eleven

147K 10K 2.9K
                                    

capítulo dedicado a Dagsal17 ❤

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬   

Día de actualizaciónnnnnnn, yay

  ▬▬▬▬❀▬▬▬▬ 

11. Tratada como un trofeo  


Al día siguiente de decirles a mis compañeros sobre mi acuerdo, la gente me trató diferente a como me habían estado tratando los últimos días. Nadie me dio malas miradas. Nadie me gritó palabras desagradables. Todo el mundo parecía ignorarme, a excepción de sólo algunos tipos que me lanzaron miradas curiosas en inglés.

Me quedé mirando a esos chicos, preguntándome lo que decían o pensaban. Por ahora sabía que mis compañeros eran totalmente impredecibles, así que serian capaces de hacer cualquier cosa para enamorar a una chica. Tenía la esperanza de estar a salvo, por lo menos.

-Buena suerte para ellos –dijo Gina, resoplando.- Nadie podrá ganar tu corazón.

-¿Qué te hace decir eso? –pregunté, curiosa.

-Pues... -ella frunció el ceño, pareciendo confundida.- Eres... tú.

Incluso con esa vaga respuesta y que por un momento me ofendió, supe exactamente lo que quería decir.

Yo era yo. Yo era la chica que iría sin novio a la universidad. La misma chica que quería esperar un año para besar a su novio. Esa chica que no podría enamorarse de alguien con facilidad, por lo que entendía el punto de vista de Gina. Pero aún así, me encontré moviendo los ojos hacia un asiento vacío y sintiéndome completamente decepcionada.

-Sabes –dijo Gina, trayendo mí atención a ella.- Creo que estoy cansada de Malcolm.

-¿Qué? –me quedé boquiabierta.- ¿Ya no te gusta Malcolm?

-Así es.

Parpadeé sorprendida.- ¿El chico que decías que amabas? ¿Del que no dejas de hablar? ¿Qué pasó?

-Veo a alguien más en su futuro –se encogió de hombros.- Y estoy feliz con eso.

La miré sorprendida. Gina era el tipo de persona que buscaba venganza si alguien le "robaba el novio" y le gustaba atacar a los chicos que le rompían el corazón. Al verla tan tranquila cuando hablaba de su antiguo amor y una supuesta chica, era algo paranormal.

Pero antes de que pudiera ponerlo en duda, alguien habló.

-Oye, Daisy.

Mi cabeza se giró a mi derecha y vi a un chico, Xavier, quien me miraba. Parecía nervioso y no pude evitar sonreír. Xavier era uno de los chicos más tímidos de nuestra clase y me había sorprendido que hubiese decidido acercarse. Aunque, sabía la razón.

-Hola –contesté, mirándolo.

-Me enteré de lo que dijiste ayer –dijo, girando sus dedos con nerviosismo.- Y me siento mal por cómo nuestros compañeros te tratan. Es horrible. Pero, quería hacerte una pregunta.

-¿Qué pasa? –pregunté.

-Um –buscó cómo decirlo.- Eh... ¿te gustaría salir conmigo?

Lo miré, asustada por su pregunta. Era uno de los chicos más tímidos de clase, así que estaba sorprendida de sus repentinas agallas. Me gustaba que pareciese tan tímido, pero tenía que darle una respuesta que no le gustaría. Todo debido a mis principios.

El Playboy quiere Besarme, [SP#3] | ✓Where stories live. Discover now