Capitulo 34

8.5K 706 30
                                    

POV GRACE

- Grace, el motivo por el cual te invité almorzar, es para hablar de José- me quedo estupefacta ¿Ella sabe algo?

-¿Jo...José?- Tartamudeo

- Yo los vi besándose- suelta y me quedo helada ¿Cuado nos vio?

- Oh, por dios- ahogo un gemido con mis manos. - Puedo explicarlo.- No quiero que se haga una mala imagen de mi.

- Tranquila Grace, yo no estoy aquí para juzgarte, si no para que hablemos civilizadamente - me sonríe y agarra mis manos.

- No se que decir- me muero de vergüenza, saber que mi nuera me vio con un comportamiento inapropiado.

Llega un camarero, que por suerte no es Jose y nos sirve la comida, yo aprovecho de beber de mi copa, ya me he puesto nerviosa.

El camarero se retira, Ana me sonríe con dulzura.

- Grace, no tienes porque avergonzarte...usted es una mujer joven, tiene derecho a rehacer su vida-

- No es tan fácil -

- ¿Por que?- Ella no lo entiende, sería egoista de mi parte amarrar a Jose, en una relación sin futuro... nunca podré darle hijos, el merece formar una familia. No seré la piedra en su camino.

- Miralo a el...y mirame a mi- le digo con tristeza.

- Grace, usted es una mujer joven, muy guapa...no dejes que el miedo al que dirán impidan que seas feliz- sonrío con tristeza. - ¿Le preocupa lo que piensen sus hijos?-

- Honestamente si...¿Imaginas la reacción de Christian, Elliot? Y que decir de Mía...no no, hasta aquí llego mi locura con Jose-

- Christian, sospecha algo...pero con la locura del bebe, se olvido. Y aunque el descubra la verdad, yo me haría cargo, y le haría entender que usted no esta cometiendo ningún delito, al enamorarse de un hombre mas joven.

- Tal vez puedas manejar a Christian, pero a Elliot y Mía no- ellos nunca lo entenderían, lo único que haría con esta estupidez es hacer pasar un mal ratos a mis hijos, y a Jose.- Agradezco tu buena intención, pero es mejor que yo hable con Jose, y termine con esta estupidez.-

-¿Que? Pero...

- Nada de peros, ahora dime ¿Como vas con tu embarazo?- Desvío su atención.

- Bien, ya te dije; vómitos por las mañanas- sonríe, pero no es una sonrisa verdadera, se que está preocupada por mi. Y que decir como se pondrá el pobre José.

Ella y yo empezamos a comer, aunque yo casi no puedo tragar. Tengo un nudo en la garganta.

POV CHRISTIAN

- Christian-

- Elliot- digo al ver a mi hermano, conversando con la recepcionista. - ¿Que haces aquí?- Le pregunto cuando el se acerca a mi.

- Hola- me tiende su mano- pasaba por aquí, y me dije; Elliot¿Por que no invitas a comer a tu hermano? Hace tiempo que no hablan- me río por su estupidez.

- Iba almorzar con mi esposa, pero creo que nuestra madre esta con ella-

-¿Acepta mi invitación?-

- Esta bien...pero que no sea un lugar muy concurrido.

Elliot y yo llegamos hasta un restaurante bastante deprimente, no como el restaurante de mi Ana. Nos sentamos en una de las mesas, y enseguida llega una camarera que mas bien parece salida de una revista porno. Su traje de camarera deja bastante poco a la imaginación, falda muy corta, y blusa sin mangas muy escotadas, que prácticamente anda con las enormes tetas al aire.

UN ÁNGEL ENTRE MIS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora