Tercer Día

4.6K 418 161
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Kato-sensei <3  

Después de que los recién llegados dejaran sus pertenencias en las que serian sus tiendas durante toda la misión, todos se dispusieron a descansar ya que había sido un viaje largo y estaban bastantes cansados, bueno, "todos no", ya que cierto chico estaba a punto de morir del aburrimiento si no hacia algo,  y es que después de divagar posibles opciones decidió ir a dar una vuelta por los alrededores.

Al salir de su tienda se encontró con que Yukio estaba a las afueras de una de esta y como se encontraba solo, no dudo ni un minuto más y se dirigió a hablar con él.

Después de llegar al lado de su hermano, ambos hablaron de cosas monótonas y sin sentido, ya que estaban disfrutando más del tiempo que pasaban el uno con el otro que el de la conversación en si.

Desgraciadamente cierta exorcista no tardó en interrumpirlos, aunque era normal, ya que el par de gemelos se encontraba justamente enfrente de su tienda.

-Yukio-sannn-gritó Yasha mientras se acercaba cada vez más al nombrado.

En cambio, Yukio solo pudo refugiarse detrás de la espalda de su Nii-san y rezar por que un gran Oni apareciera y se llevará a la chica a lo mas profundo del bosque. (cosa que por mucho que deseara, desgraciadamente no paso)

-Ohh ¿Y tú quien eres?-dijo Yasha refiriéndose al sospechoso chico, que momentos atrás le había visto con Yukio.

-Etto, me llamo Okumura Rin ¿y tu?-dijo Rin acercando su mano para que Yasha la estrechara, pero en cambio lo único que recibió fue un mueca de desaprobación.

-Okumura dices ehh? ¿Donde he oído yo ese apellido?-dijo Yasha poniendo pose pensativa y creando un silencio donde solo se oyó el golpe que se dio Yukio en su frente con la mano.

-Aaaaaa, espera un momento, ¿e-es no es el mismo apellido que Yukio-san?-dijo Yasha bastante preocupada mientras comenzaba a sudar.

Yukio, al ver que la chica por fin se había dado cuenta asintió en señal de afirmación.

-N-no puede ser, e-eso significa que ¿¡Ya están casados!?-dijo Yasha casi gritando y más blanca que un papel

-¿Ehhhh?-fue lo único que dijeron los hermanos al mismo tiempo mientras que también al mismo tiempo las mejillas de estos se teñían de un color carmesí.

-A-a ver Yasha, Él es mi hermano gemelo, por eso tenemos los mismos apellidos-dijo Yukio aclarándose la voz y desviando la mirada hacia su hermano para que le ayudara con el argumento

-E-exacto, soy el hermano mayor de Yukio, ¿Y tu eras?-dijo Rin algo nervioso y aun sonrojado

-Espera, ¿hermano mayor? pero si Yukio-san parece el mayor-dijo Yasha mirando mal a Rin.

-Es cierto, encajo más en el rol. El es el hermano mayor solo de nombre.-dijo Yukio sonriendo con aires de superioridad acompañados con una pequeña risa.

-¿Como que "solo de nombre"? maldito megane-dijo Rin enfadado a lo que su hermano solo le sonrió y le dio una risa nerviosa.

*Pensamiento de Yasha*

Ahh, así que son hermanos, pero espera, tampoco puedo confiarme, esos dos tiene mucha confianza y no me gustó nada la forma en la que refirió ese "Rin" a Yukio-san. Es mejor que lo tenga vigilado, estoy segura de que no es lo demasiado bueno para mi Yukio-san, seguro que solo es un estorbo para Yukio-san y para nuestra relación.

-Oye, pero solo una pregunta-dijo Rin a punto de perder la poca paciencia que tenía- ¿Tu quien demonios eres?....

Después de la muy esperada presentación de la chica, los tres siguieron hablando aunque no tan gustosamente como antes, pero todo eso empeoró cuando Rin declaró que tenía que irse a ayudar con los preparativos del almuerzo.

La hora del almuerzo al igual que la de la cena transcurrió tranquilamente, excepto por el hecho de que Yukio tenía que soportar que cada cinco minutos, montones de exorcistas se congregaran alrededor de Rin para preguntarle como había hecho la cena, o como lo veía Yukio, "para coquetear" a su Nii-san. Estaba por levantarse e interrumpir esa escena sino fuera porque vio como Rin se escabullía en medio de todo el jaleo y venía hacia él.

Rin, al llegar al lado de su hermano no espero más y con las mejillas un poco ruborizadas le propuso a Yukio una idea bastante tentadora y confusa...

*Flashback  POV Rin*

-Por fin-dije aliviado, y es que por fin acabé la cena para todo el personal de la misión. Me disponía a recoger mis cosas y dirigirme junto con mi hermano cuando me percate de la presencia de cierta exorcista detrás mio.

-Oee, Rin ¿Que hay de comer?-dijo Shura intentando abrir el gran caldero que reposaba en la repisa, pero afortunadamente con un rápido movimiento de manos pude impedirlo.

-Curry. No lo destapes o se enfriara-le dije o mas bien le advertí

-Okey, seguro que esta delicioso, a propósito Yukio te ha dicho algo-dijo Shura.

-¿Yukio? ¿Que tendría que decirme?-cuestioné bastante confuso.

-Buenoo, veras, es que estas últimas dos noches Yukio se ha empeñado en cojer el turno de noche y en consecuencia no a dormido nada.

-Espera, ¿Que? En primer lugar ¿Por que se ha empeñado en hacer ese turno?-pregunté bastante preocupado.

-Dice que ha tenido Insomnio y le es imposible dormir-dijo Shura.

-Ahggg, lo sabia- y es que desde que puse un pie en este campamento lo había notado muy raro y serio. También sin mencionar esas pequeñas ojeras debajo de sus ojos que mostraban claros indicios de cansancio

-Bueno, te lo digo por que creo que tú puedes hacer algo, después de todos tu eres el hermano mayor-dijo Shura mientras me acariciaba los cabellos y abandonaba la tienda.

Al contrario yo no sabía ni como sentirme, estaba preocupado, frustrado pero sobretodo triste. Una inmensa tristeza invadía mi cuerpo mientras miles de preguntas llegaban a mi mente: "¿Porque no me lo contó? ¿Acaso no confía en mi? ¿Porque se lo guarda todo para él?"

A lo mejor estaba exagerando un poco, en mi interior sabia que Yukio siempre había sido así, siempre prefiere guardarse as cosas para él y no molestar a los demás, pero lo que quiero que entienda es que no esta solo, me tiene a mi.

Seguiría divagando en mis pensamientos sino fuera por un sonoro grito que me aviso que ya iban a comenzar a servir los platos. Sin esperar un minuto más me levante para ayudarlos, dejando todo rastro de tristeza y melancolía atrás y ahora con el objetivo de ayudar a mi hermano. Y sabía perfectamente como

 *fin del flashback*

De repente, todo el mundo se encontraba buscando al creador de tan deliciosa comida, pero lo que aquella gente no sabía, es que este estaba proponiendo le una muy tentadora idea a su hermano menor

-Oee Yukio, vayamos a unas Aguas Termales-dijo Rin con una sonrisa de oreja a oreja y con las mejillas un poco ruborizadas  

Continuara........

Notas de la Autora

Bueno, esto fue un capitulo intermedio o mas tipo Naruto (es decir relleno puro y duro xD) que tendrá como único cometido introducirnos al siguiente capitulo.

Espero que os guste aunque a mi no me dejo muy convencida, pero el siguiente capitulo será mil veces mejor que esté (o eso espero, si mi creatividad no se suicida antes)

Me despido con mucho amor y recordad voten y comenten, es gratis y me harían feliz. ❀◕‿◕❀ (• ε •)



{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}Where stories live. Discover now