El comienzo

3.8K 174 208
                                    

*Narra Snape*

Era 31 de octubre de 1981 y me encontraba en el valle de Godric, quería asegurarme de que Lily estaba bien, de que mi Lily seguía a salvo, llegué a la casa de los Potter y lo primero que vi al entrar fue a James Potter tirado en el piso sin vida, corrí por las escaleras para llegar lo más rápido posible al piso de arriba con varita en mano, entré en una habitación que tenía una inscripción que decía: Harry Potter, entré y no pude evitar soltarme a llorar, el amor de mi vida estaba igual que su esposo, estaba sin vida, rápidamente me tiré al piso y apoyé a mi amada gritando desconsoladamente (MULTIMEDIA), no lo podía creer, no podía ser posible, no Lily no podía estar muerta no, me niego a creerlo. No dejaba de llorar hasta que supe que ya  no había nada que pudiera hacer, deje con mucho cuidado a Lily en el suelo y me fijé en su hijo que no paraba de llorar, Harry James Potter de tan solo un año de edad había sobrevivido al mago más temido de todo el mundo mágico, será mejor avisarle a Dumbledore.

Estaba intentando olvidarme de esas horribles imágenes pero no podía hasta que un llanto que procedía de un callejón muy oscuro, saqué mi varita e hice aparecer una luz que sirvió para iluminar el callejón, en este se encontraba una canasta donde solo se podía ver un pequeño bulto enredado en una manta de color rosa por lo que me acerqué y pude ver a una linda bebé de uno o dos meses aproximadamente, era pelirroja y sus ojos eran verdes pero no como los de Lily, los de la niña eran rasgado como los míos y en cambio los de Lily eran grandes y redondos, junto a ella había una carta por lo que tomé a la pequeña en mis brazos y comencé a arrullarla hasta que se quedó dormida, abrí la carta para así saber quien era la niña que ahora yacía dormida en mis brazos.

A quien sea:

Ella es mi hija, es de sangre mestiza y yo no soy ningún mago ni nada por el estilo, mi esposa era una bruja pero nunca me lo dijo hasta después de que naciera la niña, se que es igual a su madre por lo que no pienso hacerme cargo de este fenómeno por lo que si la encuentra se la quede o envíela a un orfanato la verdad no me importa, ¿su madre? Ja!, ni pregunte por esa mentirosa, al parecer un tal Voldy la asesinó, el me ganó ya que tenía la misma idea.

Atte: Un ¿muggle se dice?

¿Cómo pueden abandonar a una preciosidad así? Es tan linda y es mestiza como yo, no pienso dejarla aquí, iré a hablar con Dumbledore para informarle que el niño esta vivo. Tomé a la bebé con mucho cuidado y aparecí en el despacho del director donde la niña empezó a llorar y la arrullé hasta que se calmó mas no se durmió.

Albus: Severus, ¿y esa bebé?-dijo mirando a la pequeña que se remolineaba en mis brazos-

Yo: La encontré en un callejón, es mestiza, al parecer su madre era una bruja y Voldemort la asesinó, su padre la abandonó ya que no quería saber nada acerca de la magia, no podía dejarla ahí.

Albus: ¿Te la quedarás?

Yo: No lo sé-hice aparecer una cuna y acosté a la pequeña bebé que empezó a jugar con su manta-fui al valle de Godric.

Albus: ¿Qué noticias me tienes?

Yo: James y Li-lily están están... mu-muertos, ella esta muerta Albus y no pude hacer nada-dije con lágrimas en los ojos-su hijo, el niño sobrevivió.

Albus: Lamento mucho tu pérdida Severus pero sabes que no hay nada que podamos hacer, iré a hablar con Hagrid para que vaya por el niño y lo lleve con sus tíos, con la hermana de Lily y su esposo, creo tener entendido que también tiene un hijo, vivirá con ellos hasta que sea la hora de que Harry ingrese a Hogwarts, necesitaré tu ayuda para vigilarlo y así poder llevarlo en el camino del bien para que al final, él pueda vencer a Voldemort.

La hija del profesor de PocionesWhere stories live. Discover now