Complete

2.3K 202 76
                                    

Luhan fue saludado por los familiares terrenos de las calles de carreras cuando las luces parpadeaban, iluminando el gran camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luhan fue saludado por los familiares terrenos de las calles de carreras cuando las luces parpadeaban, iluminando el gran camino. El viento que soplaba con diligencia jugaba con sus cabellos rubios, desordenando cada uno de los mechones mientras se detenía en un lugar, simplemente mirando a su Jefe de adelante de él, dando al resto de la audiencia una mirada antes de entrar en su Porsche negro que era besado por la dichosa brisa. Sehun –Snake pronunció algo inaudiblemente al otro oponente quien hizo una pequeña señal que Luhan no entendió de lejos, así que se escondió de nuevo en el abrigo que Sehun le había proporcionado. Escucha a tres chicas riendo por la interacción y casi se burla.

Sehun y su oponente estaban preparados para ganar mientras su coche rugía. Las ondas de sonido acariciando las grandes calles negras. Luhan movió sus ojos rápidamente hacia el coche rojo de Sehun, que emitió un largo murmullo persistente antes de juntar sus manos contra su estómago.

La señorita con unos mini shorts entonces gritó 'Go' y al instante los dos coches pasaron junto a ella en un abrir y cerrar de ojos. Los dos lujosos vehículos corrieron en la distancia y Luhan perdió la vista del coche de Sehun. Eventualmente, volvería corriendo. Escucha la multitud vitoreando dos tipos de nombres. Snake y el nombre del otro hombre.

Luhan no sabe por qué está aquí o por qué aceptó venir. Realmente no le gustaban los deportes peligrosos que le pudieran causar graves daños a uno y se preocupaba por Sehun. Sus manos inconscientemente se dirigieron hacia su vientre y se aferró firmemente a la ligera tela de su camisa debajo de la gruesa chaqueta de cuero de Sehun.

Le tomó un tiempo al coche de Sehun aparecer como el primero en la carrera, saliendo ganador. Los brillantes ojos de Luhan estaban llenos de felicidad cuando Sehun pasó la línea ganadora. Había ganado otra vez. Fue absolutamente sorprendente.

La multitud está asombrada cuando Snake sale, fascinados por su genialidad. Aquella camisa blanca con cuello en V que dejaba demasiado al descubierto su pecho sin pelo y sus brazos tatuados, se destacaba de manera prominente y su cabello se movía al son del viento como cuerdas de violín. Cierra la puerta y espera a que llegue su oponente quien finalmente aparece y estaciona su coche bruscamente en un lugar antes de zambullirse.

Luhan quiere irse a casa. No quiere quedarse aquí más tiempo y Sehun se lo concede inmediatamente.

. . .

Están conduciendo hasta el apartamento de Sehun que está bien ubicado en un buen vecindario. Es como si ya fuera el dueño del lugar.

Cuando entran a través de la puerta, Sehun tira la cintura más pequeño hasta el sofá y lo apoya en la cómoda superficie. Inclinándose, parpadea mirando hacia las hermosas orbes brillantes de Luhan que dicen tanto y están increíblemente cerca. Tal vez a un beso de distancia.

"No me tientes," dice, mirando a los labios de Luhan por un segundo y tal vez más si Luhan se vuelve más intensamente irresistible. Se queda quieto, sintiendo la presión del peso de Sehun cayendo sobre él y es demasiado abrumador.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dear October [Traducción]Where stories live. Discover now