Capitulo 26

9K 697 15
                                    

POV Christian

Me parte el corazón ver el sufrimiento de mi madre, por culpa de las adicciones de mi hermana. Grace ha sido la mejor madre que cualquiera desearía tener, es dulce, cariñosa. Siempre nos ha dado su amor incondicionalmente. Ella no merece pasar por todo esto, y no solo ha sido Mía, la responsable de las lagrimas de mi madre, Elliot y yo hemos contribuido y mucho. Yo y mi mierda, y mi hermano y sus faltas de respeto.

- Todo estará bien, mi amor- dice mi mujer mientras me abraza, se que con ella a mi lado, las cosas estarán bien. Cada día que paso a su lado, le doy gracias a la divina providencia, por haberla conocido.

Me dejo envolver por el calor, y el amor que me entrega mi mujer.

- Animo Christian- me dice mi suegro

- Gracias- me separo un poco de Ana.

No se cuanto tiempo ha pasado exactamente que estamos esperando noticias por mi hermana, pero pareciera que fuera una eternidad. Estoy desesperado, y el sufrimiento de mi madre y de mi hermano, no ayudan mucho, para que yo pueda tranquilizarme.

- Familiares de Mía Grey- aparece un doctor, de unos cincuenta y mas años.

- Doctor Miller- dice mi madre y se levanta como un resorte de la silla, seguida por mi, Ana, Elliot y los demás.

-¡¿Como esta mi niña?! ¿Esta bien? Dime que esta bien- dice mi madre desesperada

- Mía, no esta bien...tuvo una sobre dosis, la desintoxicaron...por fortuna llego a tiempo- nos dice. Elliot sostiene a mi madre.

- Pero esta mejor ¿Verdad?- Pregunto desesperado

- No, ella necesita ayuda urgentemente-

Siento como si un gran peso cayera encima de mi.

- También tiene hematomas, al parecer la golpearon - mi madre ahoga un grito con las manos.

¿Como llego mi hermana a esto, sin que no nos diéramos cuenta? Joder, me siento culpable, no estuve pendiente de ella. Cada uno tomo su camino después que murió nuestro padre.

- Christian- me habla Jhonn

- Mía debe ir a un centro de rehabilitación.

- He...intentado...de convencerla...de todas...las formas...posibles...Pero ella...siempre...reaccionaba...de forma violenta- dice mi madre llorando en los brazos de Elliot. Yo me refugio en los brazos de mi mujer.

-¿Hay algún modo de que sus hermanos puedan asegurarse de que reciba la atención, aún en contra de su voluntad?- pregunta mi mujer con determinación.

-De hecho si, la hay. Tienen que ir ante un juez a solicitar una orden para autorizarlos a internarla. Para ello necesitan una carta redactada por un especialista que tenga redactados todos los detalles sobre su condición y en la que se estipule y aclare que la futura paciente no está en facultad de tomar decisiones.- nos explica Flynn y vaya que conoce el procedimiento.

-¿Podrias hacer ese escrito? Le pediremos al médico de Mía que te comparta su expediente para poder hacer el informe.- le suplica Elliot a Flynn

-¿Hay algo en lo que podría ayudar?- interviene Ana.

-Si, de hecho si puedes, Anastasia. Sucede que tú y tu madre fueron quienes afortunadamente la encontraron y trajeron hasta aquí. Bien podríamos acudir a la comisaría para que tú, y tu madre nos apoyen en levantar una denuncia por agresión y asalto agravado. Y de paso así se podría llegar hasta los responsables de la agresión en contra de Mía y también apoyaría el hecho de que necesita la atención de forma urgente.- le explica Flynn a Ana.

Ella permanece tranquila y me abraza mientras intento procesar toda esta información.

- Esta bien, haremos todo lo que usted dice- responde mi mujer. Wow, que valiente es.

- ¿Podemos pasar a ver nuestra hermana doctor?- Le pregunta Elliot al doctor Miller.

- Si, pueden...pero ella esta sedada -

- Christian, ¿Quiere que te acompañe?-

- Si, por favor...¿Pueden pasar dos personas verla? - Le pregunto al doctor.

- Esta bien...como ella esta durmiendo, pero máximo dos-

- Si no te molesta Christian, pasaremos mama y yo- dice Elliot.

- Esta bien-

POV ANASTASIA

Me da mucha tristeza ver como sufren los Grey, Grace y mi cuñado entraron a ver a Mía, y salieron destrozado. Ahora es el turno de Christian, yo decidí acompañarlo. Puedo sentir el dolor de mi Christian. No quiero dejarlo solo en ningún momento, quiero hacerle saber que siempre estaré con el.

Tomados de las manos entramos Christian y yo, Mi novio palidece al ver a su hermana tirada en la cama.

- ¿Como no me Di cuenta, que se estaba destruyendose?- Dice mi novio con tristeza.

- No te culpes, amor.- Le digo y le doy un beso en el brazo.

- Es que si no hubiera estado sumido en mi mierda, yo hubiese estado pendiente de ella- No quiero que se le meta en la cabeza que el es el responsable de los actos de su hermana.

- Te prohibo que te culpes...así no ayudarás a tu hermana- digo con pasión

El suelta mi mano, y se va a la orilla de la cama, se acerca a su hermana, coge su mano y le dice;

- Te prometo por la memoria de nuestro, padre. Te sacaré de esta mierda-

Me llama la atención, como una jovencita de familia rica, que lo ha tenido todo. Cae en la mierda de las adicciones, supongo que nadie esta libre de vivir una situación así.

- Te amo hermana- mi novio besa la frente de su hermana.

UN ÁNGEL ENTRE MIS SOMBRASWhere stories live. Discover now