Un poco del pasado

1.9K 272 10
                                    

Yura cortó cuando el suave adiós por parte de Otabek, acompañado del te amo más tierno que pudiese recordar dio por finalizada la comunicación de esa noche.

—¿Cómo esta Otabek? —Victor estaba de pie frente al rubio, en la puerta, era bastante tarde, la verdad es que Yuri pensaba que sus padres estaban ya dormidos.

—Dice que llevan a Seung Gil al departamento, que cuando lo encontraron estaba llorando y las cosas del departamento estaban regadas, pero que parecer estar ya más tranquilo.

Victor miró a su hijo, estaba sobre la cama, con una de las almohadas entre los brazos, apretándola contra su pecho, como si este lo estuviera protegiendo. —¿pero? — el rubio miró a su madre, cuando este se sentó en la cama a su lado. — Sé que algo te está molestando, por lo mismo pregunto.

—No comprendo lo que ocurre, se supone que ese chico lo amaba, incluso JJ estaba manteniendo su distancia por respeto para que ese Beta no se sintiera mal y simplemente se va...

—Bueno, las cosas del corazón son algo difusas Yurio, van más lejos de lo que crees, no para todos es como para ti y Otabek, las cosas son diferentes.

Yurio miró a su madre, notando una marida un poco triste. — Ma...Victor...— Yurio aún no se sentía cómodo de tratar a Victor como su madre, pero estaba agradecido de que el otro no dijese nada. — No pensaste en tener más hijos, es decir un hijo de Yuuri. — el rubio se sentía avergonzado de lo que estaba preguntado, pero simplemente dio el paso, ese por la necesidad de conocer lo que le faltaba de su familia.

—Bueno, nunca nos lo planteamos, pero bueno, resulta que cuando cumpliste 6 años yo quedé en cinta, pero las cosas no salieron como deseábamos.

—Perdiste al bebé...

—Si, en ese tiempo, tanto Yuuri como yo habíamos vuelto al patinaje, aunque él había pensado en dedicarse a la danza, prefirió estar a mi lado en las competencias, ambos éramos muy jóvenes y no entendíamos cómo funcionaba todo esto de ser alfa y omega.

—¿Cómo pasó?

—Caí mal en un entrenamiento, fue solo un instante, estaba por ejecutar un salto cuando la pista simplemente empezó a verse borrosa, pero a pesar de eso no me detuve, en el aire por un segundo todo se puso negro y cuando abrí los ojos solo podía sentir como mi camiseta y mis pantalones se humedecían por el contacto con la pista. — Victor tenía la mirada fija en el suelo. —Yo solo levanté la cabeza y me encontré con la mirada de Yakov y Yuuri, era algo extraño, en cosa de segundos un silencio extraño hubiese llenado el lugar, puse mis manos sobre el hielo y recién entonces pude sentir como mi parte baja estaba húmeda, empecé a temblar, tenía miedo de mirar, recordé como se sentía el día que rompí fuente y llegaste al mundo, un líquido espeso corriendo por mis piernas.

—¿No miraste?

—No, sabía que era sangre y que el hielo se estaba cubriendo de ella, lo sabía y sabía también que estaba perdiendo al hijo de Yuuri. — Victor acarició el cabello de su hijo y le sonrió. — Yuuri corrió a mi lado en el hielo y tomó mi rostro, estaba pálido y sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas, solo me decía que debía estar tranquilo, que ya venía la ayuda, que respirara, fue terrible.

Conociendo a mamáWhere stories live. Discover now