Capítulo 30: El chico Hyuuga.

19.1K 2.5K 2.1K
                                    

Preguntas van y vienen, ellos no dejaban de hablar o bueno solo dos de ellos porque el otro idiota se mantenía solo mirándome fijamente sin decir una palabra mientras sus dos compañeros no dejaban de preguntar.

—¡Ya cállense! —exclamé a toda voz haciendo que unos pájaros comenzaran a huir. En verdad estos tipos saben como volver loco a alguien. —Responderé solo si se callan.

—¿Cómo huiste?

—¿Por qué te has escapado?

—¿Te gusta la vida de renegada?

—¿Piensas volver?

—¿Te gusta el pan?

En verdad me estaban fastidiando bastante.

¿Cómo los soporta? Además, ¿qué es eso de si me gusta el pan?

Como si de unos loros se tratasen no dejaban de preguntar y entonces recibieron un golpe en sus cabezas producto del ojos raros haciéndolos callar.

¡Gracias! ¡Dios mío gracias!

—Ustedes vayan a vigilar, yo me encargaré de las preguntas. —decía autoritario haciendo que sus compañeros asintieran y comenzaran a irse. —¿Por qué has huido?

—Tks, en verdad me es molesto responder esa pregunta. —¡pum! Golpe al lado de árbol cerca de mi cara. —¡¿Acaso piensas desfigurarme la cara?!

—No. —decía seriamente mientras mantenía su mirada fija en mí. Me estaba molestando el hecho de que me mirara tan fijamente. —Ahora respóndeme.

—¿Podrías soltarme? Me sentiría más segura en responder. —le miró con toda dulzura y pena esperando a que se apiade de mí. Vamos, nadie se resiste a mí cuando hago estas caras. —Estos hilos estan haciendo mucha presión.

—Hmp. —decía aumentando la presión en los hilos. —Poniendo esa cara no harás que te suelte.

—Tks, eres un maldito...

¡Pum! Otro golpe a mí lado.

—Respóndeme.

—Me apiado de la persona que será tu novia. —digo en un susurro al ver su mano cerca de mi cara. Si que tiene fuerza. —Bien. La razón por la que huí simplemente fue para escapar del infierno del cual estaba pasando.

—¿Infierno? —preguntó confundido mientras alejaba su mano colocando su mano en su mentón. —No será otro de tus trucos, ¿verdad?

—Ojalá así fuera...—bajé la mirada un poco melancólica. Recordar todo esto me es difícil. —Durante 6 años estuve sometida a experimentos de parte del Kazekage, ¿la razón? Ellos querían averiguar sea como sea lo que hacía la marca que me había hecho Orochimaru. —noté como se sorprendió. —La única vez que me alejé de esos experimentos fue en los exámenes Chuunin, fue la única vez en la cual me divertí...hasta ese día...

—¿Ese día?

—Oh bueno puede ser eso. —sonreí haciéndolo fruncir el ceño. —Me pregunto si tus dos compañeros se encontraran bien~

—¿De qué hablas?

—¿Por qué no te fijas? —pregunté con inocencia.

Sentí los hilos flojos por lo que al parecer mi estrategia había funcionado. Me solté del lugar donde me encontraba atrapada haciendo que el Hyuuga se colocara en posición de combate, él comenzó a mandar golpes, cosa que solo esquivaba.

—Deberías primero salvar a tus amigos. —digo subiendo a la rama de un árbol mientras miraba a sus dos compañeros que se encontraban atrapados en mi Arena. —Quizá deba deshacerme de ellos...

Inesperadamente recibí un golpe en mi espalda y entonces comenzamos una leve batalla entre nosotros.

Arena, golpes y otras cosas iban y venían.

Podía simplemente deshacerme de él, pero me era divertido jugar con él. Puede que juegue un poco más y después lo maté junto a sus compañeros.

—Así que todo eso fue para distraerme.

—Puede que sea cierto o que no, quien sabe. —me encogí de hombros haciéndolo molestar. Di un salto quedando sobre una rama y miré por unos segundos el cielo notando que pronto se haría de noche, debía volver. —Hyuuga Neji. Me he divertido el día de hoy, pero creo que seguiremos otro día.

—¿Piensas escapar?

—No te preocupes. Pronto podremos volver a vernos. —comencé a rodearme de mi Arena. —Esa vez definitivamente morirás.

Desaparecí de aquel lugar para así dirigirme de vuelta a la guarida.

Hyuuga Neji, ¿eh?

❇❇❇

En unos días Sasuke realizará lo que había dicho, asesinar a Orochimaru.

Orochimaru se encontraba muy mal y eso le favorecía a Sasuke, digamos que a mí también ya que puedo salir sin que me esté vigilando a cada minuto.

Justamente ahora me encuentro sobra la rama de un árbol leyendo un libro que Orochimaru guardaba entre sus cosas, el autor era un tal Jiraiya y el contenido que tenía el libro me avergonzaba, pero atrapaba.

—¿Por qué tendrá este tipo de libros? —pregunté leyendo una parte en la cual me avergoncé bastante. —Vaya...

Cerré el libro inmediatamente.

¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso soy una pervertida? Aunque el libro estaba interesante, quizá si leo un poco más...

No. No lo haré.

Concentré chakra en mis piernas para afirmarme a la rama, ya que me tiré hacía atrás quedando mi cabeza hacía abajo y cuando hice eso me encontré con aquellos ojos perla.

Ahg.

—Tú de nuevo. —frunció el ceño, acto que imité. —No tengo tiempo de lidiar contigo, debo encontrar a mis compañeros.

—¿Ya los perdiste, genio?

—No me digas genio.

—Oh. Discúlpeme, genio. —volví a burlarme y entonces aquel libro que tenía se calló quedando sobre su cabeza. Él lo tomó en sus manos y al verlo se sonrojó. —¡Yo no estaba leyendo eso!

—Eres torpe y pervertida.

—Dame acá. —le quité el libro entre molesta y avergonzada, perdiendo así el equilibrio. Mi caída no fue para nada dolorosa ya que caí sobre el Hyuuga y digamos que en la posición en la que nos encontrábamos no era muy buena...quizá deba divertirme un poco. —¿Te gustaría probar?

—¿Qué...?

El ver su cara sorprendida y con un leve sonrojo me hizo reír a carcajadas.

—¡Solo bromeaba! —exclamé entre risas. —Como si yo...

Sentí la calidez de sus labios sobre los míos y entonces recibí un empujón, si antes era él el sorprendido ahora era yo.

—No tengo tiempo de seguir con tus juegos.

El Hyuuga desapareció dejándome en un estado de shock.

¡¿Qué rayos acababa de suceder?!

🌟Hace variooos capítulos vi que varias querían un rival para Gaara y escogieron a Neji. Aquí tienen el comienzo de todo esto <3 


NO TE HARE DAÑO; Sabaku no Gaara. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora