CAPÍTULO 7 // Parte 2 //

2.1K 303 250
                                    

// Mi mente dice 'No', tú no eres bueno para mi.

No eres bueno, pero mi corazón fue hecho para ti.

Mi cuerpo no puede soportar lo que me das, eso que me das.

Pero mi corazón fue hecho para ti. //

(...)

Lunes.
10:00 a.m.

El moreno daba vueltas por su oficina. En su mano derecha llevaba una pequeña pelota roja que hacia rebotar por el piso de madera, miraba el reloj con ansia, esperando unos minutos más para poder irse de aquel lugar que le parecía bastante estresante ese día.

-Zee -llamó el castaño, entrando al lugar.

-Li ¿que hay? -devolvió el saludo, sentandose en la silla detrás de su escritorio y mirando al castaño con una mirada pensativa.

-Necesito hablar contigo -Liam le informó, comenzando a sobar sus manos con nerviosismo.

-¿Sobre que? Date prisa, en diez minutos tengo que irme.

-Niall y yo estabamos pensando... No es buena idea lo que habíamos hablado antes.

-¿A que te refieres? -su ceño se frunció, tomando una mejor postura en su lugar y colocando los codos encima del escritorio, observando a Liam a los ojos.

-Bueno... -siguió este tomando asiento frente a él pero evitando mirarlo directamente.

-Mirame cuando te hablo -ordenó con seriedad.

Liam levantó la vista hacia él y sus adorables pero exigentes ojos color miel, entrelazó sus propios dedos antes de seguir hablando con el moreno.

-Harry está acordando la reunión con Stevens, sabes que respeta el horario y no va a salir hasta media hora después -profirió y se aclaró la garganta un poco- Niall va a hacerlo, va a despistarlo un rato mientras te vas, pero lo hablamos y no quiere hacerlo.

-Liam, se más claro.

-Niall no está de acuerdo en que lleves a Louis al bar.

-¿Así que ahora se hechan para atrás?

-Zayn, no es conveniente, el mocoso no sabe lo que hace, nunca ha tomado en su vida más que antier en el campamento y no creemos correcto que vuelva a hacerlo solo dos días después, no sabes lo que pueda ocurrir.

-Lo único que va a ocurrir es que va a largarse con una puta, tendrá sexo con ella y solo así nuestro adorado pero estúpido Harry no lo creerá tan inocente, se molestará lo suficiente para hecharlo de su casa y seguiremos con nuestra vida normal, solo nosotros cuatro justo como era antes de que ese mocoso arruinara nuestras vidas.

-¿"Arruinara nuestras vidas"? Solo lo dices por ti, Harry está contento haciendose cargo de Louis, el niño lo hace un poco menos serio a como era antes.

-Por supuesto que no, Harry ha sido igual de amargado siempre, incluso se ha hecho peor y nos ha mandado a la mierda estos últimos días, solo está con el mocoso, ya ni siquiera pasamos tiempos juntos.

-No pasamos tiempo juntos porque le hemos hecho la vida imposible a Louis desde que llegó, sí tan solo intentaramos acercarnos a él e hicieramos un intento por aceptarlo, Harry volvería a querer estar con nosotros, incluyendo a Louis.

-No necesitamos integrar a un callejero desconocido con cara bonita a nuestro grupo, lo que necesitamos es que Harry vuelva a la normalidad. Quiero de vuelta a mi amigo -profirió dando golpes en el escritorio con su dedo índice.

Only AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora