60. El baile

4.6M 266K 199K
                                    

Dedicado a todos ustedes, que pacientes, esperan por esta novela siempre <3

-60-

El baile

Ares vuelve cuando se están preparando para cantarme el cumpleaños, y luce ligeramente molesto, sin señales de Apolo. Yo me pongo frente al pastel y él al otro lado de la mesa, todos comienzan a cantar mientras yo solo me quedo mirando las velas sin saber a donde mirar.

Ese momento incomodo cuando te están cantando el cumpleaños y no sabes que hacer o para donde mirar.

Me enfoco en esos ojos azules que tanto amo, y las voces de desvanecen a mi alrededor. Se ven tan bello en la oscuridad, las luces de las velas de mi pastel iluminando su cara.

Te amo...

Quiero decirlo pero se que hay demasiadas miradas sobre mí.

Soplo las velas y todos aplauden felicitándome. Ares da un paso atrás, desapareciendo entre la gente. Recibo abrazos, besos y felicitaciones pero mis ojos buscan al Dios griego sin éxito, ¿A dónde se fue?

La mayoría de mis tías sufren del mal del pastel, el que consiste en que cuando se canta el cumpleaños y tiene un pedazo de pastel es su aviso para irse a dormir, que ya la fiesta se acaba, para ellas.

Mis primas aprovechan esto para poner música diferente ahora que estamos solos y chiflando, animando, arman una especie de grupo de baile, luce como una improvisada pista de baile. Camila apaga las luces, dejándonos en semi oscuridad, lo cual hace que sea más difícil encontrar a Ares.

Después de revisar este lado de la 'pista de baile' sin encontrarlo, paso a través de los que están bailando, rozando hombros y espaldas. La vibra en este grupo de personas bailando se siente eléctrica, casi sexual. En el medio de ellos me detengo, recordando aquella noche en el club, que Ares me miraba desde la zona VIP como un depredador. Recuerdo como lo busqué después de eso.

Siempre lo he perseguido, lo he buscado, tal vez es hora de que él me busque a mí.

Comienzo a bailar entre el montón de adolescentes con las hormonas volando en el aire, sintiendo el ritmo de la música, es suave pero tan sensual, la letra esta llena de propuesta sexuales y normalmente no escucho este tipo de música pero es jodidamente pegajosa y buena para bailar.

Lo siento antes de verlo.

Su calor corporal roza mi espalda mientras me sigo moviendo, mis manos tomando el final de mi vestido y subiéndolo un poco meneandome lentamente. El olor característico de su colonia llegando a mí. Aunque se que Ares esta ahí detrás de mí, no me giro, solo sigo incitandolo. Su respiración acaricia la parte de atrás de mi cuello, haciéndome morder mi labio inferior.

Sus manos caen sobre las mías, subiendo mi vestido ligeramente para bajarlo de nuevo, acariciando mis muslos en el proceso, el roce de sus dedos con mi piel acelera mi respiración.

Él me presiona contra él, puedo sentir todo su cuerpo contra el mío. Él es que el siempre me tortura, es hora de devolverle un poco de eso. Empujo mi trasero contra él, rozando, tentando, arriba y abajo, no me sorprende lo duro que esta. Ares aprieta sus manos sobre las mías, gruñendo a un lado de mi cuello.

Él muerde mi oreja suavemente, —Estas jugando con fuego, bruja.

Pues si, y me quiero quemar.

Una de sus manos deja mi muslo para subir, acariciando mi abdomen, dejo de respirar cuando llega hasta mis pechos pero no los toca, y muero porque lo haga, él lo sabe.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Where stories live. Discover now