Nota #92

2.3K 140 83
                                    

Todo se dio más fácil de lo que pensé, no quiere decir que ya estemos bien, sin embargo, hablamos de varias cosas. Eso tampoco quiere decir que haya bajado mi guardia. Todavía no confío en ti.
Hablamos acerca del rumor, seguías manteniendo tu postura de que no tenías nada que ver con eso, esta vez consideré la posibilidad de que no hayas sido tú, pero simplemente es una posibilidad, y todavía lo estoy considerando.

Hablé y pregunté sin pena alguna, me sorprendí de mí misma.

Saque el tema de unos mensajes que me habías mandado hace ya algún tiempo. Acerca de que me alejara de ti y Hayley. Te quedaste desconcertado, me quede confundida un momento porque tu desconcierto era tan real. Me dijiste que no me habías enviando ningún mensaje de ese tipo. Sacaste tu teléfono para apoyar lo que dijiste. No había ningún mensaje en nuestro chat. Yo saqué mi teléfono y te lo mostré. Te quedaste ¿petrificado?, susurraste algo inaudible y me aseguraste que no fuiste tú, te mostré que era tu número, me prometiste que averiguarías quien fue, te veías algo enojado.

Me siento muy confundida, cuando estoy contigo, siento que las cosas que me dices me lo dices de corazón, siento que es verdad, pero después, cuando no estás, lo reconsideró todo, y ahí es cuando empiezo a dudar de ti. Es un debate conmigo misma. Creo que me volverás loca algún día.

Duramos un rato tratando de encontrar una respuesta a quien había enviado el mensaje, pero no dimos con nadie.

Seguimos hablando, te pregunté "¿Qué sientes por mí?" Te tomo de sorpresa, ya sabes, no soy de ese tipo de persona, que hace esa clase de preguntas, de una forma tan... directa.

Dudaste unos segundos, pero me respondiste.

—Me gustas, ¡Dios!, me encantas, de eso no hay duda alguna. —Sentí un cosquilleo en el estómago, sin duda me toca tomar algo para los parásitos. — Kriss, te quiero de la forma más sincera. Y realmente me está jodiendo que no podamos ser ni siquiera amigos. —Me tomaste de las manos y me miraste fijamente a los ojos.

Creo que esperabas que yo dijera algo, algo bonito y cursi tipo "Yo igual te quiero, y quiero que seamos más que amigos..." bla bla bla, pero simplemente asentí, mientras retiraba mis manos de las tuyas. Tú solo volteaste a otro lado, ahí fue cuando la cosa se puso realmente incomoda, desee que me hubiera mordido la lengua para no preguntar nada, pero fue demasiado tarde.

La verdad me estaba aguantando cuestionarte acerca de Hayley, pero, soy una persona curiosa y no sabía cuándo volveríamos a tener una conversación tan tranquila.

Así que solté la bomba.

"¿Y qué sientes por Halsey?"

­­­Me miraste serio por unos segundos para al final responderme —No sé lo que siento por ella.

Andrew, ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Eso es un "me gusta, pero igual me gustas tú"? ¿Eso es "me gusta, pero a la vez no"? ¿Cómo supones que comprenda eso? Hay muchas posibilidades, que mi cabeza va a explotar para encontrar algo que concuerde con tu respuesta. A parte fue una respuesta rápida, como si tú también te lo hubieras preguntado y esa fuera la respuesta más acertada para contestar, ¡Creo que me estoy volviendo más paranoica!

Creo que notaste mi ¿decepción? por tu respuesta y me dijiste "hey" en tono dulce, como si acabaras de decir algo doloroso para mi e intentarás arreglarlo, pero realmente no me dolió, no fue gran cosa, pero siento que tu pensaste que lo tomé de esa forma porque estamos dependiendo de un hilo, intentaste acercarte un poco más.
Te puse la mano en el pecho para marcar distancia y te dije que estaba bien, refriéndome que estaba bien tu respuesta (aunque la verdad me hubiera gustado que especificaras más).

Miré hacia el cielo, que ya se había vuelto más oscuro.
Te dije que era tiempo de que me fuera y que me alegró de que pudiéramos hablar bien, aunque no hayamos llegado a nada. No sabía cómo despedirme ¡¿de mano, de mejilla, de qué?! Así que opté por decirte adiós con la mano, me di media vuelta y caminé.
Pero me agarraste por la muñeca lo que me obligo a voltearte a ver y observar claramente como tus labios se acercaban a mí, no supe que hacer, me quedé quieta, y sucedió, me besaste.
Se sentía tan bien que me hizo sentir mal, porque sé que no se tenía que sentir bien y me odie por disfrutarlo, un poco, poquitito.
Me separé, me di media vuelta y caminé más rápido, agradecí que no me hayas seguido porque sé que si hubiera sido así, no me hubiera resistido e iba a ser yo quien te hubiera besado.
Maldición.

~Kriss. 



--------------------------------------------------------------------------------

La conversación que habla Kriss se encuentra en la nota #43, porque lo mas seguro es que se hayan olvidado de que conversación hablaban JAJAJA. 

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! 

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué creen que pasará?
A petición de muchos, les traje un capitulo largo, creo que es el capítulo mas largo que les he escrito, espero que les haya gustado.

POR CIERTO...
He estado pensando hacer un concurso, para agradecerles el apoyo que le han dado a la historia. Pero iría más enfocado en aquellas personas que ya tienen una historia o piensan subirla a Wattpad, no será algo tan wow, pero realmente significa algo para mí, para demostrarles mi cariño y agradecimiento. 

¿Les parecería?

Notas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora