Capitulo 1

143 12 0
                                    

Reflectores y cámaras apuntándola sólo a ella; una enorme audiencia escuchando con una sonrisa en sus rostros a una hermosa chica de voz angelical que cantaba haciéndole dueto a su famosa maestra de canto. Ella era Marinette, una joven que parecía tenerlo todo... belleza, talento, voz y dinero.

Llevaba un bello vestido blanco que hacía juego con la joyería que portaba en su cuello y en sus orejas, todo parecía muy fino y en su delicado cuerpo se veía deslumbrante. Su largo y sedoso cabello azabache estaba recogido con ayuda de una tiara y sus ojos color azules brillaban con las luces de los reflectores.

Sin duda cantaba como los mismos ángeles, y ella lo sabía. Ella sabía de lo que era capaz, no por eso había sido la mejor de su escuela de artes y había tenido el honor de cantar un dueto en el concierto de Maeda Ai, su maestra.

Todos miraban maravillados a las dos hermosas mujeres cantando al compás del piano y el violín de fondo. La audiencia no emitía ruido alguno y no parecían querer que la música acabara, sus voces eran todo un deleite para los oídos de los presentes.

- Es tan linda... - susurró una chica de largo cabello rubio que tomaba fotos de Marinette con su cámara instantánea.

De pronto, la voz de Marinette se escuchó por todo el lugar, llegando a un agudo al que no muchos eran capaces de llegar, seguido instantáneamente por la hermosa voz de su maestra, terminando así con la canción, dándole un final perfecto al concierto.

Toda la audiencia se levantó de sus asientos y comenzaron a aplaudir y ovacionar sin parar. Marinette y su maestra saludaban al público con una sonrisa mientras estos les lanzaban rosas al escenario. Pasaron unos minutos hasta que el telón bajó y todos comenzaron a salir del lugar.

::

Afuera del salón se respiraba un aire frío, muy propio del invierno que acababa de azotar la ciudad de París, hace apenas unas cuantas semanas.

Las compañeras de clase de Marinette la esperaban con ansias en la entrada de la sala de conciertos, todas platicaban en parejas o en tríos, pero había una pelirroja sola, que revisaba las fotos que había tomado con su cámara.

Después de unos minutos al fin salió la hermosa azabache y todas posaron sus miradas sobre ella, que cargaba varios ramos de flores y vestía un hermoso abrigo rojo. En cuanto salió caminó en dirección a la chica de la cámara y le dio sus flores para que las cargara.

- Qué bonita es Marinette... - exclamó una chica pelirroja que veía la escena de lejos.

- Sí, además de que su voz es la mejor de todo el colegio. - le respondió su amiga, una chica de anteojos. - Escuché que ya está pre aceptada en Juilliard.

- ¿Enserio? ¿Pero que esa no es una academia de artes muy costosa?

- Con todo el dinero que tiene, no será problema para ella.

- Tienes razón, además de que con su voz seguro la aceptan sin dudarlo.

- Hasta me da algo de envidia... - susurró la chica de anteojos.

- A mí también... - respondió la pelirroja. - Pero oye, ¿quién es esa? - preguntó apuntando a la chica rubia que ahora cargaba con dificultad los ramos de flores de Marinette.

- Jajaja, ¿ella? - rió con desdén. - Es la "Mini Dupain"

- ¿Mini Dupain? ¿Y eso?

- ¿Qué no la vez? La pobre no tiene identidad. - dijo mirándola de arriba hacia abajo. - Cuando llegó al colegio tenía el cabello corto y se lo dejó crecer para poder peinarse igual que Marinette, además de que copió su manera de vestir y lo único que hace es seguirla a todos lados.

Dream High  (AU)Where stories live. Discover now