Cap 24: Redención

1.6K 193 68
                                    

Lief dejó escapar un pequeño sollozo ¿Desde cuando se había vuelto tan llorón? Ni siquiera lo sabía con exactitud. Se había sentido desalentado y confundido por la reacción que había mostrado Ren hace un momento. Lief era consiente de que quería verlo de manera regular – si fuese posible diariamente - se había sentido demasiado feliz al verlo y escuchar su "Necesito hablar contigo" pero de repente todo se había derrumbado al mostrar esa actitud que ni el mismo comprendía.

- ¿Por qué estás llorando? - indagó Arata estrechándolo aún más entre sus brazos.

Lief estuvo a punto de responder un vago "No sé" pero se quedó absorto al escuchar aquella voz que lo estremecía por completo.

- Creo que eso no es de tu incumbencia – Expresó Ren - Podrías soltarlo de una jodida vez- ordenó observando furioso al moreno.

- ¿Y quien demonios te crees para ordenarme algo? – Respondió desafiante Arata – Te faltan 100 años para que puedas darme órdenes imbécil.

Lief percibió la tensión del momento e hizo un intento inútil al tratar alejarse de Arata puesto que este fortificó más el abrazo.

- No lo sabes ¿Verdad? – preguntó Ren burlesco – este chico me pertenece – añadió tirando y despojando al más bajo de los brazos del moreno.

- ¿Que cojones estás diciendo? – cuestionó Arata confundido y apretando uno de sus puños – No me obligues a darte una paliza.

- El niñito más intelectual de la escuela no lo entiende – dijo Ren burlándose claramente – Esto de aquí – añadió manoseando el trasero de Lief – es mío, y por ende esto también – añadió besando al menor.

Lief no supo muy bien como reaccionar. Sentir la lengua del más alto introduciéndose descaradamente en su boca lo había dejado perplejo y aunque tratase de negarlo empezaba a sentirse caliente.

- Se fue – dijo Ren apartándose – Hubieras visto su cara.

Lief no sabía que decir, estaba seguro de que su cara tampoco era digna de ver.

- ¿Por qué estas tan sonrojado? – preguntó Ren observándolo detenidamente - ¿Te haz puesto caliente?

- No, no - negó el más bajo suavemente –No sé muy bien... que hacer – añadió descendiendo la cabeza algo avergonzado.

- Puedes tratar de complacerme – dijo el peli azul acercándose peligrosamente – Por que yo si me he puesto caliente con ese beso.

El más bajo parpadeó varias veces ¿Había escuchado mal? ¿Acaso Ren había dicho que se había puesto caliente por aquel beso?

- Yo... - Lief iba a decir algo estúpido, pero repentinamente cambió su respuesta por algo inusual en él – No eres capaz de hacer algo así aquí – dijo finalmente retando al más alto y observando su rostro de total sorpresa.

- ¿Me estás retando? – preguntó Ren mirándolo algo divertido – No juegues con fuego corderito – añadió dirigiendo su mano derecha a uno de los mechones que caía sobre la frente del más bajo.

- ¿Y si... es así? – preguntó Lief algo provocador.

- Podría hacértelo aquí mismo – susurró – Después de todo– hizo una pausa – la última vez no me satisficiste del todo.

Ren maldijo en voz baja al observar el rostro perplejo de Lief y al analizar lo que acababa de decir – Estúpido – se sermoneó mentalmente – Arréglalo idiota – ordenó su mente.

- Sin embargo no fue tu culpa – dijo velozmente y elevando un poco la voz – Creo que me emocioné demasiado aquel día y te lo hice algo fuerte.

Lief creyó que moriría de vergüenza al oír todas aquellas cosas. Su rostro de encontraba sonrosado y ahora realmente no sabía que hacer o decir.

- Entonces si quiero redimirme, no puedo hacértelo aquí – añadió el peli azul sin ninguna pizca de vergüenza – ¿Dejarás que me remida? – preguntó apegando el cuerpo de Lief al suyo – Joder, estoy caliente – gruñó.

- Yo, Hmm – Lief jadeo dócilmente al sentir la cercanía de Ren. Percibía que su mente se volvía cada vez más irracional – Sí – dijo avergonzado – Pero... pero que sea gentilmente.

Ren echó a reír reciamente ¿Acaso sabría Lief lo seductor y pervertido que se veía en aquel momento?

- ¿De... de que te ríes? – pregunto el más bajo formando un leve puchero.

- Eres totalmente impredecible – hizo una pausa - desde que te conocí únicamente me llevo muchas sorpresas.

- ¿Sorpresas?

- Ajam – afirmó estrechando a Lief entre sus brazos – Gracias – musitó.

- ¿Gracias? – inquirió correspondiendo el abrazo del más alto - ¿Por qué?

- Por que – "Estas ayudando a que despeje mi mente de Nyu, estas permitiendo que te pervierta de apoco y sobre todo me estas dando algo de placer a través del sexo y esas reacciones inesperadas" – Quizás lo sepas más adelante – expresó separándose de Lief.

- ¿Más adelante?

- Exacto, ahora ve a clase – Dijo caminando – Te veo el Sábado en mi casa.

- ¿Sábado? - preguntó Lief – Pero yo quería...

- Solo si deseas – expuso el peli azul alejándose aún más – Sino puedo buscarme a otro – susurró.

- Yo quería verte antes – expuso Lief cabizbajo al observar la lejanía de Ren – Aún faltan muchos días para Sábado –suspiró algo triste - pero esperaré ansiosamente – dijo finalmente caminando y dando unos brinquitos de felicidad al hacerlo. 

---------

Hola a todos :)

Muchas gracias por leer esta historia, se que tarde siglos en actualizar pero les agradezco enormemente el apoyo. 

Estoy algo nerviosa puesto que no escribo hace regular tiempo así que no sé si el capítulo llene sus expectativas :(

Trataré de actualizar cuanto antes para terminar "Inocencia Perdida" de una vez por todas. 

Gracias por su apoyo ;)!!! Nos leemos pronto. 

Pregunta: ¿Creen en el karma? 

Inocencia Perdida [Yaoi]Where stories live. Discover now