Capítulo 20:

671 40 0
                                    

Melisa.


Hoy es veintiuno de junio, un mes exacto para que el verano me toque con su cálida brisa, pero por ahora estoy sentada en mi pupitre imaginándome las cosas que no pasaran mientras que la maestra esta en medio del salón hablando.


–Melisa –Lizet, mi amiga desde el primer semestre de preparatoria, susurra cerca de mi oído.

– ¿Qué? –le contesto en susurro también, recargándome en el respaldo del pupitre para escucharla.

– ¿Qué vas hacer en verano? –ella está cubriendo su boca con su mano para que la maestra no la vea –Mi papá ha decidido llevarnos al sur para pasar unas cuantas semanas en la playa.

–Oh –exclamo emocionada, el sur del país tiene unas hermosas playas, bastante costoso el viaje, pero vale la pena –Eso es genial, Liz, yo he quedado con mi familia en ir a San Antonio.

–Uhm... bueno, si quieres ir me avisas, nos iremos este martes.

–Sí, gracias.


Pero entonces dejamos de murmuran entre nosotras cuando la maestra baja de la pequeña elevación donde está el pizarrón y abre la puerta del salón de clases.


–Que tengan un excelente verano, chicos, los veo el próximo semestre.


El corazón me retumba como si la emoción estuviese estrujándolo, y sé que hay mil y un millón de promesas que se han roto o que ni siquiera se han cumplido en el mundo, pero no puedo decir lo mismo de mi caso. Estoy segura que lo veré nuevamente y no sé por qué.


Harry.


–Pero no entiendo porque, son nuestras vacaciones –cruzo las piernas y me recargo en la silla.

–Harry –me dice uno de nuestros representantes –No es un robo, ni mucho menos estamos quitándoles vacaciones –se pone de pie y camina frente a la mesa en donde estamos sentados –Es solo un par de semanas, tienen que grabar el próximo disco, tiene que salir a finales de este año, tienes presentaciones, el tour y aún no tenemos nada terminado –comienza a subir el tono de su voz –No es por mí, es por ustedes, si no quieren hacer su trabajo... adelante, tienen las puertas abiertas.


La sangre me hierve, me molesta mucho estas cosas, podríamos haber trabajado durante este tour, podríamos haber terminado todas estas cosas que ahora viene a decir. Me molesta que nos quiten días de vacaciones, solo tenemos al año un mes aproximadamente y los "días libres" durante las giras son una puta mentira. Cruzo mis brazos en mi pecho y lo miro con odio, él sabe que es así porque deja de mirarme.


–Un auto pasara por ustedes, los boletos de avión se los darán ahí mismo en el aeropuerto, entre más pongan de su parte esto se hará más fácil y rápido –me mira de reojo, hijo de puta –Así que espero cooperación por su parte, chicos, es todo, pueden retirarse, los veo mañana.


Me pongo de pie rápidamente y salgo de esa sala. 

No me molesta viajar y hacer mi trabajo, de hecho Los Ángeles los he frecuentado mucho últimamente, lo que me molesta es que nos quiten nuestros días, deberían de respetar eso.


(...)


– ¿A dónde se dirigen, Harry? –una reportera me pregunta entre todos los gritos que me persiguen esta mañana en el aeropuerto.

–A Los Ángeles –le respondo sin mirarla, solo camino mirando mis pies.

– ¿Allá pasaran sus vacaciones?

–No –respondo secamente.

– ¿Es por trabajo, entonces?

–Sí, disculpa tengo que entrar –digo cortando si es que tiene una próxima pregunta.


Los reporteros y los fanáticos se quedan atrás cuando entrego mi boleto y me dirijo a subir el avión, un puto mes en el mismo lugar grabando canciones, no es que no me agrade, solo es... ya lo he dicho mucho. ¡Vaya mierda!











*

Nota: gracias por leer, les mando un beso a todas, no olviden votar después de leer, por favor, que tengan un bonito día. x

Por ti siempre voy a esperar ; Harry Styles.Where stories live. Discover now