Capitulo 11: Se destapo el negro

29 2 0
                                    

Despierto y siento que algo golpea mi cabeza, abro los ojos y la luz del sol hace que ese dolor en la cabeza se haga más grande, una vez que me acostumbro a la luz me quedo mirando hacia la ventana que está a mi lado por un largo tiempo, hasta que caigo en la cuenta que en mi habitación la habitación está del otro lado de la cama, y es ahí que me doy cuenta que no estoy en mi cama. Me levanto de golpe haciendo que mi cabeza casi estalle, la tomo entre mis manos y me siento como indicó en la cama con sábanas de cohetes blancos con fondo azul - ¿En donde demonios estoy? - preguntó en mis adentros, me doy cuenta que ya no traigo mi ropa de anoche y que está perfectamente doblada en la silla que está en la esquina de la habitación, miro lo que estoy vistiendo y es una camiseta del Capitán América, más bien, mi novio, el capitán América. Flashes de la noche anterior aparecen en mi cabeza, recordando todo lo que tome, ¿Acaso Luke me cambio de ropa? Creo que es algo vergonzoso, al menos deje mi ropa interior amarilla de Bella en casa, sería más vergonzoso que viera mi ropa interior de princesas, miro al otro lado de la cama el cual está vacío pero desordenado con almohadas por doquier, creo que dormí acompañada, el negro no bromeaba con lo de que nos alojarían en sus habitaciones. Bajo de la cama y veo que en el pequeño buró esta una nota con un vaso de Buz light year y una pastilla enseguida.

"Te ayudará con el gran dolor de cabeza con el que amanecerás.

Luke xx"

Sin pensarlo dos veces tomo la pastilla con un poco de agua, después pienso que quizá era una droga pero bueno ya me la tomé. Camino fuera de la habitación y bajo las escaleras más lento que una tortuga, una vez abajo veo que todo está impecable, ¿Qué hora es?
Camino hacia la cocina y veo a Kiki sentada en un banco algo con la cabeza recostada en la barra y su pelo esparcido por toda esta mientras dos chicos rubios y rulosos están en paños menores haciendo algo en la estufa, sea lo que sea huele delicioso.

- Días - digo sentándome al lado de mi amiga.

- ¿Días? - pregunta ella.

- no puedo decir buenos justo en este momento, cada vez que hablo siento que mi cabeza explotara - digo y me dejo caer en la barra.

- Consecuencias de una borrachera - dice Ashton volteando y poniendo dos platos vacíos frente a nosotras.

-¿ Tomaste la pastilla? - pregunta Luke poniendo un huevo revuelto con salchichas y un pan tostado con mantequilla en cada uno de los platos y poniéndolos más cerca de nosotras.

- Si, pero no me hizo ni cosquillas - digo tomando el plato - ¿Tienes ketchup? 

- ¿Eh si? - dice confundido poniéndolo frente a mi.

- ¿comes el huevo con ketchup? - pregunta Ashton mostrando su papada cuando hace un gesto extraño.

- Si no hay ketchup no como huevo - sigo riendo y es verdad, desde niña me acostumbre a comer el huevo de esa manera.

- Eres un poco rara - dice Kiki a lo que solo me encojo de hombros y continuó comiendo.

Minutos más tarde un adormilado Calum aparece solo en bóxers y con el cabello más despeinado que una mujer, avienta un bostezo y nos mira a todos con el ceño fruncido, un tronido suena y el solo se encoge de hombros y sale de la cocina dejándonos a todos asqueados.

- Se le destapó la cola al negro que asco - dice Luke cubriendo su nariz mientras intentó contener mi carcajada aunque no duró mucho ya que después de que Ashton comenzara a reír yo me le uní riendo con el.

- Vamos dejen de reírse, a todos se les sale un pedo - dice Calum volviendo a la cocina pero con una camiseta puesta.

- Pero es que nos viste y te lo he hasta - grita Luke sin poder parar de reír.

INTERNADO •LH•Where stories live. Discover now