Aguas Termales

4.7K 374 246
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Kato-sensei <3 

-Oee Yukio, vayamos a unas Aguas Termales-dijo Rin con una sonrisa de oreja a oreja y con las mejillas un poco ruborizadas.

-¿Que?-dijo Yukio bastante sorprendido y sin todavía creerse la pregunta hecha por su hermano.

-Es que veras..., he oído que muy cerca de aquí, hay un pequeño balneario con aguas termales, además es una buena oportunidad para hacer algo juntos después de tanto tiempo-dijo Rin un poco nervioso mientras desviaba su sonrojado rostro.

-Pe-pero Nii-san, es que tenemos trabajos que hacer-dijo Yukio bastante serio 

-Is qui tinimos trabaji qui hacir-se burlo Rin imitando a Yukio mientras resoplaba y empezaba una nueva discusión con su hermano, aunque afortunadamente no pudieron terminarla, ya que cierta exorcista acababa de interrumpirlos.

-Eh, eh, tranquilos, ya hable con el supervisor al mando y me dijo que no hay problema en que vayáis, es más, me dijo que te lo tomaras como un premio por tu gran esfuerzo y esas "horas extras" que te has empeñado en hacer-dijo Shura señalando a Yukio

Después de  varios minutos de más inconvenientes que parecía que Yukio los tenía preparados, al fin se dio por vencido y decidió dejarse arrastrar por su hermano hasta dicho lugar. "El balneario Nambaka" que curiosamente, no estaba tan cerca como anteriormente había dicho Rin, pero de todas maneras no fue problema, ya que llegaron en pocos minutos gracias a la ayuda de cierto semi demonio-felino, que se transformó y con mucho gusto llevó al par de gemelos al susodicho lugar.

El lugar en concreto estaba un poco aparto y casi desierto, pero aun así sus baños termales estaban bastante bien conservados, el primero en entrar al vestuario fue Rin, ya que le encargó a su hermano menor todos los tránsitos de recepción  y de pago (Y es que el lugar no era excesivamente barato que digamos) Después de que Yukio se ocupara de la dependienta del lugar y sus insinuación y preguntas incomodas, decidió entrar al vestuario para cambiarse, pero una vez dentro sus ojos se enfocaron en  la una única persona allí presente y un leve rubor cruzo sus mejillas. Y es que aquella persona era nada más ni nada menos que su hermano, pero ese no era el problema, el problema era que estaba a medio desvestir con solo su ropa interior azul y su camisa a medio quitar.

En cambio, Rin se sorprendió bastante al ver a su hermano, pero como si de nada se tratase siguió desvistiéndose hasta quedar únicamente con una pequeña toalla en su cintura. Al acabar de desvestirse se percató de que en todo el rato que lo hacía, su hermano no había hecho otra cosa que comerlo con la mirada, rápidamente se giro avergonzado para reclamarle ese hecho.

-Ba-baka, quieres empezar tu también ha desvestirte o vas a mirarme todo el día-dijo Rin aun de espaldas.

-H-hai-dijo Yukio saliendo de su trance y empezando también a desvestirse. No se lo podía creer,  ya era la tercera vez que esto le pasaba, se quedaba embobado perdido mirando a su hermano, aunque normal, ¿Quien no lo haría?

Después de unos minutos, ambos ya se encontraban metidos en una de las muchas bañeras de agua caliente disfrutando de tan relajante experiencia. Había un gran silencio en el aire, donde solo se oían las respiraciones de ambos chicos, pero todo eso acabo debido a la acción de cierto semi-demonio.

-O-oye-dijo Yukio quitándose sus anteojos y limpiándolos, y es que su hermano tan felizmente le acababa de lanzar agua a la cara y como todavía llevaba sus anteojos puestos, su visión se tornó bastante borrosa hasta el punto de tener que quitárselos y limpiarlos como pudo.

-No es gracioso Nii-san-dijo Yukio después de haberse puesto otra vez sus anteojos y miraba como su hermano se reía a carcajada suelta

-Ja ja ja, es que, jaja ¿Para que te bañas con gafas?, eso no se le ocurre a nadie -dijo Rin mientras intentaba contener la risa, lo cual le fue imposible.

-Ya sabes que sin gafas no puedo ver nada-dijo Yukio algo enfadado.

-Y se puede saber, ¿Que quieres ver en unas aguas termales?

-A ti....-susurro Yukio, pero lo suficientemente alto como para que Rin lo escuchase.

Tuvieron que pasar unos cuantos segundos para que Rin terminara de procesar las palabras dichas por su hermano, y cuando terminó, automáticamente su rostro se torno de un rojo intenso que para ser sinceros el agua caliente solo lo empeoraba más. 

En cambio, Yukio seguía en estado de shock, pero al ver a su hermano completamente sonrojado hasta las orejas y sorprendido, su cara se torno igual a la de este o puede que peor.

Así pasaron los minutos y los dos todavía continuaban en el mismo estado, así que Yukio al ver que empezaba a sudar, no solo por el momento bochornoso de antes, sino también por la muy caliente agua del lugar, decidió que lo mejor sería salir a cambiarse, aunque se equivocó, porque nada más salir de la bañera se resbalo con su propia toalla y cayo al suelo.

Inmediatamente abrió sus ojos ya que le pareció demasiado raro no haber sentido el golpe del impacto, y es que cuando pudo percatarse, no estaba sobre el duro y frió suelo, sino que estaba sobre el cuerpo de su hermano mayor mientras este lo abrazaba posesivamente. Y es que el semi-demonio no dudo ni un minuto en lanzarse a recoger a su hermano amortiguando la caída con su propio cuerpo.

De repente, los dos se encontraban completamente desnudos con sus cuerpos demasiado juntos y sus rostros completamente sonrojados, se miraban fijamente sin saber que decir y hubieran seguido así, sino fuera, porque de repente una pareja de chicos entró y al verlos se sorprendieron bastante.

-Oh mira cariño, como nuestra primera vez-dijo el primer chico a su pareja.

-Sentimos haberlos interrumpido, por favor continúen-dijo el segundo mientras abandonaba el lugar junto con su pareja.

En cambio, esa interrupción fue lo que sacó al par de gemelos del shock y lo que los obligo a salir de esa comprometedora posición y volver a cambiarse para dirigirse al campamento ya que era bastante tarde.

En el camino de vuelta los dos seguían callados por lo que había pasado anteriormente pero afortunadamente Rin decidió dar un paso al frente y entablar una conversación.
Al principio ambos estaban algo cortantes y nerviosos, pero al rato los dos siguieron hablando tranquilamente como antes. 

¿Que pasará cuando lleguen al campamento? ¿Yukio por fin podrá dormir una noche? ¿Que pasará con Yasha? Estas y mas preguntas resueltas en el siguiente capítulo.

Continuara.....

*Notas de la Autora*

Por fin, aquí esta el siguiente capítulo y la típica escena "cliche" de las aguas termales.

También, como ya dije este fanfic intentará ser un Okumuracest muy SUAVE y FLOJITO. Es decir que no habrá nada de lemmon ni hard, será tipo Super Lovers flojito. (I <3 YOU REN xd)

También espero que os haya gustado este capítulo hecho con mucho amor y basado un poco en el fanfic TORABURU NI KYŌDAI.

Dicho esto, Sayonara y hasta el siguiente capítulo.💝💝💝





















{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}Where stories live. Discover now