Nota #11

7.6K 494 38
                                    

Ya ha pasado una semana desde nuestra... ¿platica? no sé si llamarla así, ya que ningún humano que sepa contar 2+2 diría que eso fue una charla.
Y en el transcurso de esta semana no he podido evitar pensar en que podría a haberte respondido, como podría haber actuado, sonreído y cosas así, pero, bueno pensándolo mejor, aunque me hubieran dicho unos días antes que iba a tener esa ¿platica? bochornosa contigo, y me hubiera preparado en frente de un espejo tratando de imitar la charla que tendríamos y me hubiera inventado una conversación entretenida, lo más seguro es que de igual manera lo hubiera echado a perder.
Y después de darle muchas vueltas a eso en mi cabeza, he decidido que tal vez le he dado más importancia de la que debería darle y he pensado en lo ridícula que he sido por ponerme tan nerviosa.
Pero dejando eso aparte, hoy estaba caminando por los pasillos del colegio dirigiéndome a la cafetería para comprar una botella de agua, pasé por tu salón, estaba vacío a excepción de ti y Hayley Anderson, te vi y escuché lo que le estabas diciendo a Hayley Anderson, le estabas pidiendo que sea tu novia, y ella acepto.
Cualquier oportunidad que me haya imaginado contigo, la daba por perdida.
~Kriss. 

Notas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora