16.Raros

84 10 0
                                    

-Gale-Nat extendió su mano amablemente a aquel muchacho de ojos color avellana,tenía una obsesión con los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gale-Nat extendió su mano amablemente a aquel muchacho de ojos color avellana,tenía una obsesión con los ojos.-soy Natalie.

Estaba parada en la mitad de la  plaza e iba de regreso a su casa,sus padres iban a colgarla de una viga por no haberse comunicado con ellos.Allí había un chico tocando la guitarra y cantando,su voz era realmente melodiosa y dulce para todos,niños y niñas danzaban a su lado mientras reían y cuando Nat se acercó a depositar un billete en el estuche de la  guitarra Gale se le acercó con una sonrisa radiante.

-Encantado-Tomó su mano y le dio un beso,Nat sentía que  la sangre se le estancó en la cara.-Jamas te había por aquí.

-Vengo de  Princeton-respondió intentando no hacer contacto visual,por alguna razón este chico  producía la misma sensación de misterio,como logan-Por eso no me habías visto.

-Es que nunca se ve una cara tan bonita por aquí-empezó a coquetear,pero  fueron interrumpidos por el sonido del celular de Natalie-Debes contestar.

-Si.

Cuando Nat vio el nombre,se emocionó demasiado.Hacía mucho tiempo no hablaban y ya extrañaba oír su voz,miró a Gale quien la  estaba mirando y se sintió muy incomoda.

-Emm,te veo  luego Gale,debo ir a mi casa-se despidió y salió corriendo,para luego ponerse el celular en la oreja.-Hola.

-¿como estás  preciosa?-Preguntó Colton con su voz seductora,Nat empezó a reírse.-nah  mentiras,¿como estás fea?

-Supongo que bien..-Disminuyó el paso-¿que tal  tú?

-Todo bastante bien-respondió relajado,se oía mucha bulla desde el otro lado-¿y como marcha todo?

-Pues...hubo un temblor-comenzó Nat contándole toda la historia sin omitir nada,el era su mejor amigo y por lo tanto podía confiarle todo-Y luego me besó la mano.

-Primer punto;Si tuviera ese tal  Logan de frente  le  patearía el trasero a ese imbécil..-Nat comenzó a reír-y segundo;dile que  tú padre tiene un rifle,ese tal Gale no suena tan mal.

-¡Colton!-chilló ella-No voy a decirle eso,que  pena.

-Ya,ya..-contesto el rizado-y aún no entiendo por  que cuando  te besó no  le  diste una patada en las bolas-Nat no respondió nada ya que su atención la tenía puesta en unos chicos bastante raros que había visto hace un rato cerca de ella y ahora estaban en el  poste de la otra calle-¿me estas escuchando? Natalie Sophia Hudson.

-Co,creo que me están siguiendo-Su voz cambió a una más atemorizada,¿quienes eran esos chicos?-son como cinco o  seis.

-¿estás segura?-su amigo  se alarmó-saca el gas pimienta y llama a tu padre.

 -Me están mirando,mierda-Nat agachó la cabeza y siguió caminando a  paso lento,pasó junto a ellos y tragó saliva-pasé.

-Nat...¿tú casa queda cerca?-preguntó Colton-corre.

-Colton,vienen detrás de mi-Ahora si estaba asustada,apresuró el  paso e intentó calmarse -¿que hago?

-Entrate para algún lugar,un restaurante..-y una idea pasó por la cabeza de Nat,iba a ir a la repostería que estaba solo a  cinco  pasos.

-Se que hacer,te llamó luego y cuídate.-terminó  la llamada y como un rayo,se entró para la repostería.De allí salía un aroma angelical,habían postres y tortas por todos lados para Nat era como estar en el  paraíso,se sentó en una de las mesas del fondo y pudo  divisar una melena rubia que estaba decorando un postre,como si supiera de su presencia,Melody miró a Nat y enseguida supo que algo  pasaba.

-Nat,¡Dios santo!-exclamó y abrazó a su hija-¿donde estabas metida? casi me da un infarto,te fuia buscar pero tú no estabas y creí que algo malo te había pasado y..

-Ma,estoy bien-le dio una sonrisa y miró por la ventana del lugar,esos chicos aún estaban ahí afuera-¿puedo decirte algo? aunque no estoy segura.

-Claro cariño.

-Esos chicos de afuera,mira disimuladamente-murmuró como si ellos  pudieran oírla-creo  que me están siguiendo.

-¿de donde vienes?-preguntó,ella creía saber la  respuesta .Nat se quedó callada,no sabía si decirle que venía de la casa de Logan.

-De la casa de Lottie,una amiga-Mintió,sabía que se podía meter en problemas-desde el parque me están vigilando.

-Deben ser unos chicos queriendo molestar a la gente-Mintió la rubia,pudo notar que ellos eran lobos,lo supo  por  el  tatuaje de una luna gigante en el brazo de uno de los jóvenes.-Tranquila,no van hacerte nada.

-¿Tienes hambre?

-No mamá-su madre percibió un aroma que Nat desprendía de su cuello,un olor masculino que no reconocía muy bien.-Voy a la casa,la preparatoria está destruida y realmente me aburro.

Una idea se vino a la cabeza,Melody era astuta.

-Creo que Joel,el dueño de la panadería de la esquina necesita una mesera-inquirió la rubia-podrías trabajar ahí.

-No suena tan mal-respondió la castaña-entonces,¿te parece si mañan a vamos las dos?

-Claro cariño-su madre le tocó el rostro-Voy a seguir trabajando porque con ese temblor muchos pasteles se dañaron y ...

-Entiendo mamá-respondió Nat y le besó la mejilla-Te veo en la noche-le dio una última sonrisa y salió.

Melody se levantó de la silla angustiada,sabía que Logan no le había mandando esos chicos por que sí,su instinto maternal le decía que algo malo iba a suceder,mentalmente dio un tipo de "agradecimiento" a Logan por no descuidarla.Tomó el teléfono y marcó a la comisaría,Jonh necesitaba saberlo.

-Buenos días..-Jonh No pudo terminar.

-Jonh algo malo está por pasar,necesito que vayas a casa y luego donde Logan Price.-Sin dejar que su esposo respondiera,colgó el teléfono y se fue a seguir el trabajo,mientras Jonh al oír su angustia y tono de voz,salió y se fue en la patrulla

Alpha  Saga : "Sombras" 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora