039

345 41 2
                                    

No pensaba en nada más que en encontrar a los demás, estaba preocupada y sentía que estaba caminando en círculos todo el maldito lugar lucia de la misma forma, estaba comenzando a volverme loca.

Camine un poco más lento hacia una de las salidas laterales y para cuando llegue mire que había chocado con algo y de pronto me vi en el suelo.

—Wao, tienes que mejorar cuando quieres ser sigilosa—comentó Kai tendiéndome la mano. Pude notar que Suho se encontraba a su derecha con las manos cruzadas y un ceño fruncido.

—¿Has encontrado a los demás?—dije poniéndome de pie de una vez.

—No, casualmente me encontré con el. Al parecer aquel tipo también lo trajo.

Me quedé en silencio estudiando la forma en la que Suho estaba actuando. Parecía estar fuera de lo normal y bastante estresado. Mire hacia ambos lados y tome un respiro.

—Si van más hacia allá se encontrarán con la nada, he estado caminando en círculos.

—Al parecer nosotros también, este lugar parece un laberinto.

—Quizás si probamos por la..—en ese instante las luces del lugar se apagaron y lo primero que vino a mi mente fue..

Baekhyun.

****

Todo a mi alrededor estaba oscuro y estaba asustada por aquello. No lograba ver a mi hermana y tampoco lograba ver a Chanyeol ni a aquella chica.

Aún me encontraba en el suelo y podía sentir los brazos de mi hermana arropando mi espalda. Una mano algo fría se topó con la mía y rápidamente la retire sintiendo como un escalofrío me recorría por todo el antebrazo. Comencé a temblar incluso de todo el miedo que estaba sintiendo.

—No te preocupes..—susurro una voz—Soy yo, y prometo que nunca mas volveré a soltarte.

Podía ser que fuese el, pero no estaba lo suficientemente segura como para tomar de nuevo su mano. Na Rin estaba en silencio y seguía aferrada a mi, no queríamos perdernos de nuevo.

Por otra parte aun seguía sintiendo aquella presencia cerca de mi.

Y si fuese así, ¿Donde está SoAh?

No podía confiar en un dos por tres en aquel sujeto que se encontraba en la oscuridad. Le temia, en realidad a todo lo que pudiese sucederme en este momento.

—Acabo el juego..—escuche la voz de Baekhyun resonar por todo el lugar—No podrás salir de aquí si no es bajo un arresto.

—¿Que es esto? ¿CSI?—escuche aquella voz nuevamente  y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.—Niño inútil, ¿Crees que la oscuridad me detendrá? Al contrario, gracias a ti pude recobrar más fuerza. De todas formas nací en las tinieblas y allí me quedaré.

—De eso no me cabe duda—esta vez hablo Sehun.

Finalmente nos habían encontrado, Na Rin temblaba y sabía porque. El hecho de que ellos estuviesen aquí implicaba que Suho también iba a estar por estos lugares y ella debía enfrentar su mentira de una vez por todas. Si lográbamos salir vivos de todo esto.

De un pronto a otro las luces volvieron. SoAh estaba en una esquina de aquel cuarto en el suelo mientras que Chanyeol se encontraba a nuestro lado, efectivamente había sido el quien me había hablado. Rápidamente me aleje de NaRin para tomarlo entre mis brazos y acércalo a mi, entrelace su mano con la mía y ambos nos quedamos en silencio mientras todos nos miraban.

—Pateticos, ¿Creen que me detendrán aqui? Puede que yo me vaya pero vendrán otros a querer quitarles la paz.

—Por Dios, alguien calle a esta mujer..—comentó una voz femenina en una de las entradas.

ChaeYoung apareció casi jadeando con Kai y Suho detrás suyo. Los tres caminaron hacia donde estaban Baekhyun y Sehun.

En cambio nosotros sólo nos hicimos a un lado, realmente quería que algo muy malo le sucediera a aquella mujer.

—¿Por que engañarlo? ¿Porque nuestros collares?—dijo Suho.

—Bueno..—ella se sostuvo de aquella pared y a como pudo intento levantarse, para luego recostarse a la misma..—No es que yo deba explicarles algo, solamente que quien obtenga sus collares tendrá el maximo poder de los hijos de los ancianos. Podrá dominar a cada uno de esos ancianitos pañaleros.

Unos aplausos seguidos de unas pisadas llamaron nuestra atención. Un tipo venía acompañado de otros dos tipos y parecía tener una mirada sarcástica en su rostro. Yo me contuve para no soltar las lágrimas al ver que uno de aquellos dos era mi padre.

Su rostro era el mismo de siempre solamente que esta vez carecía de lo que más lo caracterizaba, su sonrisa.

—¡Papá!—gritó NaRin alejándose de nuestro lado para correr a abrazarlo pero antes de poder lograrlo un tipo de barrera la detuvo y la lanzó al suelo.

—Disculpa, pero el no te va a reconocer..—le dijo el que parecía ser el lider.

—¿Tu otra ves?—comentó SoAh mostrándose algo enfadada.

—Y tú haciendo problemas, por algo tu padre fue asesinado y veo que vas por su mismo camino.

—¡NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE MI PADRE!—gritó ella acercándose a como pudo para darle un golpe que este esquivo con gran rapidez.

Todos estábamos en silencio mirando aquella escena, pero lo que más me llamaba la atención era la forma en la que nuestro padre nos ignoraba. Definitivamente no era el mismo de siempre, y ahora mismo me preguntaba el porqué nos habían dicho que el estaba muerto.

Su mirada estaba perdida y parecía ser que no le importaba nada de lo que estaba pasando en este momento, ni siquiera que sus dos hijas eran parte de esto y que todos aquí corríamos peligro.

—Basta de parloteo..—comentó aquel tipo y levantó su mano en dirección a SoAh levantándola en el aire y dejándola allí flotando. Su rostro se formó en una mueca de asombro y prontamente todos nos quedamos en silencio.

—¿Que fue eso exactamente?—comentó Kai quien estaba en una esquina junto con los demás.

—No nos dará más problemas, la he puesto en una burbuja donde el tiempo pasa muy despacio.

—¿Y ya? Digo, no puede terminar así.. Necesita un castigo.

—Al igual que tu..—dijo señalando a Chanyeol quien se encontraba a mi lado y no entendía nada al igual que todos..—No puedes entregarle tu collar a nadie, son cosas muy valiosas que deben de mantenerse en secreto. Ahora todos saben que ustedes poseen más que sus poderes, así que ahora van a enfrentar más amenazas que antes.

—No puedes castigarlo, no fue su culpa—dijo Suho algo molesto.

—Pues lo fue al no acatar las reglas.

—El chico no lleva ni un mes con sus poderes.. pueden darle una oportunidad.—comentó Xiumin tratando de suavizar las cosas.

—No me importa..—dijo una vez más aquel tipo acercándose a Chanyeol.

Le dio una sonrisa y le puso el dedo índice en su pecho, el frunció el ceño y en pocos segundos su pecho comenzó a iluminarse. Todos nos quedamos en silencio, pero el parecía estar sufriendo aunque sea un poco.

—Efectivamente no puedo quitarte tus poderes, pero si te he puesto en pausa. Hasta que aprendas de donde vienes y el porqué de tus poderes podrás usarlos, pero ellos despertarán en ti una vez que sientan que realmente estás listo.

—Esto no puede ser verdad..—interrumpió Suho a aquel tipo.— Necesitas el permiso de los ancianos.

—De acuerdo..—comentó en voz alta una vez más.—Si todos quieren tanta complejidad, ¿Por que no les damos una pequeña visita entonces?

Parallel » Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora