Tercer día ¡Por fin llegan los Exwire!

4.9K 433 263
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Kato-sensei <3

POV Normal

Ya hacia unas cuantas hora que cierto camión se dirigía al muy esperado encuentro con sus amigos y superiores para el caso de los avistamientos a las afueras de Shibuya.

Dicho camión era igual a los anteriormente nombrados, pero con la única diferencia de que dentro de este, se encontraba cierto grupo de exwire compuesto por: Okumura Rin,  Renzõ Shima, Ryūji Suguro, Miwa Konekomaru, Izumo Kamiki <3, Moriyama Shiemi y  Nemu Takara. (Ahh pero se me olvidaba alguien, la mejor persona de todos o mejor dicho demonio, ¡¡Kuro!! <3 quien iba a hombros de Rin)

Después de horas de trayecto, por fin llegaron al lugar de los hechos. Y como no, cierto demonio fue el primero en bajarse del autobús y también el primero en saludar a las personas que los recibían.

Y es que, las personas que los recibían eran nada más ni nada menos que su hermano menor, Okumura Yukio,  y Kirigakure Shura, actual supervisora de su entrenamiento y claro esta, había muchas más personas, pero de cierta dudosa identidad que no se molesto en averiguar.

-¡¡Heyy Shura, Yukio!!-saludó con ímpetu el semi-demonio a los presentes, mientras los demás bajaban del autobus.

-Yuki-chan-exclamó Shiemi al ver a Yukio.

-hola, estudiante Okumura, señorita Moriyama y de mas presentes, me imagino que ya se os han informado de las condiciones actuales, así que sin más demora, pueden ir a descansar hasta la hora del almuerzo a sus respectivos alojamientos. -Dijo Yukio fingiendo seriedad, no es que no quisiese ir corriendo a abrazar a su Nii-san, pero....  es que debía mantener su papel de profesor por todos los presentes.

-Entendido-dijeron todos a coro, mientras los demás se iban dejando solos a Yukio y Shura con los recién llegados.

-Ahh, se me olvidaba la tienda tendréis que compartirla 2 personas-dijo Yukio como anotación final.

-Umm...., espera-dijo Rin acercándose  peligrosamente al rostro de Yukio.

Mientras que Rin se acercaba cada vez más a Yukio, este último se alejó en un intento fallido por escapar, ya que sin previo aviso el mayor de los gemelos le agarró el hombro con un poco de fuerza, pero sin llegar a lastimarlo.... También cave destacar que Rin elevó un poco sus pies para así poder estar a la misma altura que su hermano y observarlo mejor. Sus rostros estaban cada ves más cerca, sus bocas estaban a pocos centímetros de distancias, sus respiraciones se entrelazaron formando así una sola y sus miradas se conectaban haciendo creer que no había nadie más aparte de ellos, hasta que:...

-Nii-ni-san!!-exclamo Yukio completamente sonrojado por el inesperado contacto del mayor... Y es que los ojos contrarios lo escaneaban cual cazador que miraba a su presa antes de cazarla, aunque los ojos de Rin siempre habían tenido ese efecto en opinión de Yukio,  eran: penetrantes, expresivos, brillantes, hermosos, ¿había dicho ya "atractivos"?.......

-Tu.... ¿estas bien?-dijo Rin mientras que su penetrante mirada tornaba a una llena de preocupación.

-¿Co-como?-preguntó Yukio, ya que todavía no sabía a lo que se refería su Nii-san.

-¿Acaso haz dormido algo últimamente?-exclamo Rin mientras miraba de nuevo el rostro de su hermano pequeño. Justamente debajo de los ojos tenía unas pequeñas ojeras que eran imperceptible para los demás, pero que no lo eran para Rin. 

Yukio se quedo con la boca callada y su expresión torno a una de completa sorpresa y es que "¿Acaso era tan obvio?" -Cla-claro, tu debes ser el que esta cansado Nii-san-se apresuró a decir.

Aun con los argumentos de su hermano, Rin no  estaba para nada convencido, hasta que alguien más se unió a la conversación.

-Yo veo a Yuki-chan como siempre,-exclamó Shiemi, mientras que Yukio asentía dándole la razón e interiormente agradecía que la chica fuera una completa desubicada, además de ser una... (ok no, q los fan de Shiemi me matan<3)

-bueno, supongo que serán imaginaciones mías-dijo Rin mientras se rascaba la cabeza y se alejaba del rostro sonrojado de su hermano (sí, hasta ahora no se habían separado)

Los presentes hicieron caso omiso a la escena representada por el par de gemelos y siguieron con lo suyo, pero hubo una chica que no  lo paso por alto, y es que detrás de unos matorrales estaba escondida cierta chica que acosaba a su sempai.

-¿Quien será ese chico? ¡¡¡Seguro que es mi rival en el amor!!!-exclamó Yasha con un rostro muy siniestro (Modo Juvia ON xdd) Y es que acababa de presenciar la escena de ese "par de tortolitos" 

(*Volviendo con Yukio, Rin y el resto*)

-Ne, Okumura ¿Quieres compartir tienda conmigo?-dijo Bon desviando la mirada un poco ¿¡sonrojado!?

-Woow, esta bien-exclamo Rin bastante feliz por la idea de su amigo.

Mientras que cierto exorcista con gafas mataba con la mirada a otro por "robar" lo que es de su "propiedad", los demás decidieron ir a sus tiendas para descansar hasta la hora de comer.

........................

¿Que pasara con Yasha y su modo yandere? ¿Que pasara a la hora de comer? ¿Rin dormirá con Bon? ¿Yukio lo permitirá? ¿Alguien se acuerda del pobre Kuro?

Estas y mas preguntas resuelta en la siguiente parte

Continuaraaaaa..........

-Notas de la Autora-

Antes de nada perdón por la demora, PERO ES Q ES DEMASIADO DIFÍCIL ESCRIBIR COSAS BUENAS DE YUKIO SI SIGUES EL MANGA EN LA ACTUALIDAD Cof Cof pero buenoo espero que les haya gustado este pequeño cap y adelanto de lo que se viene.

También perdón si he sido sarcástica en algunas partes pero es que estoy escribiendo de madrugada y la noche me vuelve sarcástica (? XD

Si pueden voten y den like..... es gratis y me harían feliz ❀◕‿◕❀ (• ε •)






{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}Where stories live. Discover now