3

3.9K 243 247
                                    

(Antes que nada aprecien el arte de la nueva portada, echa por mi querida
@ew_poorartist en Instagram uwu)

En el día siguiente Tom estuvo nervioso todo el día, tenia que tomar una decisión ahora mismo, miro el lugar donde escondía sus ahorros y suspiro, frotando su rostro viendo la tarjeta, tenía que hacerlo, aún no terminaba sus estudios y todo lo que quería hacer, faltaban muchas cosas que aún no había echo y lugares a los que quería ir, el solo suspiro y se levanto de la cama, frotando su rostro, mirando al suelo, viendo ahí la tarjeta del día anterior.
Se quedó mirándola, dejando pasar los segundo que para el eran eternos, pensando si ir a aquella clínica, cerro los ojos y suspiro, pensaba en la cosas negativas, podía ser castigado por la ley ya que en dónde vive aún era ilegal, pero las cosas buenas será que, no tendrá que cuidar a un bebé, no gastará tanto dinero y podrá hacer todas las cosas que siempre a querido, no lo dudo ni un segundo más, se puso de pie y Salió de su habitación.

Camino hacia la sala, con la mirada baja, olfateaba el lugar, edd seguía enojado así que sin duda estaba en su habitación, matt el estaba tranquilo, olía a panqueques sin duda estaba haciendo el desayuno, algo raro en el, pues no suele hacerlo, y tord, tord aún no volvía, no quería preocuparse pero, por alguna razón no podía evitarlo.
Caminaba mientras pensaba, mirando al suelo hasta que chocó con alguien, levantó la mirada viendo a matt, este solo le sonrió y el solo bajo la mirada con tristeza, sentandose en la mesa y mirando aún al suelo, no podía mirarlo, sabía que estaban enojados con el, además ahora los tres sabían que se había acostado con todos, eso lo avergonzaba tanto. Las acciones del menor preocupó al joven alfa, quien dejó un plato con panqueques frente a Tom, estos tenian miel y frutos rojos, se sentó aún lado y sonrió, tratando de darle confianza.

— dime Tom... Que es lo que pasa?... —
El menor solo levantó la mirada, viendo al alfa con una expresión de preocupación, soltó un largo suspiro, jugando con sus dedos por lo nervioso que estaba.

— yo.... Creo que... Voy a abortar —
El mayor solo asintió y acaricio su cabello, con mucho cuidado y cariño.

— está bien... Yo iré contigo por si acaso... Ya sabe pasa algo, me moriría si no logro protegerte — soltó una leve risa y Tom solo sonrió, asintiendo y comenzando a comer.

Los minutos pasaron, ambos habían terminado y matt antes de salir con Tom dejo la comida echa para los otros dos alfas, además no quería estar cuando Tord regresará y comenzará a pelar con edd. Ambos subieron al auto, matt comenzó a conducir hacia la dirección que decía en la tarjeta.

Cuando entraron a ese barrio algo no le daba confianza, además de que era un lugar muy peligroso, matt solo tragó saliva y continuo conduciendo, sabía que nada bueno podría salir de ahí.
Cuando llegaron al lugar ambos bajaron, matt salió primero y le ayudo a Tom a salir, tomando su mano con cuidado y caminando hacia la clínica, más bien era una casa, miro a Tom y suspiro.

— antes de entrar estás seguro?... No cambias de opinión? —

Tom suspiro y nego, mirando a la casa, suspirando levemente. — tengo que hacerlo... No quiero darle una mala vida y creo que es lo mejor. —

Matt suspiro y asintió, entrando al lugar, por dentro parecía una clínica normal, pero también era una casa, era algo muy raro, pasaron a hacer el registro y matt también tuvo que firmar pues creían que era su alfa, después de eso ambos se sentaron en la sala de espera, matt quien tomaba su mano con cariño, acariciándola para que no esté nervioso, pero eso solo lo ponía peor.

El bebé de Tom (fanfic omegaverse Edd, Matt, tord x Tom)(Reescribiendo)Where stories live. Discover now