Misión Super Importantísima(meh en realidad no)

5.2K 460 148
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Kato-sensei <3

POV Normal

  Okey, pues que empiece la misión "Ayudar a Yukio-san"-dijo Yasha interiormente mientras se reía de una forma muy siniestra y repasaba todos los métodos que iba a usar con su Yukio-san

"Yasha, Yasha", fueron las palabras que devolvieron a la nombrada a la realidad, ya que estaba demasiado ocupada fantaseando con cierto exorcista.

-S-si, dime Yukio-san-dijo Yasha.

-Te he preguntado que porque me has traído aquí, tengo que ir a ver al superior para que me deje hacer el turno de noche de hoy.-dijo Yukio con intenciones de irse, pero fue detenido gracias a cierta chica que le tiro del brazo.

-No, no, espera, ya fui a hablar con el superior y me dijo que no te dará el turno de noche de hoy, ya que alguien de tu edad debe dormir un mínimo de 7 horas.-dijo Yasha

-Aggh, pero Yasha, esto no es asunto tuyo, y ahora gracias a ti solo no voy a no poder coger el turno sino que también no dormiré nada porque....-dijo Yukio mientras se colocaba sus gafas y suspiraba cansadamente, pero no fue capaz de terminar la frase ya que Yasha le interrumpió

-Lose, lose, tienes insenmio, he estado investigándolo con Shura-san esta misma mañana-dijo Yasha.

-¿Insenmio? es Insomnio-dijo Yukio mientras se quitaba sus gafas y se restregaba el puente de la nariz.

-Bueno, da igual, como te he dicho he estado investigando las curas con Shura-san y algunos métodos de relajación, así que, ¡venga! procedamos con ellos-dijo Yasha mientras recostaba a Yukio en el futon y se iba a por algo que Yukio desconocía en estos momentos.

Mientras tanto, Yukio se encontraba acostado en contra de su voluntad mientras esperaba a su alocada compañera, ya habían pasado unos cuantos minutos y sus pensamientos solo se centraban en una única cosa y era que: "¿Que estaría haciendo Nii-san ahora?"

Los minutos seguían pasando y al rato Yasha volvió con una gran taza cuyo contenido seguía siendo un misterio para Yukio. Aunque todo eso cambió al acercar ese contenido a su nariz, ya que un embriagador olor a chocolate amargo inundo sus fosas nasales.

Olía bastante bien así que no se lo pensó dos veces y se dispuso a ingerir un poco de ese caliente contenido, pero, grata no fue su sorpresa, ya que nada más probar un trago de esa espesa bebida, un sabor amargo se extendió por toda su lengua y garganta, provocando que sus labios se arrugaran y que hiciera una mueca de disgusto.

Yasha al ver la extraña mueca del chico le pregunto por la calidad del sabor del chocolate que había hecho ella misma con sus propias manos.

Yukio solo contesto que estaba rico, no mentía, de verdad estaba bueno, pero a él siempre le han gustado mucho más la cosas dulces  y nunca ha sentido mucha atracción a sabores como lo amargo o el picante.

-Bueno, vamos al segundo paso-exclamo Yasha mientras sacaba un cuento para niños de su bolso y se disponía a leerlo

-Un samurai tenia problemas a causa......-empezó a relatar Yasha, pero desgraciadamente  fue interrumpida por el chico que la acompañaba.

-Espera ¿se puede saber que estas haciendo?-dijo Yukio muy confundido mientras se incorporaba y dejaba la taza de lado.

-Pues te voy a contar un cuento, según Internet, contar un cuento es la mejor manera de hacer dormir a alguien.-dijo Yasha

-"A alguien" NO, es una manera de hacer dormir a Los NIÑOS-dijo Yukio recalcando la última palabra

-Ayyyy, ya ya, mira el cuento se llama "El Samurai y los tres Gatos"-dijo Yasha para comenzar a relatarlo otra vez

{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}Where stories live. Discover now