3

7K 511 52
                                    

Narra Kara

Desperté, estaba en una especie de campo, miro a mi alrededor, veo que estaba Mon-El. Oh por rao, ¿qué hacía él aquí? digo corriendo hacía él a abrazarlo. Lo abrazo demasiado fuerte, pero al separarme de él me miraba con un rostro descontento.

– ¿Qué pasa?– digo al ver su gesto.

–¿Qué pasa con Lena?

– ¿Cómo?– no entendía a lo que me estaba diciendo. 

– Kara, yo estoy bien, gracias a ti estoy bien, pero Lena no.– Me señala a que vea lo que hay detrás mío.

Al darme cuenta veo, era Lena ¡Oh por rao! tenía un ojo morado, no paraba de mirar el suelo como si estuviera avergonzada.

– ¡Lena!– grito.

Corro hacia ella, le agarro el rostro para que me mirara pero seguía sin dejar de ver el piso.

– ¡Lena mírame!– grito desesperada.

Ella me hace caso, levanta su mirada, y no paro de ver esos ojos verdes que están cristalinos, llenos de lágrimas, estaba sollozando cosa que me partió el corazón.

– Hey, Lena estoy aquí.

– No.–dice finalmente.– no estas aquí, prometiste protegerme.

– Eso hago, eso hago.– decía, comenzaron a salirme lagrimas al ver la decepción que Lena tenía hacía mi.

– Entonces ven a ayudarme.

– ¿Qué?

– Ayudame Kara.

------------------------------------

Narrador.

Rápidamente llegó la DEO en un helicóptero en donde se encontraba Supergirl gracias al rastreador que llevaba por el intercomunicador, entre los agentes estaba Alex que pidió ir, no iba a dejar a su hermana sola y quería ayudar. Se quedaron sobrevolando el mar por donde les indicaba el GPS.

– ¡Según el GPS Supergirl se encuentra aquí!– grita el piloto a Alex.

– ¡Ok! ¡Pasenme el tanque de oxígeno!– ordenó Alex, se estaba preparando para lanzarse al agua a buscar a su hermana.

– ¡No iras sola!– le dice uno de los agentes que acompañaba, ya estaba como el buzo puesto y el oxígeno listo. Alex asintió, al entregarle el tanque, al estar lista se lanza con el otro agente al mar.

Una vez ya en el mar se hicieron señas para seguir nadando abajo buscando a Supergirl con unas linternas resistente al agua. El agente logra visualizar una capa roja más abajo, lo cuál le indica a Alex que fueran para allá. Iban nadando acercándose a Supergirl, pero está cada vez se alejaba, cada vez se iba hundiendo más, Alex y el agente nadaron más rápido llegando a tomar a Kara por la capa. Alex la da vuelta para poder verla, se veía algo blanca y con los labios azules. La tomaron y nadaron rápidamente a la superficie.

Llegaron a la superficie donde aún se encontraba el helicóptero sobrevolando, se sacaron el oxígeno para poder pedir que lancen una soga para subir a Supergirl que seguía inconsciente y una escalera.

En el helicóptero, en el poco espacio que había Alex dejó a Kara tendida, tomó su pulso, que estaba lento, y a penas respiraba. Le hizo reanimación hasta que la kriptoniana despertó botando todo el agua que tenía y al final dando grandes bocanadas de aire.

– Gracias a Dios estas bien.– dijo aliviada Alex dándole un abrazo mientras Kara seguía dando bocanadas de aire.

– Lena.– dijo finalmente Kara.

– ¿Qué?

– Hay que encontrarla rápido.– Alex miró extrañada a su hermana, últimamente se ha preocupado mucho por Lena, no ha parado de buscarla a no ser por la misiones que se ocasionan en la DEO.

– Hey, tranquila, Maggie detuvo a los dos hombres de CADMUS que estaban en el edificio.– Kara la miro aun respirando fuerte.– Los vamos a interrogar y encontraremos a Lena, te lo prometo.– Kara asintió, estaba vez estaba más tranquila al tener algo más de ventaja.

------------------------

Debido a la oscuridad que había, Lena no sabía cuánto tiempo llevaba encerrada, desaparecida para las demás personas hasta que llega el hombre que le tira un diario con una noticia en destacaba la desaparición de los Luthors gracias a una pequeña ampolleta que iluminaba parte de la habitación.

– No puede ser.– dijo al leerlo, su hermano escapó y ahora todos creen que ella está trabajando con su hermana y su madre.– ¡TODO PORQUE SOY UNA LUTHOR!– gritó lanzando el periódico y cubriendo sus rostro con sus manos.– Por favor, Supergirl... ven rápido...– susurraba, aún no perdería las esperanzas.

-------------------------

Cuando llegan a la DEO Maggie ya tenía listo a los dos detenidos para una interrogación con Alex y J'onn, pero Kara pidió estar ahí dentro para escuchar cada palabra que ellos dijeran. 

Durante la interrogación preguntaron el por qué trabajaban para CADMUS, donde se encontraban, si son responsables del escape de Lex Luthor y finalmente preguntaron por Lena Luthor, que en ese momento Kara se puso atenta para escuchar, pero ellos lo único que hicieron fue reírse.

– ¡¿Por qué se ríen?!– dice furiosa Supergirl.

– Porque nosotros no sabemos nada sobre su desaparición.– Contesta uno de ellos.

– ¿Qué quieren decir?

– Que CADMUS no tiene a Lena Luthor. Ella es una traidora, traicionó al legado de su familia.

– Porque ella no es como su familia que son unos malos, estafadores, asesinos.

– ¿Y qué es ella?

– Ella es una de las mejores personas que puede haber en este planeta, se preocupa por los demás, es una gran amiga que siempre está ahí para ayudar y apoyar, además esa gran sonrisa que tiene que alegra los días.– decía Kara pensando en Lena.

– Vaya parece que a alguien le gusta Lena Luthor.– se ríen ambos prisioneros, Kara se puso rojo a aquel comentario.

– Es solo un amiga.

– Una amiga que debe estar muerta.– Kara se enojó, iba a darle un golpe, pero Alex logró detenerla.

– ¡Alto!– grita Alex.– Es todo se acabó este interrogatorio.– Ales da un gesto para que se lleven a los prisioneros con Maggie para vuelvan a prisión.– Y tú...– señaló a su hermana.– Tenemos que hablar.

Salieron de la sala de interrogatorios y se fueron a otra más privada para hablar a solas, Alex quería saber que pasaba con su hermana, ella no actúa así como se vió allá adentro.

– Kara ¿qué sucede contigo?

– ¿Qué crees?– decía enfadada.– Trato de encontrar a Lena.

– Casi golpeas a uno de ellos, tu no eres así.– Kara se quedó en silencio.– Sé que perdiste a Mon-El y que no quieres perder a Lena, es tu amiga, pero no puedes ponerte así.

– Es que...– respiro profundo– Es más que una amiga.– dijo finalmente le salían las lágrimas.– Ella es importante para mí.

– La encontraremos, Kara, ya verás y ella estará bien.– Alex la abrazó al ver como su hermana se derrumbaba por Lena, al parecer eran mejores amigas, así como casi hermanas, no pensó en algo más que eso.

-----------------

Nuevo capitulo!!! Adivinen quién tiene secuestrada a Lena 😌

Pd. Ya tengo pensado el final de este fic, solo queda desarrollarlo y como será cuando Kara encuentre a Lena 😱

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora