todo a mi alrededor y viene esta chica a arruinarlo todo.

No trataba de adueñarme del novio de nadie más, sabía que las cosas que habían pasado entre Chanyeol, Baekhyun y yo habían sido jodidas pero ahora estaba tratando de arreglar todo a mi alrededor y viene esta chica a arruinarlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí las escaleras intentando pasar desapercibida por las personas pero eso me fue imposible. Después de todo había salido con uno de los chicos más famosos de la universidad y las personas me veían como un tipo de celebridad. Iba a encontrar a mi hermana y abrazarla, eso era lo primero que iba a hacer.

Después, encontraría a Suho y hablaría todo con el, sabía que eso era lo más difícil que tendría que hacer.

Llegue al tope de las escaleras y voltee mi cabeza a la izquierda para encontrarme con el primer problema.

Chen.

Cuando me miró sus ojos se abrieron de par en par mientras guardaba unas cosas en su casillero. Mantuve la mirada junto con el y luego comencé a caminar rápidamente hacia el otro lado, la multitud de la gente hacía imposible que pudiese encontrar un lugar donde esconderme y antes de que pudiese hacer algo el ya estaba tomándome del brazo.

—Tu...—comentó haciendo que me voltease para enfrentarlo.—Pensé que te habías ido para siempre.

Mire a nuestro alrededor a las personas que hablaban de nosotros y nos miraban extrañamente.

Lo jale hacia un lado dónde podríamos hablar tranquilamente, entramos al salón de ciencias sociales y cerré la puerta tras de mi.

—No puedes decirle a nadie que me viste aquí—lo señalé con mi dedo índice y el asintió unas cuantas veces.

—¿Por que?

—Por que quiero arreglar varias cosas antes de toparme con algún otro de ustedes.

El se quedo mirándome en silencio unos segundos y yo lo miraba seriamente, sabía que no debía haber dicho aquellas palabras pero el hecho de encontrar a mi hermana era mucho más importante.

—En especial con...—lo detuve antes de que el lo dijese.

—Si, en especial con Suho. Ya tratare este tema con el después, no creo que esté preparado.

La campana de entrada a clases sonó de pronto atrayendo nuestra atención. Los estudiantes comenzaron a llenar los salones y rápidamente tuvimos que salir del que estábamos. Chen me dijo que Seungwan probablemente estaba en el estudio que compartían todos para hacer su música y rápidamente me dirigí allí.

Todo se veía tan familiar, pocas cosas habían cambiado desde que me fui y me sentía mal por haberlo hecho. Pero por ahora ver a mi hermana y darle un abrazo era lo que más necesitaba.

Toque unas cuantas veces antes de abrir y la mire a ella recostada en uno de los escritorios donde tenían los aparatos musicales. Sus ojos se abrieron de par en par en cuanto me vio, le sonreí ampliamente y ella parecía seguir en shock.

—¿Na Rin?—escuchar su bonito acento después de un año me era gratificante, sentía que estaba de nuevo en mi hogar.

—¡Hola!—dije algo tímida acercándome a ella. Ella se puso rígida y camine unos pasos más para quedar frente a ella. Tome una de sus manos y se sentía diferente, su calor no era el mismo.

—Se supone que tú estás muerta.

—No, jamás lo estuve. Solamente me fui unos meses.

—¿Mintiendo de nuevo con esa estupides de "desaparecer si nos tocamos"?

—¿Que?—está en definitiva no era mi hermana.

—Yo, me enfrenté a Suho hace unas semanas. Desesperadamente queriendo más respuestas sobre tu "accidente" y no obteniendo nada.

—¿De que estás hablando?

—Tu querida hermana puede abrir portales, y al hacerlo sufrió un desgaste, incluso casi mata al niño idiota ese que está enamorado de ella.

—Seungwan por qué estás hablando en segunda persona...—comente, realmente esto estaba confundiéndome. Incluso su voz no era la misma.

—¿No te das cuenta?.—una sonrisa algo dramática se dibujo en su rostro—No soy tu preciosa hermana, estoy en su cuerpo.

—Esto es una idiotes, tú no estás bien.

—¿Que no me recuerdas?—ella camino algo lejos de mi y solo podía ver su espalda.

—Eres mi hermana.

—¡No lo soy!—ella lo dijo gritando. Me sobresalté ya que Seungwan nunca había sido así.

Me acerqué a ella y le toque el hombro, ella me vio por sobre el y vi sus ojos distintos, en definitiva está no era mi hermana.

—¿Jeon Soah?

—Hasta que al fin adivinaste.

Todo a mi alrededor se volvió oscuro.

Parallel » Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora