Parte 23 De vuelta a la rutina

11 1 0
                                    

Te lo dedico gracias por tu consejo vickysTaXx

*Narra Dylan*

Logramos abrir la puerta, sinceramente esperaba ver a Vicky desmayada, al verla ella estaba luchando con todas sus fuerzas, deteniendo el cuchillo que tenia Andrea en su cuello.

Sin dejar pasar un segundo mas, me lance contra Andrea, eso logro que el cuchillo cayera al suelo, logre dominarla, intentaba rasguñarme pero no la dejaba quitaba mi cara da vez que lo intentaba, logro rasguñarme el cuello y empujarme.

Natty y Alejandro estaban ayudando a Vicky a levantarse, Andrea corrió hacia ella antes que llegara a ella logre cargarla, ella pateaba y se intentaba defender, estuvo apunto de liberarse pero Vanessa, que llego del mas allá, le dio un puño en la quijada eso  hizo  que se calmara un poco.

La enfermera que estaba ahí rápidamente se acercó y coloco una inyección, sólo se desmayo en mis brazos, no me importaba ella así que simplemente la solté.

Me acerque a Vicky a ver como estaba...

- Como te sientes - le pregunte abrazándola.

-Bien - me respondió un tanto seca - muchas gracias, pero, sueltame -

- creo que es lo mejor - respondió Natty separándola de mi.

- crees que va besar a todas las chicas cuando quieras y como quieras - me grito Vanessa - No Dylan, no eres el príncipe en esta historia, sabes por lo que esta pasando lo mal que siente y tu solución es besarla??!! -

- pero yo le gusto, por eso lo hice - le respondí molesto.

- Aja? Y porque no la besaste el día que se te declaro, y porque la ignoraste durante toda una semana evitándola totalmente!! ¿crees que eso no le afectó al menos te de tuviste a pensar en que significaría ese beso para ella, para ti sólo mataste la calentura con otra chica, para ella es una ilusión y a la ves un dolor!! - me gritaba cada vez mas fuerte - nunca vas a entender a una chica enamorada, la entiendo porque es mi mejor amiga -

- Vanessa espera - le grite intentando detenerla -

- Shhhh es mejor que te calles - me respondió gritando, acercándose con furia - tengo unas ganas de meterte una cachetada -

Esa mujer venía con una furia y rabia, mi yo interno estaba tipo corre huye corre huye, pero en cambio mi yo externo se quedo firme ante la furia de esa mujer.

-Mira ven acá desgraciado - me grito ya preparada para darme la cachetada del siglo.

Le hice caso a mi yo interno y salí disparado a Correr.

*Narra Natty*

Estábamos aun muy impactados por todo lo que acababa de pasar, sabia que solo Giuseppe y yo eramos los unicos sin marcar cual de los dos seria el siguiente tenia muchas dudas aun, Vicky, Roxi y yo veniamos caminando por el pasillo cuando mis ojos se nublaron y solo cai al suelo viendo como Micahel estaba llorando sentado en el suelo. Roxi no se dio cuenta y continuo en cambio Vicky intento atraparme.

- Natty!! que pasa? - Me grito Vicky ayudandome a levantarme. - que acaba de pasar? -

- No lo se, se me nublo la vista, y solo cai al suelo - Le respondi ya de pie.

- Okey... ¿Pero  te sientes bien? - me pregunta algo preocupada.

- Este... Y aquí que paso - preguntó Roxxi.

- Nadaa!!! - respondimos Natty y yo sarcásticamente.

- Porque ustedes no van a buscar los bolsos mientras yo firmo la cosa esa fastidiosa jajaja - les dije ya caminando hacia la puerta.

NO te vayas sin MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora