Capítulo 32

957 85 44
                                    

- No me habías dicho que se te daba bien jugar a baloncesto- le dijo Changkyun, pasando un brazo por los hombros de ella para pegar los cuerpos de ambos.

Ambos volvían a casa. El triple que había marcado la chica había sido decisivo para la victoria del equipo en el que se encontraba. Gaon, por algún motivo, pensó que su novio se iba a enfadar con ella por haberlo hecho perder. Sin embargo, y justo al contrario de como imaginaba que sucedería, el chico parecía feliz de que el equipo contrario ganara.

- He jugado poco- reconoció ella-, pero lo poco que he jugado lo he hecho bien. Supongo que es un don innato- la chica se encogió de hombros y él rio.

El chico Im dejó un beso en la mejilla de ella.

El móvil de Changkyun sonó, dándole a saber que acababa de recibir un mensaje. El chico se alejó de su novia para mirar si el mensaje era importante. Se detuvo para leerlo, por lo que la chica se detuvo también, observándolo y esperando a que dijera algo.

- Es de mi madre- comenzó diciendo, levantando la mirada de su móvil hacia ella-, dice que han estado muy ocupados hoy, por lo que no han podido cocinar, y han decidido llamar a una pizzería. ¿Qué pizza quieres?

 -¿Por qué me preguntas? Yo me como cualquiera...

 - Entonces le diré que venga con extra de piña- decidió él, aunque ella lo detuvo antes de que comenzara a responder al mensaje de su madre.

 - ¿Cómo eres tan mala persona? Ni se te ocurra...

 - Bromeaba- sonrió él, dándole un beso-, aunque sí que habrá alguna con piña, a mi hermano le gusta...

 - Tu hermano es la persona más rara que he conocido en mi vida- declaró ella-. ¿Qué tal barbacoa?

 - Voy a decírselo.

 Gaon observó con una sonrisa lo concentrado que él se veía mientras le mandaba el mensaje a su madre. No sabía qué era aquello que hacía que se sintiera tan feliz en aquel momento.

 Agarró la mano del chico, entrelazando los dedos de ambos, y se acercó aún más a su cuerpo, apoyando su cabeza en el brazo de él. No estaba feliz porque había colaborado a que su grupo de baloncesto ganara. No estaba feliz porque estaba en Boston. Estaba feliz porque estaba con él. Sí, lo anterior colaboraba en dicha felicidad, pero el hecho de estar con él, compartiendo ese momento, disfrutando uno de la compañía del otro, la hacía tan feliz que sentía que la sonrisa que llevaba en los labios no podría borrarse nunca.

 Sintió cómo él besaba su cabeza con delicadeza.

 - Te quiero- le escuchó que decía.

 Gaon lo observó con aquella sonrisa que no podía borrar de sus labios, se puso ligeramente de puntillas y le dio un pico en los labios.

 - Yo te quiero más- se encogió de hombros la chica, sonriendo.

 - Creí que habíamos quedado en que ambos nos queríamos por igual- el chico Im elevó una de sus cejas-, esto no es una competición de a ver quién quiere más a quién.

Gaon rio y le dio un beso en la mejilla antes de abrazarlo.

***

Changkyun se maldijo a sí mismo. Como todas las noches desde que se encontraban en Estados Unidos, se cambiaba en el baño. Sin embargo, aquella noche se había olvidado del pantalón de su pijama en el dormitorio.

 Volvió a ponerse los vaqueros que había llevado ese día y salió del baño dirección a su dormitorio para ir a buscar la otra parte de su pijama.

Holidays with you ➳ Im ChangkyunDove le storie prendono vita. Scoprilo ora