//6//

426 55 22
                                    

Era temprano, aunque no tanto, sólo era la hora usual en la qué los estudiantes solían acudir al recinto donde estudiaban. Algunos conversaban animadamente entre ellos, formando pequeños grupos que con el paso del tiempo se volvían más grandes. Algunos, de mas bajo perfil, preferían mantenerse alejados de ellos, estudiando o dibujando cosas que sólo ellos tenían permitidos ver. Otros eran grupos pequeños, de dos o tres personas máximo, que aunque pasaran y pasaran los minutos no aumentaban en número, simplemente disfrutaban de la compañía de las personas de confianza.

Mangle, Joy y Bon podrían decirse que pertenecían al último grupo mencionado, que tranquilos y felices conversaban entre ellos, apoyándose unos a los otros cómo verdaderos hermanos. Las cosas parecían mejorar para Mangle, al menos para ella se sentía así, se sentía tranquila y feliz cuando estaba con ellos, se sentía querida, se sentía acompañada. Solamente hablaba con Foxy cuando fuera totalmente necesario, o al menos así había sido ese día tan tranquilo...para ella, para Springtrap era otra cosa.

El susodicho caminaba tranquilo por la cantidad excesiva de alumnos por los pasillos, improvisando pequeños fragmentos de canciones del género que más amaba, con las manos de sus bolsillos y con los cordones desatados.
No tenía un rumbo fijo, caminaba por caminar solamente, no tenía un grupo al cual pertenecer y por eso prefería andar sólo, bueno, pertenecía a los Toys, pero no de manera tan afectiva como el resto de sus integrantes, él sólo era una voz más.

Por ir tan sumido en su mundo sin querer no darse cuenta terminó empujando a alguien, no de manera tan brusca pero si hizo que esa persona se moviera unos pasos. Al levantar su mirada sus grisáceos ojos quedaron clavados con los ojos ámbar que desde arriba le miraban, en completo silencio, con resentimiento.

Ninguno de los dos decía nada, el pelirrojo miraba al rubio cenizo y viceversa, desafiando al otro con la mirada sin la más mínima emoción en sus rostros. Ambos estaban enojados con él otro y tenían sus razones. Springtrap suspiró y se disculpó de manera corta y rápida, Foxy hizo lo mismo, respondió rápido y muy cortante. No quisieron intercambiar más palabras, por mucho cariño que en algún momento se hubiesen tenido, estaban muy resentidos con la traición del otro, clavando así una estaca de doble filo en sus corazones.

Springtrap se apresuró en alejarse de Foxy, pues al verlo un gran nudo se formó en su garganta instantáneamente, después de todo había confiado plenamente en él y lo habían traicionado. Sintió que si seguía allí más tiempo en cualquier momento se rompería. Era fácil fingir frente a BonBon, ningún lazo relativamente "fuerte" los unía más que su relación de pareja, en cambio con Foxy las cosas eran diferentes, se trataba de alguien que conocía desde pequeños, con el cuál había pasado tantos momentos buenos y malos, una persona a la que conocía al derecho y al revés a la cuál jamás sería capaz de mentirle. Si Foxy quería guerra, guerra era lo que tendría, al igual que Mangle, Springtrap no se iba a dejar pisotear por nadie, ni siquiera por su "hermano".

Ambos al verse sabían que ya nada iba a ser igual que antes, sabían que los hechos y acciones traían sus consecuencias, aquellos momentos que ambos habían vivido juntos probablemente solo quedarian en un viejo recuerdo, bonito que es agradable de recordar de vez en cuando.

Foxy miraba cómo Springtrap se alejaba con rapidez, y más que sentir enojo y tristeza sintió lástima y pena, a sus ojos era una buena persona que no merecía pasar por lo que estaba pasando. Foxy sabía que lo que pasaba —o lo que había pasado— no era culpa de Springtrap, si no suya, de Usagi y sus estúpidas sospechas.

Terminó mirando por las ventanas que daban al patio, viendo así a su actual pareja sonreír con alegría con sus amigos, sonrisa que a él no se la había dirigido en todos esos días. Suspiró cansado, las cosas se estaban saliendo de control, debía hablar cuanto antes con Usagi, muy su amiga era pero todo ya no estaba al alcance de sus manos, por culpa de ella toda su vida amorosa se estaba desmoronando de a poco, se estaba alejando de las personas de confianza. Aunque por otro lado sentía que no debía hacerlo, también había sido su culpa aceptar hacerle ese favor a Usagi, comprendía que su vida amorosa no se veía desmoronado por Usagi, si no por si mismo, y estaba enormemente arrepentido.

••—★—••

Entre tantos momentos nostálgicos para Springtrap el día pasó en un abrir y cerrar de ojos, tanto así que ni cuenta se había dado cuando llegó a su pequeña y rústica casa. Se bañó de manera rápida y se vistió de la mejor forma que pudo, haciendo el máximo esfuerzo por verse presentable para la salida.

Segundos antes de salir de su hogar cerró sus ojos e inhaló profundamente para luego soltar un pesado suspiro, deseando que todo lo malo se marchara de su cuerpo. Después de todo esa salida era para alejarse del estrés.

Llegó a casa de Mangle con una radiante sonrisa, sin olvidar recarcar lo bien que ella se veía.

Intentó mantener su positividad; mantener en su rostro una radiante sonrisa, pero aún así a pesar de todo no pudo evitar caer en la melancolía. Cómo un vaso de agua bajo la gotera de la llave, acumulando aquel líquido de a poco y que tarde o temprano terminaría rebasandose.

—Necesito usar el baño, ya vuelvo.— habló Springtrap levantandose de la mesa, esperando con paciencia la afirmación de la albina, que no tardó en llegar.

Aunque no sentía ni las mínimas ganas de usar el baño, sólo se sentó en unas sillas lejos de donde Mangle se encontraba para romper en llanto; uno muy silencioso y lastimero. Necesitaba desahogarse, aún el engaño de Usagi y Foxy le rompía el alma. Pensar que aquellas dos personas en las cuáles había confiado ciegamente le habían pagado de una manera cruel, lo tenían destrozado.

Jamás en todos esos meses se permitió soltar una lágrima, generalmente bastaba con inhalar profundo y plantar en su rostro una enorme sonrisa. No sabía que era lo que estaba mal ahora, porqué justo ese día, porque justo en ese momento.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 21, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Fingir [Springle] #FNAFHSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang