thirty one

95.6K 7.7K 1.7K
                                    

31. Equivocación

Malcolm tenía el beso y yo estaba bien con eso. Lo más probable es que fuera el Rey del Beso ya que sólo quedaban tres semanas de clase, y él, obviamente, no iba a besar a nadie más que a mí. Era extraño pero me sentía aliviada, sabiendo que el beso había desaparecido y me lo había quitado de encima.

Sonriendo, me dirigí a mi casillero. Mi mente estaba en lo que sucedió en la habitación del hotel. Nos habíamos besado y luego dormimos juntos durante una hora. Luego me llevó a casa, abrazándome en la puerta, y los dos nos dijimos que habíamos tenido la mejor noche de nuestras vidas. Significaba mucho que él sintiese lo mismo.

Abrí el casillero y saqué los libros que necesitaba. Entonces me di la vuelta para ir a clase, pero de repente, me di cuenta de que todos en el pasillo parecían estar mirándome. Me congelé y fruncí el ceño, preguntándome qué querían.

Algunos estaban susurrando, otros me daban sucias miradas, pero la mayoría sólo me miraba fijamente. Tuve la sensación de que todos sabían que había dado el beso, pero no entendí esta reacción. ¿Qué estaban juzgando?

- Daisy – escuché a mi mejor amiga. – Ven, necesito hablar contigo.

Miré a Gina que había aparecido de la nada y fruncí el ceño cuando vi que me estaba mirando seria. Rara vez me miraba así, así que sabía que algo andaba mal. Mi intestino se retorció ante eso.

- Está bien – dije.

Gina me agarró la muñeca y me arrastró hasta el aula vacía más cercana. Cerró la puerta detrás de nosotras, dejándome ansiosa mientras me preguntaba qué diría. Era obviamente algo personal, pero no tenía ni idea de lo que era.

- ¿Puedo hacerte una pregunta personal? – preguntó, volviéndose hacia de mí de repente.

- Sí – contesté, frunciendo el ceño.

- ¿Te acostaste con Malcolm después del baile? – preguntó sin rodeos.

Abrí la boca ante la pregunta y de inmediato, mi cara se puso roja. No podía creer que ella hubiera hecho tal pregunta.

- No – dije, pero me sonrojé más cuando recordé que había hecho un movimiento hacia ese camino.

Estaba borracha y no estaba pensando con claridad, pero no lo hice, lo único que hice fue besarlo.

Gina pareció aliviada. Pero luego suspiró y negó con la cabeza, dejándome preocupada. Algo estaba definitivamente mal.

- Todo el mundo cree que te acostaste con él – dijo, con expresión de simpatía. – Es por eso que ellos te están mirando así.

- Espera, ¿qué? – abrí los ojos con horror. - ¿Ellos piensan eso? ¿Por qué?

- Estabais en una habitación de hotel solos... - se encogió de hombros. – Las cosas suelen ocurrir y hay algunos rumores...

- ¿Rumores? – fruncí el ceño. - ¿Qué rumores?

Gina apartó la mirada. Ella parecía molesta y eso me hizo sentir enferma. Las cosas ya estaban desordenadas como estaban, así que oré para que no se pusieran mucho peor.

- La gente dice que Malcolm está contigo por el beso. Dicen que sólo lo quería y tal vez incluso algo más de ti, así que ahora que lo tiene, se va a olvidar de ti – dijo, incapaz de mirarme. – Están diciendo que te engañó, pero la verdad es que yo creo que le gustas de verdad. Creo que elegiste al chico adecuado.

Permanecí en silencio mientras pensaba en lo que había dicho. Mi peor pesadilla era que Malcolm me estuviera usando, pero él me dijo que podía confiar en él. Tenía fe en él. Por eso, me dije a mi misma que esos rumores no me molestarían.

- Deja que la gente piense lo que quiera – dije desafiante. – Conozco a Malcolm. Él nunca me haría daño.

Gina me sonrió, mirando realmente feliz. Le devolví la sonrisa, feliz de que ella parecía estar de mi lado.

- Bueno – dijo. – No dejes que los demás afecten cómo te sientes.

- No lo haré.

Gina y yo decidimos salir del aula porque nuestras clases comenzarían pronto. Cuando nos fuimos, todos los nervios repentinamente me golpearon. Cuando vi que mis compañeros todavía seguían dándome miradas sucias, me pregunté sobre Malcolm.

Debo confiar en él, ¿verdad?

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

Malcolm no había hablado conmigo en todo el día. No lo había visto en todo el día y estaba empezando a ponerme nerviosa. Si los rumores eran cierto, Malcolm se estaría olvidando de mí.

Sacudiendo la cabeza, me dije que no dejara que los rumores me afectaran. Confiaba en Malcolm. Sabía que le gustaba. Pero al mismo tiempo me preguntaba, ¿conocía realmente a Malcolm?

Habíamos empezado a hablar hace unos meses y antes de que lo supiera, me había enamorado de él. No sabía nada de su familia ni muchos de sus sueños, todo lo que sabía era que me gustaba estar con él. Su personalidad era atractiva y su rostro también, pero eso no significaba que yo supiese lo que estaba escondido dentro de su corazón.

Sacudí la cabeza, estaba pensando demasiado. Me conocía a mí y a mis opciones, sabía que no había cometido un error con Malcolm, tenía que confiar.

Caminando hacia inglés, mis ojos volaron directamente al asiento de Malcolm y se ensancharon cuando lo vi sentado allí. Estaba mirando la pizarra, parecía profundamente pensativo.

Me acerqué a mi escritorio pero seguí mirándolo fijamente. Mi corazón palpitaba y deseaba que me mirara. Esperaba que de alguna manera me demostrara que los rumores sólo eran rumores.

Pero, no me miró en ningún momento.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

Me quedé fuera y oí los murmullos. Todo el mundo estaba riendo sobre cómo Malcolm me había usado y cerré los ojos, dolida. No me había reconocido en absoluto, así que sabía que todo el mundo tenía razón. Una vez que Malcolm consiguió lo que quería, se fue. Se había olvidado de mí y me dolía el corazón.

Luchando contra las lágrimas, me encontré estúpida. Había confiado en él. Me había abierto sobre la idea del amor para él. Él me había cambiado y era todo para nada. Malcolm nunca me había querido y yo era una idiota.

Una lágrima corrió por mi mejilla.

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬  

Hola Playboys! Hoy es miércoles así que aquí les traigo un nuevo capítulo... cómo han estado? Espero que bien :3

Qué opinan del capítulo? Seguramente que esto muchas personas ya se lo esperaban, pero realmente creen que fue así como todo el mundo piensa? Piensan que Malcolm nunca la quiso o hay una razón por la cual se comportó así? Aquí estaré para ver todas sus teorías...

Odian o aman a Malcolm? 

Espero que les guste el capítulo, nos vemos la próxima semana!

Cheeky Love, xx

El Playboy quiere Besarme, [SP#3] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora