Mentiras

1.6K 80 22
                                    


*Anteriormente*

Mi padrino me quita el sombrero pero yo aún estoy en shock por lo que me dijo el sombrero, ¿cómo es que conoció a mi madre si ella era una muggle? ¿Cabello pelirrojo? Mi padre no es así a menos que, no, no puede ser, esto no es real, yo no soy adoptada ¿o sí?

Albus: ¡Evany!

Yo: Eh ¿qué?

Albus: ¿Estás bien?

Yo: Eh, yo... claro que estoy bien es solo que el sombrero no se podía decidir y me estaba confundiendo mucho, eso es todo y perdón por hacer que te preocuparas padrino.

Albus: No pasa nada cariño, Gryffindor es una excelente casa y ahí encontrarás muy buenos amigos.

Yo: No lo dudo padrino.

Albus: Por cierto, compartirás habitación con tres chicas de segundo, son muy buenas chicas y estoy seguro de que serán de tu agrado.

Yo. ¿Entonces ya puedo retirarme? Estoy algo cansada.

Albus: Claro querida, la Dama Gorda ya te conoce así que no necesitarás la contraseña hasta que los demás alumnos estén aquí.

Yo: De acuerdo, descansa padrino *deposité un beso en la mejilla de mi padrino para después salir de su despacho*

Salí del despacho de mi padrino y emprendí mi camino hacia la torre de Gryffindor pero todavía no podía sacarme de la cabeza lo que el Sombrero Seleccionador me había dicho pero estaba dispuesta a encontrar una respuesta a todo esto, en lugar de subir las escaleras que daban a la sala común di vuelta en un pasillo para ir a la biblioteca pues sabía que ahí se encontraba un libro con todos los estudiantes de Hogwarts y si en verdad yo era adoptada podría buscar a mis verdaderos padres en ese libro aunque tardaría mucho pues no creo que mi "padre" haya sido el único pelirrojo que haya pisado esta escuela y al parecer mi madre fue a Ravenclaw pues mencionó que era muy inteligente, esto será muy difícil. Antes de entrar a la biblioteca escuché unos pasos cada vez más fuertes por lo que me alejé de la puerta e intentar disimular un poco, cada vez los pasos se escuchaban más cerca y poco a poco se empezó a notar una sombra que rápidamente supe a quién pertenecía.

Yo: ¡Hagrid!

Hagrid: ¡Evany! ¿Qué haces aquí? El expreso aún no ha llegado.

Yo: Mi papá quiso que el sombrero seleccionador me asignara a una casa antes que a los demás, ya sabes como es.

Hagrid: Jajaja si, aunque no me sorprende pues desde ese día prometió cuidarte y protegerte a cualquier cos... *Hagrid se calló de inmediato como si eso no debió de haber dicho*

Yo: ¿Desde qué día Hagrid?

Hagrid: Amm... yo...

Yo: Tú...

Hagrid: Desde el día en que murió tu madre el profesor Snape ha tenido miedo de... ¿perderte?

Yo: ¿Estás segu...

Hagrid: Me gustaría seguir hablando contigo Evany pero tengo que ir con el profesor Dumbledore.

Y sin decir otra palabra Hagrid siguió su camino hacia el despacho de mi padrino mientras murmuraba algo que alcancé a escuchar pero de algo estaba muy segura y era de que Hagrid me había mentido y eso era raro pues él era una persona muy honesta; algo muy extraño está pasando aquí y tengo que averiguarlo.

De mi boca salió una gran bostezó y empecé a sentir como los párpados me pesaban -Bueno, tal vez lo averigüe mañana- pensé mientras seguía mi camino hacia la torre de Gryffindor.

La hija del profesor de PocionesWhere stories live. Discover now