Capitulo 28

2.7K 337 76
                                    

Kian se inclino sobre mi con risa mientras Dobby,quien al parecer resulto ser un gigantesco perro de raza no identificada,me lamia el cuello causándome cosquillas.

--¡No es gracioso!--exclame desde el suelo,vaya que Dobby pesaba.

--Clarooo--ironizo antes de jalar a Dooby de su collar y quitármelo de encima.

Rodé los ojos antes de sentarme en el suelo y mirar a Dobby ¡media casi un metro! Kian lo sostenía de su collar para evitar que volviera a tirarme,al momento de intentar pararme sentí algo raro en mi trasero,pero que...

--Ojos grises ¿que pasa?--pregunto preocupado,debía tener una cara de horror,¡la maldita toalla se había movido!

--Eh yo...--cerré los ojos al sentir el tirón de los cólicos,¡no puede ser! gruño,debí tomarme una pastilla.

Kian soltó a Dobby que al ver como me retorcía tomo la sabia decisión de no acercarse,no como el tonto de su dueño claro.

--Ojos grises ¿que te sucede?--exclamo alterado

--¡Andres me pasa!--grite usando el idioma universal de la menstruación.

Kian retrocedió asustado al entenderme y comenzó a correr por todas partes buscando algo,a menos que tenga toallas no iba a ayudar mu...                                                                                                       Un paquete de toallas aterrizo en mi cabeza seguido de una caja de pastillas.

Deje de retorcerme y mire lo que tenia sobre mi cabeza,toallas y pastillas para los cólicos,mire hacia la puerta justo a tiempo para ver como Kian huía.

--¡Estaré a un a distancia segura!--grito desde afuera.

Volví mi vista a las cosas,¿por que rayos tenia eso? otro jalón  de los cólicos silencio mis preguntas,de un salto me levante del suelo,Dobby me miro desde una esquina,vaya,el no era cobarde,comencé a caminar hacia el baño sintiéndome incomoda,pare en seco,¡no tenia ropa! mire el cuarto,bueno...era hora de seguir las enseñanzas de Anastasia.

Corrí a la cómoda de Kian y busque entre sus cajones,colores...una pulsera...comida...una foto...¡bingo! su ropa interior,comencé a revolverla intentando alejar el pensamiento de que esos boxers habían tocado su...bueno,eso;al fin encontré uno nuevo,sonreí y cerré el cajón,Dobby ladeo la cabeza al verme con los calzones de su dueño.

--Shhh,tu no viste nada--advertir mientras corría al baño y en el proceso tomaba una camiseta y unos pants de Kian.

Cuando salí tenia puesta una camiseta a cuadros rojos de Kian que me llegaba hasta la mitad del muslo,¿por que tome su camiseta si a la mía no le pasaba nada? bueno,tenia un pequeño fetiche con las camisas de cuadros,también tenia sus boxers azules y...nada,sus malditos pants se me resbalaban así que los deje.

Así que cuando Kian abrió la puerta me encontró semi-desnuda sentada en el piso acariciando a Dobby.

--¿Que?--pregunte al ver su cara de asombro,trago saliva y cerro la puerta,el seguro sonó--¿por que le pones seguro?

Pregunte nerviosa antes de dar un salto y caer boca arriba en su cama,sus ojos se oscurecieron,¡ayuda! dio un paso e instintivamente le lance lo primero que tome,y bueno,lamentablemente para el no fue una almohada.

--¡Auch!--se quejo mientras sostenía su cabeza entre las manos,era seguro que esa lampara le rompió la frente.

--Quien te dijo que intentaras violarme pues--exclame a la defenciva,antes de que contestara la melodía de paraíso comenzó a sonar,tome mi teléfono ni mirar y conteste la videollamda

Tu No Eres Mi Romeo Ni Yo Tu Julieta [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora