Travel. (2)

3.5K 292 37
                                    

—Sabes, siempre quise estar en una cabaña fuera de Oakville.— Confesó la castaña mientras ambas miraban a la chimenea, después de llegar al lugar decidieron tomar una ducha y luego calentarse con el fuego de la chimenea, ya que en esos tiempos hacía un frío infernal en Oakville.

—Lo suponía.— Respondió Lauren con una sonrisa.—Siempre me hablabas sobre estos lugares y por eso pensé en venir aquí.

Camila sonrió y bajó la mirada a sus manos que se encontraban en su regazo.

—Lauren.— Llamó la castaña y la ojiverde volvió la vista hacia ella.—¿Puedo preguntarte algo?

—Ya lo hiciste.

—Oh, vamos, sabes que no es eso.— Camila suspiró y decidió volver a hablar.—¿Por qué te gusto?

Lauren se quedó en silencio por unos minutos, se había sorprendido un poco por la pregunta pero estaba intentando encontrar las palabras exactas para poder responderle.

—¿Por qué no?— Cuestionó la hispana.—Me gustas por muchísimas razones Camila, me gustas por tu personalidad, por tu amabilidad, por como eres con las personas, por querer ayudar a todos los que lo necesitan, me gustan tus ojos, tus labios, tu nariz, todo. Me gusta que tu cuerpo quede a la perfección con el mío cada vez que te abrazo, me gusta que te sonrojes con cada cosa linda que te digo, me gusta que tengas esa manía de sonreír con tu lengua entre los dientes, me gusta besarte, acariciarte y recordarte lo hermosa que eres cada día. Me gusta esa pequeña niña de siete años que se avergonzó por tener su vestido manchado al frente mío, me gusta aquella chica de diecinueve años que es se sonroja por sólo un halago que le haga. Me gustas por ser tú misma, por ser tú misma y no tener la necesidad de cambiar para que sienta algo por ti. Entonces, ¿Necesitas más razones?

—¿Puedo besarte?— Fue lo único que preguntó Camila después de todo lo que dijo la más alta.

Lauren asintió y segundos después sintió como unos labios se juntaban con los suyos, formando un lento, suave y delicado beso.

En aquella acción ambas chicas se demostraban el amor que sentían la una por la otra, demostraban ese sentimiento que sabían que sentían, pero no podían decírselo con palabras.

N/A: Perdón por no actualizar, he estado algo depresiva porque una de mis amigas que era de Alemania regresó a su país;(.

Y, deberían darme ideas para seguir el fic, digo.

Crush; Camren.Where stories live. Discover now