Parte 5 Algo nos acompaña

32 3 0
                                    

Después de todo lo que habíamos pasado en aquel hospital solo queríamos estar en un lugar seguro y tranquilo y decidimos ir a casa de Natty.

-Buenas Tardes señor disculpe usted cree que nos podría llevar a la casa de nuestra amiga sin costo... porque pasa que un amigo tuvo un accidente y no trajeron para acá y sin dinero - Le explique con cara de ángel para que nos llevara, después de tantos taxistas que decían no habíamos perdido la esperanza... pero por suerte accedió.

Nos subimos al taxi y empezamos a hablar de el tema eh intentábamos recordar , o ellos me estaban ayudando a recordar algunas cosas para poder  recordar lo que había pasado hace unos años con Micahel.

-Alguna vez hicieron algo a escondidas o tu hiciste algo a escondidas de el -preguntaba  Guiseppe un poco preocupado.

-Nooo , no recuerdo algo no recuerdo nada - le respondí a Giuseppe desesperada.

-Un asesinato hace años , el 2009 en octubre - dijo Natty apretando mi mano como si tuviera algún dolor.

Ella de vez en cuando tenia visiones igual que yo pero ella veía cosas de los demás y en pasado una vez ayudo a una niña a saber quien mato a su padre sus visiones eran cortas y como rompecabezas tenia que juntar las piezas y descubrir que había pasado.

-Asesinato de que hablas - le dije con una cara que ella sabia que la quería matar pues no me parecía real lo que me decía solo pensaba que estaba intentando alterarme mas de lo que ya estaba  -Yo no recuerdo nada en el 2009 con Micahel creo que en ese año nos conocimos eso creo, pero fue en mi cumpleaños , es decir , en agosto yo conocí a Micahel en Agosto del 2009, hey no lo conocí antes cuando la empresa de mi padre se inauguro en Enero...

-Oye, en estos casos tu sabes que soy seria y no te voy a estar jodiendo con estas cosas pero aja; ¿lo conociste y que con el asesinato? ¿a quien mataron? y ¿que tienes que ver tu? - me dijo casi enredándonos con la lengua de lo rápido  que hablaba ya que en esos casos ella parecía una maquina de lanzar palabras y siempre terminaba  diciendo palabras sin sentido.

-No lo se yo tengo mi diario secreto aun cuando era niña si paso algo como eso debe estar escrito hay yo escribía hasta la mosca que me pasaba por delante-le dije riendome.

Pero seguía confundida, no recordaba ningún asesinato.

-Oye tengo una idea que tal si ustedes se van al apartamento de Natty mientras yo busco los diarios y tus fotos de niña para ver si hay algo interesante y bueno lo traigo a la final tu casa esta muy cerca de la Natty- dijo Giuseppe con una hermosa sonrisa que me encanta.

-Yo voy  - dijo Alejandro - ella es mi novia no tuya que te quede claro !! 

Hermano cálmate tu no te preocupes por mi ni por ella sino por el destino - respondió Giuseppe.

ellos dos peleando , Natty y yo hablando y el conductor al teléfono algo que no me gusto para nada ...

Solo deja que Carla aja lo que quiera!!! No seas estúpida ella ya es  una mujer!! déjala vivir en paz!!! eres una  zorra después de todo lo que ha hecho esa niña déjala en pazz!!!!

El silencio invadió el taxi y solo se escuchaba la voz de el señor peleando con su esposa por el teléfono Giuseppe ,Alejandro ,Natty y yo nos mirábamos no hacíamos señas con los ojos con las cejas incluso con la boca y manos para no decir ni una sola palabra 

Derrepente el señor temblando de la ira toma el teléfono y lo cuelga y suelta un gran suspiro y Natty le dice con una cara de niña bonita cálmese señor en un segundo en un parpadeo pasa algo que jamas imagine...

Apareció Micahel en frente del auto con una bata de hospital y una macabra sonrisa pero creo que macabra no seria una descripción demoníaca, exacto demoníaca.

Por suerte de el, al señor le dio tiempo de detenerse.

¡¡¡¡Que mierda!!! que hace este niño a mitad de la avenida ¡¡¡permiso!!!- le grita el señor-

Natty que iba sentada junto al señor se quedo paralizada y pálida entre tartamudeos le dice al señor. 

-Eso no es un niño es un Demonio!!!-

El señor se santiguo y estaba muy asustado ya que Micahel se le estaban partiendo los brazos y se estiraban igual que sus piernas hasta que llego a medir unos 2 metros su piel era roja su cara estaba apunto de ser solo hueso todos estábamos dentro del taxi temblando y gritando la gente en la calle empezó a correr y se fueron

Jamas habíamos visto algo parecido si nos asustamos demasiado , su piel parecía estar quemada pero aun tenia esa macabra sonrisa en el rostro de pronto dijo con una voz tan macabra

-Yo pelee , te defendí, lo perdí todo por ti , me prometiste jamas abandonarme pero lo hiciste y te perdone y ahora lo vuelves a hacer esta no te iras sin Mi ESTA VEZ NO ESCAPARAS DE AQUEL SECRETO!!-

Yo no sabia que hacer empece a temblar viendo a Micahel a esos ojos de color botella sin vida y sin luz sin sentimiento ni ternura mis ojos se inundaron de lagrimas y empece a llorar mientras decía.

-Perdóname , Disculpa por mis fallas y errores solo te pido que me digas que paso dime para entender que hice mal- decía con la voz quebrada y llorosa derramando lagrimas que caían con lentitud por mis mejillas.

Mientras recordaba cada instante que había vivido con el con el Micahel que conocí aquel niño dulce y tierno con aquella gran sonrisa y esos ojos esos ojos de color botella que parecían esmeraldas con un brillo infinito.

Solo pensaba en el pasado los lindos momentos que habíamos pasado juntos y que todo parecía que pronto iba a acabar y que lo perdería para siempre

En un parpadeo ... todas las luces se apagaron todo era oscuro...

Al abrir los ojos estaba en mi antigua casa y veo a Micahel de niño frente a mi con una camisa azul de super héroes con una enorme mancha de sangre y un oso en la mano algo salpicado por sangre y me dice con aquella tierna voz que tenia de pequeño

Lo hice por ti...

Ellos lograran descubrir el gran secreto, en algún momento

...

NO te vayas sin MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora