《 XVI 》

1.9K 246 34
                                    

Entregue el par de boletos a él hombre de seguridad que cuidaba la entrada, enseguida los miró y rompió una parte de estos, para después regresarlos a mis manos, me dejó pasar, y enseguida dos chicas se acercaron a Emily y a mi, y pasaron sus manos rápidamente por nuestros cuerpos.

Pronto, ya habíamos pasado por seguridad. Acompañe a Emily a comprar un par de botellas de agua y unos nachos -rancios- con queso.

--- ¡No puedo creer que en verdad éste pasando esto! ---exclamó con el líquido amarillo embarrado en toda su boca.

--- Si, sólo no te emociones con Jos ¿bien? Es un idiota y podría romper tu pequeño corazón coder. ---hablé enseguida al ver que realmente parecía estar ilusionada con todo esto. Alce una servilleta, indicándole que se limpiase.

--- Tranquila, Val. ---comenzó la chica.--- sólo le robare un beso y saldré corriendo. ---dijo segura. Y limpió los rastros de queso de su rostro

--- Genial pe... ¿¡QUÉ!?

Escupi el agua fria que bebía de la botella, y la miré con una mueca.

--- ¿Qué dijiste? ---pregunté insegura de haber imaginado lo que la castaña había dicho.

--- Voy a besar a Jos Canela.

--- ¿Tú?... ¿Besarlo?... ¡Estás loca! Digo, no creo que deberías hacerlo, su boca está llena de gérmenes asquerosos... no lo beses. ---agregué finalmente con algo de nerviosismo.

--- ¿Porque no debería? ¿Éstas celosa Valery Jane? ---preguntó pícara, diciendo mi nombre en tono molesto y chillón.

--- No estoy celosa, sólo me preocupa tu salud. ---dije de inmediato.

--- ¿Así que no estás celosa, eh? ---preguntó con una ceja alzada y una pequeña sonrisita.

--- ¿¡Que parte de me vale una puñetera cuchara!? Aún no has podido comprender. ---dije exaltada, para luego bufar de furia.

--- Pues yo y la puñetera cuchara, creemos que estas celosa. ---comenzó y cuando estaba apunto de abrir la boca para replicar contra eso, Emily alzó un dedo y con el, su voz.--- Porque si bien recuerdo, antes de conocer "el jodido lado de Jos" tu estabas enamorada de ese cejon. ---dijo poniendo sus manos en su pequeña cintura.

--- Nunca me gustó Jos Canela, Emily. ---dije con el ceño fruncido y luego ella soltó una estruendosa carcajada que seguramente me delataba por completo.

--- ¡Por dios, Valery! ¿Acaso quieres que te recuerde que te habías declarado la esposa oficial de Jos Canela? ¡Oh! Y que tu biblioteca de wattpad esta literalmente a estallar de puras "Novelas Hot con Yoz la Kbra loka canela" ---argumento avergonzandome.

--- No me hables de wattpad ahora. ---dije con las mejillas rojas de vergüenza al recordar el incidente con Jos. Ese cabrón, hijo de...

--- El punto es, Val, que si no estarás celosa cuando bese a Jos, porque lo haré, más vale que no digas nada. ---dijo mirándome.

--- No pienso estarlo.

--- Perfecto. Porque apenas sea nuestro turno con ellos, lo abrazare y lo besare tan dulcemente, y el me corresponderá el beso y luego me dirá que me ama y que quiere tener hijos conmigo.

Una palabra. ¡ASCO!

No sabía que era peor, ver los inútiles intentos de Emily para ponerme celosa, o lo asqueroso que eran sus pensamientos.

Pero incluso a pesar de escuchar lo patético que sonaba lo que Emily decía, en mi interior, no sonaba del todo mal.

No importa. Jos es un idiota, y no cambiaré de opinión, nisiquiera por sus enormes cejas pobladas, o por sus larguísimas pestañas que adornaban de una manera perfecta sus hermosos ojos avellana esmeralda, y sus labios... ¡Mierda no! ¡Giuuuuh!

Bien Val, concentrate.
Jos es idiota. Jos es idiota. Jos es idiota. Jos es idiota. Jos es idiota. Jos es...

--- Creo que le quitaré la camisa.

--- ¡POR UN DEMONIO, EMILY! ---grité harta al escuchar a la chica hablar. Quizás piensen que sólo lo decía por hablar, pero cuando Emily hablaba sobre hacer algo, nunca bromeaba sobre ello.

Ella soltó una carcajada que estoy segura todos escucharon.

--- Vamos, Val. Le estaré haciendo un favor al bendito mundo.

--- Creo que sólo los castigarias.

--- Imagina los jugosos abdominales que el chico debe de tener. Joder, Jos es caliente. ---mordió su labio al mirarme.

--- Ese retrasado come tacos los siete días de la semana, lo único que puede tener debajo de su camiseta, son lonjas grumosas. ---dije contracando. Emily rodó los ojos mientras sonreía.

--- O mejor aún, el inmenso bulto que debe haber bajo sus boxers, seguramente es muy...

--- ¡Más vale que dejes de hablar de Jos! ---grité exasperada. Y Emily abrió los ojos, mientras una sonrisa aparecía en la mitad de su rostro. Había logrado hacerme estallar.

--- Así que Valery Jane, está celosa. ---dijo la chica con una expresión pícara.

--- Imbécil. ---gruñi mientras ponía mis ojos en blanco y me alejaba de la chica con sonrisa de psicópata.

No estoy celosa.

Creo...

Meh.

--- Tranquila, chica. No besare a tu hombre. Iré por Freddy. ---aclaró trotando para poder alcanzarme nuevamente.--- Ese macho si que está como quiere. ---dijo hablando del ruloso de la banda.

De alguna manera eso hizo que mi pecho dejará atrás una presión constante. Ahora me sentía... ¿Aliviada? Si, pero no porque éste celosa, sino porque Emily no hará algo vergonzoso frente a muchas personas. Si, era eso.

--- Como sea, no le quites la camiseta a nadie, ¿Entendiste? ---le dije con una ceja alzada.

--- No te prometo nada. ---dijo riendo.

Where's My Phone? © Where stories live. Discover now