Capítulo 18.

3.6K 238 45
                                    

Narra Hanji:

- Maldito enano. - Dije mientras trataba de levantarme de la cama, anoche se podría decir que fue el mejor día de mi vida, definitivamente le gano a mi felicidad sobre los titanes.

Después de tener una mini batalla con el brazo derecho de Levi, ya que se reusaba a soltarme, me soltó ya que le deje una mordida un dedo. Me dirigí por fin al baño.

- Te bañas bien Hanji.- Escuche la voz de Levi desde la cama, pero sin moverse de ella, lo cual es raro ya que ese enano solo duerme tres horas, pero hoy se reusa a salir de la cama.

- Yo no me bañare.- Cerré la puerta y me senté en el inodoro, de repente la puerta es abierta por una patada, dejando ver a un Levi completamente desnudo, valla me puedo acostumbrar a esto.

- Oí, si te bañaras.- Camino hasta el grifo y lo abrió, haciendo que la tina se empezara a llenar.- Ayer sudaste demasiado como para no bañarte.- Me miro.

- Sude por tu culpa.- Desvíe la mirada, recuerdos de ayer se estaban reproduciendo en mi mente, una y otra vez, viendo como Levi respiraba mas rápido de lo normal, y completamente sudado.

- ¿Por mi culpa? Yo no fui el que dijo " Hazme el amor".- Se cruzo de brazos mirando la tina como se llenaba lentamente de agua limpia.

- Lo que sea.- Me pare del inodoro y camine a la puerta, cuando sentí una nalgada.

- Ese trasero grita ser lavado por mis manos.- Pude escuchar como Levi cerraba el grifo y me tomaba de la cadera la tirarme a la tina.

- ¡No, alejate, dejame salir!

- Pareces un maldito gato cuando lo bañan.- Pinche enano tiene mucha fuerza, sabia que no le iba a ganar, así que me rendí.

- Así me gusta, que te quedes tranquila.

Y allí me encontraba yo, Hanji Zoe, de brazos cruzados mientras Levi me deba un baño, no pude evitar sonrojarme cuando sentí sus manos en mis pechos, los apretó un poco para después lavarlos, hizo lo mismo con mi trasero y mi parte intima.

- Eres un pervertido.- Le dije mientras me quitaba el jabon.- Solo quieres bañarme para tocarme.

- Tsk, si ayer te toce hasta el alma, que importa un poco mas.- Me sonroje hasta las orejas.- Ya estas listas, puedes salir.- Me levante dándole la espalda a Levi, cuando estaba a punto de sacar un pie en la tina siento la mano de Levi en mi cintura, y con un leve empujón pude sentir su respiración en mi trasero.

- Levi, ¿Qu...- No pude continuar ya que sentó como los dientes de Levi se clavaban levemente en mi nalga derecha.- Sabes, pienso que tienes algo con mi trasero.- Lo escuche gruñir y antes de que hiciera algo salí rápidamente de la tina y colocandome una toalla salí del baño.

- Tsk, maldita chica.- Lo escuche susurrar.

Cuando estuve lista salir de la enfermería para que nadie me viera, caminaba por los pasillos son una sonrisa de oreja a oreja, estaba a punto de gritar pero cuando lo iba a hacer en mi campo de vista logro ver a Erwin.

- Hola Erwin, ¿Como estas?

- Hola Hanji.- Hablo sereno.- Estoy bien y por lo que veo tu también. - Se quedo mirando mi cuello de repente.- ¿Que es eso que tienes allí? - Señalo un lugar en mi cuello.

- Me mordió un titan.- Estuve a punto de salir corriendo cuando siento la mano de Erwin agarrar mi muñeca suavemente.- ¿Que ocurre?

- Esto es algo difícil para mi, pero en tres semanas hay una expedición.- Y mi mundo se derrumbó por completo.

Pensar que alguno de nosotros, o los cadetes muriera me rompe el alma, sin despedirme de Erwin salgo corriendo hacia mi habitación, y al llegar a ella, lloro, lloro como lo nunca lo había echo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa, por favor no me maten, je.

Como han estado? Espero que bien.

Gracias por sus votos y comentarios, no pensé que fuera tan buena esta novela, de verdad que me alegra que les guste.

Sin mas, espero que disfruten! 💜💜

Se les quiere.






Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora