//2//

489 52 37
                                    

Las risotadas de parte del rubio no se hicieron esperar ante las palabras. Eso era una cosa que Mangle odiaba de Springtrap, odiaba que se riera en momentos serios como ese.

—¿Amantes? ¿En serio?

—Si, es enserio.

—Bien, suena bien.— admitió con una sonrisa algo atrevida pero relajada, Mangle sonrío sus mejillas enrojecerse.

Ni siquiera sintió en qué momento el muchacho se acercó a ella, se dio cuenta en el momento en que el estaba inclinado hacia ella, con el rostro cerca de su cuello.

Sintió como el posaba sus labios en aquella zona para luego comenzar a succionar, dejando una marca bastante evidente en la parte baja de su cuello, donde puede ser perfectamente ocultada por la ropa que traía.

—¿¡Q-Q-Que ha-haces!?— preguntó con el rostro como un tomate.

—Marcando mi propiedad, así no te desnudaras frente a Rojo— admito con una sonrisa cínica mientras retrocedia admirando su obra de arte.

—Bien, si así lo quieres...— ahora era ella quién está inclinada hacia él, posando sus labios en el pecho de este para comenzar a succionar también, dejando una marca.

Escuchaba el corazón de este martillar fuertemente contra su pecho. Sin darle mucha importancia fue bajando hasta el abdomen del joven, desabotonando la camisa que este traía sin dejar de hacer las marcas.

Los botones de la misma resonaron en el frío suelo de la sala, Springtrap mantenía sus ojos cerrados con fuerza mientras un lindo sonrojó adornaba su rostro al igual que Mangle, que una vez se sintió satisfecha se alejó con la respiración agitada.

El volvió a arrimarse sobre ella, está vez bajo un poco más el cuello de la camiseta de la muchacha hasta cierta parte pues no se atrevía a ir más abajo. Ahora era el quien escuchaba martillar el corazón de la muchacha fuertemente sobre el pecho de la misma, se alejó sonriente luego de hacer un par de marcas.

—A-Ahora tu tampoco podrás desvestirse frente a Usa-agi...— hablo con nerviosismo tratando de romper el silencio que se había formado entre ellos.

—Me di cuenta de el mensaje— ironizó mirando las diferentes marcas distribuidas por su torso.— Pero que salvaje...Hasta haz arrancado los botones de mi camisa, pervertida.

—¿¡Ah!? ¡L-Lo siento!

Springtrap rió una vez más y subió la cremallera de su chaqueta, ocultando la camisa sin botones y su torso marcado. La albina enrollo una bufanda sobre su cuello, ocultando también las marcas con esta, tenía bastante suerte ya que la temporada de frío estaba apunto de comenzar y simplemente podía decir que sentía frío.

—Volvamos, Enana salvaje.

—¡¡N-no me llames E-Enana salvaje!!

[•••]

—¡Volvi!— exclamo el muchacho rubio con una sonrisa.

—Al fin— hablo la chica de coletas, arrimandose sobre él en un abrazo.

—Que bueno que estás aquí, ya te extrañaba— Interrumpio el pelirrojo en dirección a la albina que caminaba lentamente hacia el.

—Yo también te extrañé, pero ya sabes como se pone Dsaster con el trabajo—  sonrío forzado, quien solo uno de los presentes se dio cuenta de ello.

—Si, lo sé perfectamente— el se levantó y abrazo a la muchacha, rodeándola por la cintura. Mangle hizo una mueca ante el gesto, pero no se negó, debía actuar natural.

—Te entreteniste con Rojo aquí ¿verdad?— interrogó el de campera de conejo, Mangle abrió sus ojos asombrada.

—«¿¡Que mierda estás haciendo!?»

—Claro, Foxy es muy entretenido.

—Ni imagino cuanto— agregó sarcástico, el pelirrojo le fulminó con la mirada.

—Bueno, bueno, ¿Nos vamos?— el pelirrojo buscaba cambiar de tema.

—Si, vamonos, ya son las seis— acoto la del mechón rosa, revisando la hora en su aparato tecnologíco.

Todos asintieron y el pelirrojo y la azulina comenzaron a arreglar sus cosas, Springtrap por su parte se acercó a la albina, y con algo de brusquedad tomo su mano, cuidando que si Usagi y Foxy volteaba no se notará lo que estaba haciendo.

Mangle se preguntaba por segunda vez en el día; "¿¡Que estás haciendo!?" Aunque esta última vez solo recibió el gesto de el muchacho posando su dedo índice sobre sus labios, señal clara para que se callara para luego dedicarle una sonrisa traviesa.

—Vamos, Mangle— hablo Foxy en dirección a la albina.

—...Si...— dio un par de pasos pero se detuvo, ¡Springtrap no había soltado su mano!.

Le dedico una mirada rápida y sintió como el agarre sobre su mano era liberado, suspiró cansada y siguió su camino mientras que la de coletas azules miraba la escena con confusión en su rostro.

—¿Nos vamos también?— preguntó ella aferrándose al brazo del joven.

—...Eh...Si, vámonos.

[...]

—Habia bastante gente en la estación, ¿no crees?— hablo Usagi interrumpiendo los pensamientos del rubio.

—Si— fue su única respuesta. Usagi suspiró, aunque el otro ni siquiera logro escucharle.— Nos vemos, BonBon.

—¿Eh? E-Espera...¿No me acompañaras a casa? — el muchacho detuvo su andar y la miro de reojo.

—Tengo algunas cosas que hacer...Lo siento— excusó siguiendo su camino haciendo un ademán con su mano.

A Usagi no le quedó otra que ver cómo la figura de su amado se hacía cada vez más pequeña, dejando en el aire un pequeño "te amo..." Al cual ni siquiera le llegó la respuesta esperada.

.
.
.
.
.
.
.

Actualización locaaaaaa¿

Espero les guste, porque a mi no me convence T>T

Fingir [Springle] #FNAFHSWhere stories live. Discover now