Alma gemela.

101 18 7
                                    

Fueron días agitados y de agenda ocupada para Taekwoon y los miembros del grupo.Aunque Taekwoon no ah asistido a conferencias y programas,estuvo presente en los ensayos y conciertos.

-HONGBIN-AH!

Una voz resonó por toda la sala de espera del recinto donde estaban filmando,asustando al joven idol quien se encontraba acostado y plácidamente durmiendo en uno de los sillones. Semejante grito de Ken, sin embargo, fue suficiente para que se levantara inmediatamente asustado y buscando su móvil, al tiempo que Ken se acercaba a el con una sonrisa y le preguntaba si se encontraba bien.

Más despierto y calmado,Hongbin miró al vocal antes de responder.

-Si,hyung... Pero que fue ese grito...?

-Oh, nada solo que ya es hora de cambiar de vestuario. La última emisión y nos iremos.

-Oh,vaya. No sé en qué momento me quedé dormido. Vamos.

Hongbin se incorporó y ambos idols se unieron a los demás para continuar con su trabajo.

Luego de una animada grabación para un programa,el líder viajaba junto al manager en una van aparte,desde ese sitio de grabación iría a continuar con su agenda. Por mientras Hyuk,Ken,Ravi y Hongbin vuelven al apartamento.

-Hoy creo que jugaré durante lo que me resta del día. -Dijo un animado Ken-

-Andwae. -Nego el maknae- Dijiste que veríamos una serie. Debes cumplir Hyung.-Ante el silencio del mayor,Hyuk entrecerró sus ojos- ¿Lo has olvidado?

-N-No, no lo eh olvidado en absoluto.Veremos la que gustes dongsaeng.

-Dongsaeng, aigoo tu. -Negaba sonriendo el maknae-

Hongbin,miraba hacia fuera recostado en la ventanilla,divagando,pensando e imaginando. Imagina como sería si pudiera vivir en un mundo paralelo donde no hiciera falta explicar a las personas, el por qué de querer a alguien. Perdido en sus pensamientos, no se percataba de los ojos que lo observaban de a ratos,aquellos que lo miraban profundamente y con anhelo.Hongbin parecía estar ausente de lo que sucedía a su alrededor.

-Pareces pensativo. ¿Estas bien? -Habló de pronto el rapero llamando la atención del visual sentado a su lado-

-No, es decir si...-Respondió Hongbin- Estoy bien,solo me distraje un poco ya que tengo algo de sueño. Si algo me preocupara serás el primero en saberlo Ravi-ah.

Hongbin le hablo con un rostro alegre antes de volver a recostarse en la ventanilla. Ravi disimuló la mueca de tristeza y dolor con una débil sonrisa; había olvidado por completo lo que significaba él para Hongbin. Tanto Hongbin como el,tenían la capacidad de leerse el uno al otro y conectarse más allá de las palabras. Saber lo que les está ocurriendo o lo que están pensando.

Había pasado tiempo desde que le confesó finalmente sus sentimientos aunque fue con total torpeza. Y de la manera más gentil,aunque no por ello menos dolorosa,fue rechazado. Aceptando en el proceso que a Hongbin le gustaba otra persona,nada más y nada menos que su amigo y compañero Leo. Las cosas entre él y el mayor se habian vuelto asperas desde que Hongbin quedó en medio de ambos.
Sin embargo con Hongbin,Ravi no había querido que las cosas terminarán para ellos,decidió que siguieran siendo amigos. De una manera u otra habían vuelto a tener conversaciones cálidas,incrementando la intimidad entre ambos.

Ravi buscaba la manera sutil de decirle algo sin ser abrumador ni tocar temas que causen incomodidad en Hongbin. Asegurándose de que los temas de conversación sean ligeros y positivos. Hablaban de cosas triviales y reían cómodos en cada viaje.

- Hakyeon me dejó encargado de la cena. -Comento Ravi-

-Oh,deberíamos reunirnos para pedir.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora