Capitulo 8: Fotos indebidas

35 2 0
                                    

Sentada en mi asiento en la clase de filosofía luego de una larga exposición una bolita de papel cae en mi cabeza, la tomo y la abro, por como es la letra me doy cuenta de que se trata de Kiki.

- Checa tú WhatsApp

Rompo el papelito y lo metí en mi mochila para después discretamente sacar mi celular y revisar mi WhatsApp.

Lo abro y una foto de este fin de semana en la playa.

-¿Quien subió esa foto? - le escribo y se lo mando.

A los pocos segundos recibo su mensaje.

- Me lo mando Nessa hace un par de minutos, al parecer la subió una página de fans en Twitter, también hay en donde están saliendo tú y el del hotel y cuando estábamos con tu hermano en el concierto - dice y seguidamente me manda mas fotos.

En la primer foto salimos sentados en la mesa charlando, en la segunda salimos dentro del mar, y en la última salimos Luke y yo saliendo del hotel, la única foto en donde se ven nuestros rostros.

Esto no debió de haber pasado.

- Y ¿Nessa la vio en Twitter?

- No, Tessa la vio y se la mando a Nessa y Nessa me la mando a mi y yo a ti - me contesta.

- Muy bien muchachos nos vemos mañana - dice la señorita Cooper saliendo del salón, para todos salir detrás de ella, acomodo todo dentro de mi mochila y salgo del salón y espero afuera a Dexter y Cristina.

Nessa y Tessa Feldmann son unas gemelas tremendamente iguales, solo la altura las diferencia, hijas de un famoso productor y músico, rodeadas de famosos, realmente genial.

- Hola zorrita - dice alguien a mis espaldas y por el simple hecho de escuchar su voz de ardilla mis manos automáticamente se cierran formando puños.

- ¿Que quieres Mia? - le digo rodando los ojos.

- Oh linda ¿por qué te enojas?, solo quería saber que tan bueno es Luke Hemmings en la cama - dice con cara de inocencia.

- ¿A que te refieres? - preguntó haciéndome la tonta.

- No te hagas la estupida, primero estuviste en la pequeña fiesta y se sentó contigo, después te fuiste y él te siguió, que raro que hayan subido al mismo piso ¿no crees? Y peor aún, al mismo tiempo - dice escupiendo con veneno, como la víbora que es.

- ¿Tú como sabes eso? - digo roja de la rabia.

- Ay linda, yo estaba ahí, aparte sus páginas de fans están llenas de esas fotos, ten cuidado cariño, no creo que quieras que tu reputación sea como la de una zorra - dice sonriendo - Adiós groupie - Dice y comienza a caminar lejos de mi al igual que sus inseparables zorras.

- No le hagas caso esta loca - escucho que alguien dice a mis espaldas - Josh Coleman, su hermano - dice tendiéndome su mano como saludo - a veces es así con las personas que no conoce, a demas, todo el fin de semana se la pasó en casa porque estaba castigada - dice Josh a lo que suelto una risita - Bueno Halsey, fue un placer - dice y se va.

- ¿Que hacías con Josh? - pregunta Dexter.

- Solo me decía lo loca que esta Mia - digo sin tomarle importancia.

- Nadie necesita decir eso, ya lo sabemos - dice caminando hacia el portón de la escuela.

- Es mi segundo día en esta escuela y desde ayer supe que sería como un grano en el trasero - dice mi rubia amiga.

INTERNADO •LH•Where stories live. Discover now