Capítulo 4.

5.5K 365 119
                                    

Narra Levi:

Horas antes.

Después de dejar a la cuatros al cuidado de Moblit, me dirijo a mi habitación pensando porque demonios tuve que tener esa muestra de afecto, la hubiera dejado tirada en el suelo, pero verla de esa manera como que me hizo sentir un poco (muy poco) mal. Maldita sea, ojala que no me esté sintiendo algo por la cuatro ojos, no podría tener una relación ahora, primero quiero que dejen de existir los malditos titanes, y después ver si quiero formar una familia, lo cual dudo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos en el pasillo y me sorprendió que no eran de Hanji.

- ¡Eren, ya!- Se escuchó a Armin gritar.- Si, ya todos sabemos que vas a acabar con todos los titanes, deja de decir eso.- Medio suplico.

- ¡Eirin, yi!- Se burló el castaño, sí que hablaban fuerte.- Lo hare, hasta mi último suspiro, eso malditos no me van a ganar.- Grito ahora el chico titán.

- Oi, ya dejen de joder, y valla a bañarse o algo.- Puse mi cara de que si volvieran a haber un comentario lo pagarían y muy caro.

- S-si, Capitán Levi.- Casi gritaron, saludaron y por fin se retiraron.

Al perderlos de vista vuelvo a mi habitación y me dispongo a hacer el maldito papeleo. Ya llevaba como dos horas haciendo el trabajo cuando escucho que tocan la puerta.

- Capitán Levi, el almuerzo está listo.- Escucho la voz de Petra detrás afuera.

- Bien, termino esto y voy.- Ni siquiera abrí la puerta.

- Esta bien, lo espero en el comedor.- Escuche sus pasos alejándose.

Terminado el papeleo me dirijo a la puerta, salgo y me encuentro a Moblit.

- Oi, ¿Yo no te dije que cuidarás a la cuatro ojos?- Lo mire con cara matadora.

- Si C-capitán, Hanji-san está en la enfermería.- El pobre estaba que se orinaba del miedo. Le eche una última mirada antes de irme solté un “Tsk’’ y me dirijo a la enfermería, por alguna razón quería ver como estaba la cuatro ojos, mierda de verdad tengo algo y no me está agradando en lo más mínimo.

(Ya saben lo que pasa cuando levi la va a buscar, me da mucho polo volver a escribirlo, por eso voy a empezar cuando Hanji le dice a levi que se adelante al comedor)

- Como sea.- Empecé a caminar, al llegar el grito de la cadete Sasha me aturdió.

- ¡Eren, aquí está el pan que te prometí!- Bum, el pan llego a la frente del cadete Eren.

- ¡Muchas gracias Sasha!- Grito el chico alegre.

- Si ya.- La chica patatas dijo un tanto desanimada mientras se sentaba junto al cadete Armin. Todo parecía tranquilo ahora pero como arte de magia la puerta es abierta brutalmente, ya sabía quién fue la mocosa que abrió la puerta.

- Levi, yo voy por tu almuerzo.- Grito la loca por los titanes. Mejor, no tengo que hacer la cola.- Toma levi.- Al momento de ver el pan tenía un mal presentimiento pero bueno. Cuando di el primer mordisco pude sentir algo moverse en mi boca, al ver que tenía una lombriz se me fueron los colores de la cara, me dieron una increíbles ganas de mata a la mocosa y de vomitar.

- Maldita sea Hanji.- Le grite, es que es seguro que de esta no se salva. Me fui a mi habitación a ver si puedo sacar este horrible sabor e ideando algo para la malaya de Hanji.

Bueno cerebro tienes que trabajar bien duro para ideal algo para la mocosa.

¿Encerrarla en el baño? No, puede llegar Moblit y la salvaría.

¿Cortarle el cabello? No, ni muerto toco ese cabello tan sucio.

¿Esperar que se duerma y tirarla al río? Sí, eso suena bien.

~~~~~~~~~

Holaaa, sorpresa, como están? Que les esta pareciendo la novela? Opinión? Cps dedicados?

Les quiero hacer una pregunta, ¿Les gusta el lemon?

Bueno, subí este cap desde la tabla de mi hermano, ya que como saben todavía no tengo WiFi

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora