Es amor?

1.1K 59 8
                                    

La lucha interna entre seguir tus sueños o seguir a tu corazón era más difícil de lo que creia,o de lo que en los dramas e historias mostraba. Jamás pensé pasar por esto. Hubo un momento en mi vida donde odie sentirme asi pero aquí estoy una vez más teniendo un debate en mi cabeza sobre cómo actuar ante esto que siento por esa persona,por mi amigo por mi compañero,por Hongbin. ¿Por que él?¿Es amor? No lo sé, pero no puedo aceptar esto.Lo niego.

- Aja!,aja! ...- la voz del líder entrando al camerino me sacó del transe.- ... ¿Están listos?...-Verifique mi micrófono funcionará bien y asentí acercándome al resto para hacer nuestra cábala como de costumbre antes de cada concierto.- V.I.XX fighting! ...- Con ello dicho subimos al escenario a dar un gran espectáculo, mi mente en ese momento deja de pensar y sólo se enfoca en dar lo mejor de mí para las Starlight. Pero cruzar nuestras miradas es inevitable. Quisiera saber que piensa que siente y si siente lo mismo o sólo estoy confundido.

Una vez acabado el concierto,nos cambiamos rápidamente.Fui uno de los primeros en volver al camerino,y ya estaba en la van esperando a los demás, no quería pensar más así que me coloqué los auriculares y cerré mis ojos. Los demás comienzan a subir,la voz de Ken y Hyuk jugar retumban en la camioneta pero ignoro todo aquello subiendo el volumen a la música-

- ¿Duermes?...

Un auricular me es retirado del oido y al oír aquella voz abrí mis ojos encontrándome con Hongbin y su bonita sonrisa,me observaba de cerca,muy cerca diría yo.Niego con la cabeza y se disponía a sentarse cuando es jalado por el rapero de la banda,sentándose en los asientos delanteros a mi. No me molesta,me repetía para mis adentros, convenciéndome de no golpear a Ravi,aveces sentia ganas de asesinarlo lo admito pero también es mi amigo así que no debo dejarme llevar,ellos siempre juegan así.

- Estas muy pensativo últimamente.

Menciona el líder sentándose a mi lado. Sin dejar de observar el jugueteo de aquellas dos personas del asiento delantero. Como siempre no recibe respuesta por mi parte,sólo me dedico a mirar por la ventana y cerrar mis ojos colocándome de nuevo el auricular. Una vez en el apartamento donde convivimos, soy el primero en dirigirse a la habitación,para mi suerte la compartía con Hongbin.
Me adelanté y tome ropa cómoda para después darme una ducha. Me tomé mi tiempo reflexionando sobre cosas de la vida y cosas sin sentido,como por que Hyuk es ahora más alto que yo,¿Acaso me habré encogido?.

- Ah...

Suelto un resoplo y comienzo a secarme y disponerme a cambiar. Al salir del baño,me encontré con Binnie sentado a orillas de su cama jugando con su móvil. Al oírme levanto la vista encontrandose con la mia, rápidamente desvío la mirada y me desplomo en mi cama.

Sin cruzar diálogos entró al baño a ducharse,yo tome mi celular y revisaba el sitio web,cuando oí la ducha cerrarse lo bloquee y me voltee hacia la pared.Cerré mis ojos por reacción y me hice el dormido. Me siento tonto,pero prefiero evitar los diálogos por ahora. Escucho que Bin apaga la luz dejando solo la de un velador que se encuentra entre nuestras camas.
Al pasar unos minutos deduzco que habría quedado dormido y me volteo. Se encontraba acostado de lado,podía apreciar bien su bonito rostro al dormir,tan pacífico,podría quedarme viéndolo por horas que no me cansaría. Sus ojos,su piel,sus labios.¿Cual sera el sabor de sus labios?,mis ojos se posan en ellos,son perfectos,lo que daría por un solo beso.
¿En qué estoy pensando?! Sacudí mi cabeza quitandome esos pensamientos. Somos hombres,somos idols,por un beso y mi sueño y todo por lo que me desviví y desvivo día a dia se derrumbaría. Sin poder conciliar el sueño me levanto y con pereza me dirijo a la cocina donde tomo una botella de agua del refrigerador,la llevo conmigo hacia el estudio y cierro la puerta tras de mí. Supongo que componer me ayudará a despejarme. Y así se paso la hora,cuando el ruido de la puerta abrirse me hace voltear.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora