#1

4.7K 499 43
                                    

5 años han pasado desde esa noche... 5 jodidos años

El rubio miraba por la ventana de su apartamento a las personas que caminaban por las calles sin preocuparse, mientras terminaba de fumar su tercer cigarrillo de la mañana, una costumbre que había adoptado desde los últimos 5 años como sí la necesitara para seguir con su vida.

- ¿No crees que tres son suficientes por hoy?

No necesitaba voltear la mirada para saber quien había pronunciado esas palabras, ya que las escuchaba cada día que el menor lo visitaba - No puedo detenerme, Kook

- Claro que puedes, Hyung - Jungkook se acercó a su mayor - Yo sé que si puedes

Se volteó por fin a ver a su amigo, quien lo miraba preocupado como si el menor fuera él y no Jungkook, odiaba eso, odiaba ver a Jungkook al borde de las lágrimas cada vez que lo encontraba en sus vicios como si lo lastimara y eso era algo que no deseaba hacer, pero también era algo que Yoongi no podía evitar.

- De acuerdo - Apagó el cigarrillo y se acercó al menor para sacudir un poco su cabello para luego dirigirse al baño, necesitaba una ducha para sacar el olor a tabaco de cuerpo.

Jungkook simplemente se quedó esperándolo hasta que su mayor estuviera listo - Gracias por acompañarme, Hyung

- Es ridículo que necesites que te acompañe a cortarte el cabello, Kook - Terminó de arreglar su ropa para salir del lugar.

- No quiero que te quedes aquí solo, Hyung y necesito cortarme el cabello

El mayor sonrió sutilmente mientras su amigo daba una gran sonrisa que dejaba ver sus lindos dientes de conejito. Jungkook era una persona realmente interesante, solo él volvía un simple viaje a la peluquería en algo divertido, hacia bromas con el personal y siempre se mostraba de buen humor, hacia amigos en todos lado, a diferencia de Yoongi.

- Ya estoy listo, Hyung - Jungkook se acercó a su mayor para mostrarle su nuevo corte - ¿Hyung? - Observó su mirada perdida en la ventana.

- Creo que es hora de que haga unos cambios - Soltó aquellas palabras antes de observar a Jungkook.

- Eso suena bien

El mayor se levantó de la silla donde esperaba a su amigo y caminó hacia uno de los estilistas, Jungkook pudo notar que le decía algo pero no logro escuchar nada así que se limito a sentarse y esperar para ver cual seria el cambio que su amigo haría, aunque sea cual fuera, un cambio seria bueno para su Hyung.

- ¿Que tal? - Yoongi se levantó con su nuevo cambio y una pequeña sonrisa.

- El cabello negro te queda bien, Hyung

El menor no pudo evitar sonreír, su Hyung había mantenido su cabello rubio por mucho tiempo solo por una completa tontería y realmente le hacia muy feliz verlo así, eso solo  significaba que estaba avanzando y eso siempre es bueno, porque el mayor merecía ser feliz.

Jungkook se levantó aun con su sonrisa marcada - ¿Que tal un helado?

- Suena bien

- Tu pagas, Hyung - Se acercó a la salida del lugar.

- No abuses, niño

Caminaron lejos de aquella peluquería, buscando un lugar donde comprar unos helados, pasaron por un lindo parque donde al otro lado podía divisarse una heladería así que caminaron hasta allí, la sonrisa de Jungkook se hizo realmente muy grande cuando al entrar vio una de sus fotografías en una de las paredes del lugar.

Yoongi dirigió su mirada a la pared, curioso de saber que hacia sonreír así a Jungkook - Parece que te estas volviendo popular, Kook

El mayor sonrió abrazando a su amigo por el costado mientras éste trataba de contener la emoción de aquella fotografía. Jungkook acaba de realizar su primer concierto en la universidad y había sido todo un éxito entre los estudiantes, tanto así que muchos estudiantes pidieron su autógrafo.

- Se siente increíble, Hyung - Ambos se sentaron en una mesa pequeña cerca de una ventana.

Jungkook no dejaba de sonreír y eso alegraba al mayor - Se puede notar en tus ojos, Kook y estoy muy orgulloso de ti

- Tengo el mejor de los profesores

Jungkook le dedicó una sonrisa a Yoongi y una linda chica se les había acercado para atenderlos, sonriendo como quien ama su trabajo y observaba a Jungkook como si deseara pedirle un autógrafo, pero por respeto a su trabajo y a quien acompañaba al menor, no se atrevía a hacerlo.

- Mañana volvemos a la universidad - Mencionó el menor al terminar su pedido.

Yoongi levantó una ceja al escucharlo - ¿Nervioso?

Se encogió de hombros - Un poco

- No necesitas estar nervioso, tu presentación fue un éxito y durante estas vacaciones no has dejado de practicar ni un fastidioso segundo - Sonrió con burla para sacar al menor de sus nervios.

- Supongo que tienes razón, pero quiero seguir mejorando

Yoongi acercó su mano para despeinar al menor - Cada día mejoras, me sorprende de verdad como lo haces ver tan fácil, Kook

Jungkook no hizo mas que sonreirle a su Hyung, después de todo, tenia tanto que agradecerle, lo había criado cuando perdió a sus padres y era la persona que lo había ayudado a descubrir que la musica era su vida, prácticamente todo lo que era hoy en día, era gracias a Yoongi.

- También quiero verte mejorar cada día, Min Yoongi - Le dedicó una sincera sonrisa - Y verte realmente feliz, Hyung

El mayor solo pude levantar la ceja sorprendido por el comentario de su amigo, pero entendía perfectamente a que se refería, después de todo, nadie más veía cada día su sufrimiento como el menor... Y no era precisamente a su problema con el tabaco y el alcohol lo que estaba matándolo lentamente.

***

***


Sigan sonriendo... Muestren esos lindos dientes de Conejitos

Los Amooooooooooooooooo :*  :*  :*

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Where stories live. Discover now