Capítulo 15.

3.7K 274 137
                                    


Narra Hanji:

No podía creer lo que acababa de pasar hace unos minutos, realmente no me importaba estar empapada de agua, y que todos pueden ver mi abdomen. Llego a mi habitación y casi caigo con un zapato que deje por precaución. Me cambie la ropa y me dirijo al laboratorio, al llegar me encuentro un montón de papeles, mierda, a veces odio mi trabajo, pero veo los titanes y se me pasa.

Ya habían pasado como una hora desde que empecé y no, no he terminado, me levanto para ir a buscar un vaso de agua, caminando hacia el comedor me encuentro a el cadete Armin con un balde.

-Oye Armin.- Lo llame.

- Hanji-san.- Se llevó su puño derecho hacia su corazón, creando así el saludo.

- Oye Armin, ¿Qué es eso?

- Ah esto.- Señala el balde.- Es un balde con algo negro dentro de esta.- Efectivamente, el balde tenía una mezcla negra, muy asquerosa por cierto.

- Armin, ¿De dónde mierda has sacado esto?- Dios, yo lo tendría que haber visto primero.

- Pues, lo encontré ayer, pero no se lo dije a nadie, lo siento mucho.- Lo último lo dijo mientras hacia una reverencia.

- Bien, hagamos un trato.- Lo mire.

- ¿Cómo cuál?

- Yo no le digo nada al comandante Erwin si me lo das.- Estire mi mano, esperando que la tomara.

- Bi-bien.- La tomo.

- Si, muchas gracias.- Tome el balde y me di media vuelta, olvidando hasta el vaso de agua.- Bye bye Armin.- Agite mi mano mientras sonreía.

Llegando al laboratorio escucho la vos de Erwin y del enano. Mierda, van a ver el balde y probablemente me lo quitarían, así que me metí en la primera habitación que consiste en nada más y nada menos que la del cadete Eren. Al girar la cabeza me encuentro al cadete Eren amarrado con un calcetín en la boca.

- Eren, ¿Quién te hizo esto?- Comente riendo mientras dejaba el balde en el suelo, para dirigirme hacia el cadete Eren y así poder ayudarlo.

- La maldita de Mikasa descubrió que iba a salir con Sasha y llego como loca y me amarro.- No aguante y estalle en carcajadas. Mire a Eren y tiene los ojos cristalizados.

- Sasha debe odiarme, ya no me hablara más, ya no peleare con ella por la comida, ya nada va a ser igual.- Mientras dice esas cosas sus lindos ojos empiezan a lagrimar.

- Eren, cálmate.- Lo tome por los hombros.

- ¡No me digas que me calme!

Le di una bofetada.

- Deja la estupidez y ve con la cadete Sasha en este mismo instante, dile que tu hermana es una loca.- Lo mire enfadada.

- Bien, lo hare.- Sonrió y pude ver la marca de mi mano en su mejilla derecha.

- Bien, así me gusta, que seas un hombre.- Lo anime.

Antes de irse me regalo una de sus sonrisas mientras gritaba un gracias. Wow, sí que soy buena ayudando a otros, debería ser yo la comandante, no el cejotas ese. Al cabo de unos minutos me di cuenta de que todavía seguía en el cuarto del cadete Eren. Tome rápidamente el balde al ver por la ventana que estaba ya oscuro, lo que significaba que un malhumorado Levi se encontraba en el comedor, esperándome.

Llegando a mi habitación pude ver a Levi dando golpe a la puerta.

-Oi, es mejor que salgas.- Apresure el paso y solo me faltaban como tres pasos para llegar cuando Levi se da media vuelta y me encuentra a mi corriendo con algo en las manos.

No sé qué me paso, pero hice un mal paso y toda la mezcla con un olor desagradable se estampo en el cuerpo del enano. Solo lo pude ver uno segundos ya que cuando caí al piso me di muy fuerte en la cabeza, creando así un desmayo.

Narra Levi:

Mierda, llevo como unos diez minuto enfrente de la habitación de la cuatro ojos, esperando que me abra por el amor a dios, le dije que la esperaría en el comedor, al ver que no llegaba me apresure a ir a su habitación, de seguro que habrá quedado dormida.

-Oi, es mejor que salgas.- Toque más fuerte su puerta, me detuve cuando escuche unos pasos dirigiéndose a mi dirección, me di vuelta rápidamente encontrándome a una Hanji sudorosa y con un ¿balde en las manos? Esta chica cada vez está más loca.

No pude emitir ningún sonido gracias a que sentí algo impactar con mi cuerpo, al ver que es una mezcla un tanto pegajosa y de color negro me dieron ganas de matar a Hanji. Cuando levante la vista para reclamarle a la cuatro ojos la encuentro desmayada en el suelo.

Y no sé qué me importo más, si verla en el suelo desmayada, o que yo estuviera todo sucio.

Definitivamente ella me importa más.

ّBa.^}

Holaaa, ¿Como estan? espero que bien, bueno, ¡Muchas gracias por sus votos y comentarios! de verdad que son un amor.

Al principio la inspiracion era una mierda si se podria decir asi, pero a la final no me salio tan mal.

Pregunta: ¿Que personaje de Snk es su favorito? El mio es Hanji obviamente y Connie en partes.

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora