6

6.1K 488 17
                                    

Después de los golpes que le dió Lena a Supergirl dejándola inconsciente, fueron a unos laboratorios, habían varias personas ahí trabajando, varias tecnologías, uno de ellos era Jeremiah que seguía en unos computadores realizando su investigación.

– Bueno querida hermanita, aquí estarás trabajando.– le dice Lex mostrando un puesto con varios instrumentos y tecnología que realizar, además el arma que ocuparon para destruir a los daxamitas.

– ¿Qué quieres que haga Lex?– pregunta Lena seria.

– Quiero que vuelvas a dejar mi arma como era antes, para que de una vez por todas estemos libres de esos kriptonianos.

Lena se da vuelta y toma asiento en su puesto, comienza a trabajar sin dudar, Lex se quedó satisfecho viendo como su hermana le hacía caso en todo, incluso en ayudarlo a destruir a su mejor amiga junto a su primo.

-----------

Habían llegado al lugar donde Kara fue secuestrada, Alex junto a Maggie y James fueron al lado este del edificio, mientras J'onn con M'gann por el lado oeste. Se encontraba los pasillos oscuros, seguían avanzando sigilosamente hasta que Alex encuentra una puerta abierta hacía como un sótano, se detuvieron ahí para observar bien con que se podían encontrar, Maggie miró al suelo, habían rastro de sangre.

– J'onn vengan, creo que encontramos algo.– dice Alex a través de los intercomunicadores.

Alex, Maggie y James bajaron por las escaleras aun buscando a Supergirl, Lena o Jeremiah, al llegar abajo ven varias puertas como una especie de calabozo, lo raro era que solo una estaba cerrada con un candado grande. "Quizás ahí estan" pensó Alex, de alguna manera trataron de romper aquel candado, pero les era imposible.

Llegó J'onn junto a M'gann donde se encontraban los demás, Alex les explicó que no pudieron romper el candado, ni saben qué o quién se encuentra dentro.

Al otro lado de esa celda estaba Kara, después de mucho rato inconsciente logra abrir los ojos con dificultad escuchando los ruidos que provenían de afuera, siguió escuchando los golpes, no eran de CADMUS porque esos golpes  sonaban como que querían romper algo para poder entrar. Trató de pararse, pero un dolor intenso en su cuerpo le ganó además de que sus pies seguían atados con la cadena de kriptonita, intentó sacarcelos con las manos, pero al tocarlos se las quema quedando la marca, al no tener contacto con el sol no podía curarse rápido y con todo el tiempo al contacto con la kriptonita la dejo muy débil. Intentó nuevamente pararse, al lograrlo dio solo un paso pero gracias a las cadenas volvió a caer gritando de dolor.

Los demás lograron escuchar aquel ruido detrás de esa puerta, había alguien, pero J'onn comenzó a dudar.

– Si es que hay alguien al otro lado,¿por qué CADMUS lo dejaría sin supervisión?

– No sé, pero debemos sacar a esa persona de ahí, puede que sea Kara, Lena o mi padre.–le decía Alex angustiada que siguió dando golpes al candado.– ¡¿Kara?!– debía intentarlo necesitaba saber si era ella quién estaba ahí.

– A... Alex...– decía Kara con dificultad, pero era  imposible que los demás los escuchara.

– ¿Kara eres tú?– seguía escuchando, estaba vez intentaría con las fuerzas que le quedaban.

– ¡Alex!– gritó esta vez.

– Oh por dios!

– Kara resiste, te sacaremos.– dijo J'onn.

Con todo el dolor que tenía no pudo responder, ya no tenía la fuerza suficiente, solo se quedó ahí tendida en el piso esperando a que sus amigos lograran sacarla.

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora