Capítulo 14

1K 131 48
                                    

Gaon tocó tres veces en la puerta del dormitorio donde dormían Jooheon y Changkyun. Esperó un momento a que respondieran, pero al no escuchar nada, volvió a tocar.

 - Do you want to build a snowman?- cantó tras haber tocado esta vez.

 Una vez más esperó por una respuesta, sin volver a obtenerla. Miró a ambos lados antes de colarse en la habitación. 

 Se trataba de una habitación pequeña en comparación con la que tenían en su cabaña para las chicas y Hyungwon. Tenía un armario antiguo, un pequeño escritorio junto a este, una ventana de estilo rústico y, justo debajo de esta, una cama de matrimonio sobre la cual se encontraba Changkyun tumbado y dándole la espalda.

 - ¿Qué te pasa?- le preguntó, acercándose a la cama.- ¿Te encuentras mal?

 - Quiero estar solo- se limitó a responder, sin siquiera mirarla-. Mejor vete con tu Gunhee...

 - ¿Mi?- Gaon rio y se tumbó junto a él en la cama, acercándose todo lo que podía a su cuerpo y pasando un brazo por su cintura.- No sabía que fuera mío.

 - Ya lo sabes.

 - ¿Estás celoso?

 Changkyun se dio la vuelta, tragó saliva cuando la vio tan cerca de él.

 - ¿Por qué me dijiste que era el mejor amigo de Jooheon pero no que había sido tu novio?

 - Porque no tiene importancia, solo estuvimos tres días...

 El chico compuso una mueca en su rostro y luego la observó directamente a los ojos, suspiró cuando ella bajó la mirada. No sabía si por costumbre, porque así había sido hasta hacía unos días, o porque se sentía mal por lo que le estaba diciendo.

 - ¿Quién rompió con quién?- preguntó al fin.

 - Fue de mutuo acuerdo.

 - Flipante... Esto no ayuda.

 - Estoy siendo sincera contigo- al fin ella lo miró a los ojos-. Y también te soy sincera cuando te digo que eso fue hace casi dos años y que no siento absolutamente nada por él.

 Gaon suspiró cuando intentó acabar con la distancia que los separaba para besarlo y el se echó hacia atrás.

 - Ha sido un día flipante en general- dijo Changkyun-, resulta que quien yo considero mi mejor amigo, considera a otra persona su mejor amigo, y encima mi novia había salido con él.  ¿Sales con todos los amigos de tu hermano?- Gaon lo observó boquiabierta.- Diría mejores amigos, pero ya veo que él no me considera su mejor amigo...

 - Sí te considera su mejor amigo, pero a Gunhee lo conoce desde que son pequeños y hace dos años prácticamente que no lo ve. Entiéndelo. En cuanto a lo de que salgo con todos los amigos de mi hermano... tienes por donde callar, así que cierra esa boquita.

 - ¿Tengo donde callar?- preguntó sorprendido Changkyun.

 - No es importante conocer a alguien para liarte con ella según tú- dijo, elevando una ceja. Changkyun pasó su lengua por sus labios.

 - No lo es. Incluso resulta menos incómodo que salir con alguien que es amigo de tu hermano. Si rompemos, sería incómodo para mí verte cada vez que fuera a visitar a Jooheon.

 - Pues no salgas conmigo.

 Changkyun se sentó en la cama, apoyando su espalda en la cabecera de la cama, Gaon se sentó en el borde de la misma.

 - O no rompas conmigo- sonrió ella.

 El chico suspiró y miró hacia otro lado. Aunque no tardó en volver a observarla cuando notó su mano a la altura del tobillo.

 - ¿Te pone nervioso?- preguntó ella, con una sonrisa.

 - No me jodas- rodó él los ojos-, ¿puedes ser más inmadura?

 - ¿Te pone nervioso?- preguntó, esta vez con la mano a la altura de la rodilla.

 Se observaron un rato a los ojos, ella esperando una respuesta de él. La chica rio cuando él agarró su muñeca para apartarla de su pierna, pensando que había vencido, aunque casi gritó cuando él mismo la colocó sobre sus partes nobles. Gaon apartó la mano rápidamente y se levantó de la cama de un salto, sonrojada y con el corazón corriendo demasiado rápido por lo que acababa de pasar.

 - No me pone nervioso que me toques- dijo Changkyun, aguantando su risa por la reacción de ella-, es más, me gusta que lo hagas. En cambio, a ti sí que te pone nerviosa tocarme- esta vez sí que se rio libremente.

 - ¿Cómo no me voy a poner nerviosa? ¡Mira dónde has puesto mi mano! Eres un pervertido...

 Changkyun volvió a reír.

 - Ven aquí, anda...

 Gaon vaciló unos segundos hasta que decidió volver a donde se encontraba.  Changkyun sonrió al ver que esta vez guardaba una distancia con él para evitar que volviera a pasar. Se acercó a ella, agarró su barbilla y besó sus labios.

 - Pídeme perdón- le dijo ella.

 - ¿Por qué?- rio él.

 - Por haberme hecho eso...

 - Eres mi novia, deberías ir acostumbrándote- ella elevó sus cejas. Changkyun pareció confundido cuando la vio levantarse, aunque cuando la vio con intención de sentarse a horcajadas sobre su regazo trató de impedirlo-. No, no lo hagas.

 - Eres mi novio, tendrás que acostumbrarte- rio ella, pasando sus brazos por su cuello y apoyando su frente sobre la del chico.

 - Si crece algo ahí abajo, no es mi culpa- se limitó a decir el chico, acercándose a ella para besarla, aunque ahora ella fue la que esquivó su beso.

 - Sí será culpa tuya...

 Changkyun sonrió y antes de que ella pudiera reaccionar la tumbó sobre la cama, quedando él sobre ella, y la besó. Sintió su cuerpo calentarse cuando los dedos de ella comenzaron a acariciar su cabello.

 - Gaon, te necesitamos en la co... ¡HOSTIA PUTA!- Gunhee tapó sus ojos cuando vio la escena que se daba frente a sus ojos.- Lo siento.

 - Yo sí que lo siento- suspiró Changkyun.

 - Lo siento, Gunhee, olvidé que tenía que ir a ayudaros- el chico la observó mientras lo empujaba suavemente para ir con el otro-. Si quieres ven y ayúdanos a cocinar- le sonrió ella.

 - Voy a descansar un poco- decidió Changkyun.

 - Está bien, descansa- le dijo al fin Gaon, besando su mejilla antes de salir del dormitorio.

Holidays with you ➳ Im ChangkyunWhere stories live. Discover now