4

6.5K 499 32
                                    

Lena seguía sentada en una esquina de la habitación abrigandose con una manta que el hombre le entregó. En unos segundos entra este mismo hombre, esta vez tenía el ojo morado y una herida en los labios, a entregarle su plato de comida sin decir una palabra, a una cierta distancia de Lena se sienta, la CEO nota el gesto de dolor que hace al sentarse.

- ¿Qué te pasó? ¿Quién te ganó esta vez?- preguntó Lena suponiendo que se metió en una pelea.

- Esto.- dice señalando su ojo morado.- Me lo merecía por no respetar y obedecer. Cosa que tienes que tener en cuenta.

- ¿Qué?

- Ya verás señorita Luthor.- el hombre se para, se acerca a Lena, con una de sus manos le sube el rostro para que lo mirara.- Tu inteligencia es muy importante.- Lena seguía sin entender a que va todo esto.- Ahora come.- vuelve a sentarse mirando fijamente a la empresaria.

-----------------

Kara pasó todo el día sobrevolando la ciudad con la esperanza de aun encontrar a Lena. Después de un rato pensó en ir a la oficina de la CEO a ver si había alguna pista que le ayudara.

Al llegar vio que estaba todo intacto excepto la cámara de seguridad que estaba destruida.

- Ese infeliz.- decía en susurro para que nadie se diera cuenta que estaba ahí dentro.

Luego empezó a buscar entro los cajones, solo habían papeles hasta que se fijó en una libreta que había encima del escritorio, una que nunca había visto y que no era el estilo de Lena, al abrirla, hojeandola encuentra algo escrito.

DEMASIADO TARDE, KARA.

Enojada cierra la libreta y se la guarda para que Winn pudiera examinar de donde provenía tal cuaderno y buscar su paradero, el secuestrador era alguien que la conocía.

Llegó a la DEO, sin saludar a nadie fue hasta donde se encontraba Winn lanzandole la libreta al frente de él.

- Kara ¿Qué es esto?

- Una libreta, quiero que veas de quién es.-dice seria.

- ¿De donde la sacaste?- dice sorprendido al ver la portada.

- La encontre en la oficina de Lena ¿Por?

- Es una libreta original de...- Winn nota que a Kara no le importaba de que era sino de quién  era.- Bueno en resumen hay solo 5 copias de esta libreta en el mundo.- le explicaba.

- Entonces será fácil encontrar al dueño de aquella libreta.- seguía Kara a lo cual Winn asiente.

De inmediato Winn volvió su mirada a los computadores buscando a los 5 dueños de esas libretas ejemplares.

Al encontrar los nombres de los dueños solo ven que 4 de los 5 estan vivos, pero esos nombres no le sonaban en cambio el fallecido tenía el apellido Danvers, cosa que quedaron sorprendidos.

En unos segundos llegó Alex, notó la expresión que tenía su hermana y su amigo.

- Hey ¿Qué descubrieron?- pregunta Alex acercandose a los ordenadores.

- Alex...- comienza Kara- ¿reconoces esta libreta?- al principio la kriptoniana pensó que podía ser cualquier Danvers pero quería asegurarse.

- Oh por dios! ¿donde la conseguiste?- exclama sorprendida Alex.

- ¿Conoces esa libreta?

- Claro que sí. ¿No recuerdas? Mi padre anotaba todas sus investigaciones aquí.-mostró paginas que demostraban aquellas investigaciones.- Me contó que su padre se lo regaló cuando estaba en la universidad.- Alex ve la expresión de Kara cuando le contó todo esto, era una expresión de decepción o tristeza, no lograba diferenciarlo en aquel momento.- Kara ¿Qué está pasando?

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora