Capitulo 4: "Hola realidad"

63 4 0
                                    



Después de la visita de los chicos Kikis esta mucho mas que obsesionada con ellos, siempre esta al pendiente de ellos, y más cuando se dio cuenta de que la comenzaron a seguir en Twitter y en Instagram, ya han pasado dos semanas desde que se fueron.
Ya por fin estamos a viernes, ahorita estoy caminando hacia las oficinas del internado ya que me llamaron, creo que ya se para que me quieren, el lunes es mi cumpleaños numero 18. Salgo del edificio en donde están los dormitorios para caminar hacia las oficinas, una vez que me adentro al edificio camino hacia donde se encuentra una de las secretarias.

- Buenos días, disculpe soy Halsey Hoffman, me llamaron hace unos minutos - digo dirigiéndome a la secretaria.

- Oh si, la Señorita Thompson la esta esperando en su oficina - dice la señora de edad mayor con lentes en casi la punta de su nariz.

- Gracias - digo y camino hacia la puerta de madera que tiene una placa con el nombre de la supervisora.

- Adelante - escucho que dicen detrás de la puerta cuando doy dos toques.

- Buenos días Mrs. Thompson - digo cerrando la puerta.

- Halsey, toma asiento - dice amigable, obedezco - supongo que ya sabes para que te llame - dice sonriendo.

- Algo así - digo y suelto una risita nerviosa.

- Bueno, debido a que cumples la mayoría de edad el lunes, me complace anunciarte que tus días en el internado han terminado, ya hablamos con tus abuelos, quienes serán los que estarán al tanto de ti, ellos llegaran en una hora para hacer todos los tramites y por fin puedas irte - dice con una amplia sonrisa en su rostro.

Esperaba este día con ansias, pero no pensé que me fuera doler dejar este lugar, dejare a mis amigos, a mi familia, se que en un par de semanas ellos saldrán de aquí pero igual voy a extrañarlos, podré venir a visitarlos cuando quiera pero no será lo mismo.

- Muchas gracias Señorita Thompson, entonces, ¿Solo tengo dos horas para empacar todas mis cosas? - pregunto en voz baja.

- Así es, en dos horas vienen por ti - dice acomodándose sus finos lentes.

- De acuerdo, muchas gracias - digo parándome caminando hacia la puerta.

Jamas pensé en decir esto pero no quiero irme de aquí. Camino fuera de las oficinas rumbo hacia las habitaciones, pero en lugar de ir al área de chicas camino hacia la de chicos, la cual es un total desastre, puede que no todo aquí sea tristeza, cuando entras al edificio de los hombres es un total caos, han visto la película de High School Musical, en la parte en la que Ms. Darbus entra a los vestidores de los chicos de baloncesto en busca de Jack Bolton y todos los chicos andan de allá para acá unos están solo en bóxers merodeando en los pasillos de las habitaciones, otros haciéndose bromas entre ellos, es todo un caos.

- ¡HALSEY! - gritan detrás de mi, no necesito voltear para saber que se trata de Cameron, cuando estoy a punto de voltear me abraza por la espalda.

WOW

- Hoffie, ¿estas bien? - dice cuando ve que estoy totalmente seria.

- Me voy en dos hora Cameron - Digo con la mirada perdida.

- ¿Que dices? Halsey ¿a que te refieres con que te vas? - dice y deja de abrazarme y me voltea a modo que mire hacia el y me doy cuenta que solo esta en bóxers

INTERNADO •LH•Where stories live. Discover now