Capituló 1.

9.4K 515 442
                                    


Narra Levi:

Tsk.

-¡Esa maldita cuatro ojos!- Grite cuando vi todo lo que ha hecho, dios, si antes no tenía motivos para asesinarla ahora si los tengo. Me dirijo hasta el comedor, sé que se ha escondió aquí, puedo oler su asqueroso aroma, cuando la encuentre, la mandare a tomarse un baño y después la asesinare ya que después me llenaría de suciedad. – Oi, Hanji sal.-  Dije desde la puerta.

- No, nunca me encontraras enano.- La muy estúpida está en el techo, esperen…

- Maldición Hanji, bájate de allí.- Dije con un poco de preocupación si caía en una mesa la rompería y yo no quiero limpiar algo que hizo esta mocosa de mierda.

- No levi.- La de cabellos castaños le reclamo mientras se acomoda para la parte más alta del techo, tsk, si que está loca esta mujer.- Levi, ¿Puedes ayudarme?- Intento bajar un poco, pero no lo logro.

- No, tú te subiste allí, tú te bajas gafas de mierda.- La mire antes de salir. No había ni dado 30 pasos cuando escucho un golpe seco desde el comedor, espero que no haiga muerto. A lo lejos veo a Moblit correr hacia allá, tsk  ¿Que no sabe otra cosas que hacer además de limpiar los desastres de la gafas de mierda?
Cuando llego a mi habitación, mierda había olvidado el desastres que hizo la cuatro ojos, ¿Cómo mierda cómo pudo entrar aquí?, hice una pequeña caminata hasta el escritorio,  dejando la chaqueta y el pañuelo para que no se llene de polvo o algo parecido, me coloco la camisa hasta los codos y empiezo a limpiar. Cuando ya estaba por terminar escucho en los pasillos unos leves quejidos, termino de limpiar y tocan a la puerta.

- Enano.- Escuche a Hanji tras la puerta, mierda no la quiero ver ahora.- Levi por favor, ábreme.- Dijo empezando a tocar más fuerte la puerta.

- Tsk, ya voy deja de tocar como una enferma.- Dije tratando de abrir la puerta, pero primero quiero que deje de tocar antes de abrirla y que me llegue un golpe en la nariz como la última vez.

- Si ya.- Dejo de tocar, gracias a dios, al abrir la puerta me encontré a una Hanji con una herida en el labio, tenía un raspón en la rodilla izquierda y una mancha morada bajo su ojo derecho. Mierda sí que se golpeó fuerte.

- Hey enano veo que limpiaste ya.- Comento con una sonrisa un poco maliciosa.

- Si, no puedo vivir en un basurero como alguien mas.- Le dije mientras me recargaba en el marco de la puerta.- Además, ¿Cómo mierda entrantes aquí?- La mire a los ojos.

- Bueno, me metí por la ventana con ayuda de Eren.- Dijo mientras intentaba pasar, pero obviamente no la deje.- Oye, ¿Porque no me dejas pasar?- la chica hizo un pequeño puchero. Tsk como que ella no me conoce bien para saber que esas cosas no me hacen nada de efecto, por dios no soy Erwin.

- ¿Para qué quieres pasar?- Dije mientras pensaba una forma de matar al mocoso de Eren.

- Solo quiero qu…- Fue interrumpida por un grito de parte de Ymir.

-  Vamos christa, es solo un beso.- Dijo en tono de súplica.

- No Ymir, solo quieres que te bese para ir a decirle a Reiner.- Dijo mientras pasada atrás de Hanji.- Además, no me gustan las chicas.- Comento la ojos azules mientras le sacaba a lengua y salía corriendo.

- Pero haré que te gusten.- Dijo la chica mientras seguía a la rubia.

- Wow, Ymir sí que es valiente.- Dijo la cuatro ojos mirando hacia donde se fueron las chicas, mierda ¿Todavía sigue aquí?

- Oi Hanji, deja de molestar y vete de aquí.- Trate de cerrar la puerta pero la muy estúpida puso un pie antes de hacerlo.- Joder, vete a investigar a Eren o algo, solo no te quiero más cerca de mí, ¿No ves que me desagrada tu presencia?- Dije con un aura de maldad, la idiota se sorprendió por mi cambio de humor tan repentino, pero después vi en sus ojos un poco de tristeza, mierda que no se largue a llorar aquí, sino no poder dormir.

- Bueno enano, no te molestare más, me despido, Bye bye.- Dijo la morena mientras daba leves pasos hasta su habitación o laboratorio.

Por fin la paz ha reinado, cierro la puerta y me dispongo a tomar un baño, al salir puedo ver que no he sacado la basura, bueno como ya es muy tarde podre sacar la basura estando en toalla. Tomo las bolsas y me dispongo a salir de la habitación, cuando llegue al seto de basura escuche unas voces, me apresure a tomar las bolsas y tirarlas cuando escucho a alguien reír. 

- Capitán Levi, ¿Qué son estas fachas?- Dijo el chico titán con una mano en la nariz, no me digan que el…

- Tsk, no digas nada.- Comente antes de a caminar.

- Tranquilo, que yo no diré nada, porque ya todos lo han visto.- Dijo el castaño soltando una que otra risa. Al darme vuelta me encuentro a Jean, Connie, Mikasa, Armin, Annie, Shasha, quienes empezaron reír, pero al ver mi cara dejaron de hacerlo.

- Enano, veo que si tienes trasero.- Dijo Hanji un tanto sonrojada por su comentario, mierda, de todas las personas ella tenía que salir justo ahora.- ¿Te acuerdas cuando te pedí ayuda para bajarme del techo?- Dijo mientras se acercaba lentamente.- Y ahora tengo todos estos moretones en mi hermoso cuerpo.- Dijo a casi centímetros, mis piernas no reaccionaban, estaba muy sorprendido que todos estén aquí, y me vean así.- Pues esta es mi venganza.- Dijo pero reaccione muy tarde, ya tenía la toalla en su mano izquierda.

~~~~~~~
Hola, como prometí aquí esta el cap. Espero que lo disfruten :)

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora