CAPÍTULO 5

2.4K 358 720
                                    

// ¿Estás hecho de pintura de plomo?
Un Picasso a prueba de balas.
Todos los santos virgenes te pusieron aquí para cuidarme.
No necesito una razón para lo que sea que siento.
Solo alégrate, digo lo que pienso.
Y pienso en lo que te digo. //

(...)

Zayn tomó el brazo del rubio y lo ayudó a ponerse de pie con mucho cuidado.

-¿Estás bien? -preguntó colocando una mano en el hombro del joven y la otra sobre su cintura, apretando esta última levemente.

-Sí, joder, esto se hizo mierda -respondió sobando su mejilla levemente.

Zayn sacudió los jeans de Niall, pasando después por su camiseta y llevandolo a sentar en un lugar cómodo. Detrás de ellos, Liam se puso de pie como pudo, apoyandose en sus piernas adoloridas y quejándose un poco.

-¿Porque mierda hicieron eso? ¿Eh? -el moreno comenzó con su interrogatorio- ¿Acaso no saben como es de estúpido? Mierda, son igual de estúpidos que él.

-Tratabamos de jugarle una broma, pensé que le ayudaría a integrarse más rápido -contestó Liam esta vez, acercandose a ellos lentamente y haciendo algunas muecas- El hijo de perra de Harry golpea fuerte.

-Me imagino.

-Zayn ¿estuviste ahí? -preguntó Niall- Si es así ¿porque no lo ayudaste a traerlo?

-Harry creyó que había sido yo, me culpó y me molesté, así que lo dejé para que se encargara solo del mocoso, si hubiera sabido que su estupidez sería demasiada al grado de no saber nadar, juro que le hubiera ayudado a Harry al menos a mantener quieto al hijo de perra.

-Por alguna razón Harry está cambiando, ese mocoso tiene algo que lo convierte en un jodido cabrón -Liam gruñó.

-Seguro que no es tan inocente como aparenta, es demasiado extraño ¿y cuantos años tiene? Harry ni siquiera lo sabe. Nadie lo sabemos -continuo el ojiazul- Debemos hacer algo por Harry.

-Tienes razón, si lo organizamos bien, podemos hacer que Harry desconfíe de ese mocoso y esta tarde lo deje botado una vez estemos en la ciudad.

-Y ya sé como lo haremos.

Liam les hizo una seña con las manos y ambos se acercaron más a él, dispuestos a escuchar.

(...)

Los balbuceos que Louis emitía al dormir tenían pasmado a Harry.
Su pecho subía y bajaba a un ritmo constante y sus párpados se cerraban con fuerza en algunas ocasiones, pero lo que más le llamaba la atención al ruloso eran los pequeños quejidos y suspiros que Louis proferia en momentos.

La sonrisa de Harry apenas se distinguía en sus labios mientras admiraba al más pequeño dormir placidamente. Comenzó a acariciar su cabello humedo y peinarlo hacia un lado lentamente, observando la tranquilidad que su rostro transmitía, despues repasó sus cejas con el pulgar y tocó sus párpados y pestañas con mucho cuidado de la misma manera.

-Eres tan pequeño... -murmuro.

Se dio la vuelta en su lugar, buscando otra manera de acomodarse para poder volver a dormir después de haberse despertado en el poco tiempo que yacía descansando.
Cerró los ojos con calma, suspirando y relajandose, hasta que sintió un bulto chocando con su espalda y atrapandolo contra el otro extremo de la casa. Miró por debajo de su brazo izquierdo y observó a Louis arrinconado contra su fornido cuerpo, robandole todo el espacio libre.

Only AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora