Capituló 5.

5.1K 384 156
                                    


Narra la loca por los titanes:

Después de tener el mejor almuerzo de la vida me dirijo a mi  habitación a investigar sobre los titanes. Ya llevaba un buen rato investigando, y de repente tocan a la puesta.

- Hanji-san.-  La voz de Moblit se escuchó en la habitación.- La cena ya está lista.

- No tengo hambre, ve tu Moblit.- De verdad tenía miedo de que llegara Levi y me matara.

- Bien, Hanji-san.- Murmuro y escuche sus pasos alejándose.

Wow sí que amo investigar sobres los titanes, ya llevo como dos horas más haciendo la investigación, pero ya me está ganando el sueño, así que me recuesto un rato sobre el escritorio y caí en un profundo sueño.

Narra el chico maniático a la limpieza:

Cuando ya tenía todo listo para tirar a Hanji al río tocan a la puerta, pero ya sé que es para cenar, así que me dirijo de una a abrir la puerta, dejando ver a Petra, y nos encaminamos al comedor.

Al llegar me encuentro a los cadetes comiendo como unos animales, hice una leve inspección para ver si esta la cuatro ojos, al ver que no está me senté junto al cadete Armin y los demás.

- Capitán Levi, ¿No va a comer?- Pregunto el chico titán. Había olvidado que no fui por la comida pero en realidad no tengo tanta hambre.

- No.- Dije secamente.

- ¿Me puedo comer si comida?- Voló hacia mí la cadete Sasha.

- Oye Sasha, yo quiero la comida del capitán Levi.- Ataco Eren.

- Chicos, no vallan a empezar.- Armin les suplico.

- Chicioi, ni villin a eipizir.- Dijeron Sasha y Eren malhumorados.

- Tsk.- Dije antes de retirarme, de verdad que el comedor se siente extraño sin la cuatro ojos gritando por querer capturar un maldito titán, ¿Pero qué mierda dije? ¿Extrañe a Hanji en la cena? No, claro que no lo hice… Creo.

Llegando a mi dormitorio veo a Moblit saliendo de la habitación de la cuatro ojos. No sé qué me paso pero me dieron unas ganas increíbles de ahorcar a Moblit.

-Oi, ¿Porque sales de la habitación de la cuatro ojos?- Le eche una mirada matadora.

- Ca-captan L-levi.- Dijo nervioso mientras saludaba.

- Te hice una maldita pregunta, quiero que me respondas.- Ya se me estaba yendo la paciencia.

- Bu-bueno, solo quería llevar-le su cena, pero nunca abrió la puesta y pensé que algo le había pasado, entonces entre y la vi dormida en su escritorio.- Mierda.

- No la cargaste y la dejaste en su cama ¿No?- Si lo hizo lo matare, ahora.

- Bueno, co-como la vi tan incómoda me pareció una buena idea llevarla a su cam..- Bum, le di un golpe directo a la nariz, mierda creo que algo muy malo me está pasando, creo que la maldita cuatro ojos enveneno a las lombrices o me estoy enfermado.- No quiero que vuelvas a tocar a Hanji, nunca más, ¿Entendido?- Lo tome por el cuello de la camisa.

- S-si, Capitán Levi.- Dijo llorando por el golpe.

Al soltarlo me dirijo de una a la Habitación de la mocosa de Hanji.

Cuando llegue abrí la puerta y la encontré tan tranquila (Al que es muy raro en ella) y O DIOS MIO, me pareció la cosa más linda que he visto en mi jodida vida. Al  verla tan tranquila y calmada se me quitaron las ganas de tirarla al río y me entraron unas enormes ganas de dormirme a su lado. Y eso hice, me acosté a su lado y caí en brazos de Morfeo.

~~~~~~
Hola hola, bueno aquí les dejo el cap 5, esperó que lo disfruten.

Comenten y voten, un beso.

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora