Capítulo 29: |Safe| (P.2)

35.2K 2.3K 779
                                    

N/A: Agradezco como siempre esta linda imagen que alguien hizo para este fic. Sus detalles son preciosos y sabe que yo siempre los valoro porque me hace sentir más cerca de ustedes que leen mis historias. Muchas gracias por el apoyo y por su cariño. Espero que les guste mucho este capítulo, lo comenten y disfruten de la lectura. Un beso.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Breathe Again- Sara Bareilles"

Car is parked, bags are packed, but what kind of heart doesn't look back
At the comfortable glow from the porch, the one I will still call yours?
All those words came undone and now I'm not the only one
Facing the ghosts that decide if the fire inside still burns

All I have, all I need, he's the air I would kill to breathe
Holds my love in his hands, still I'm searching for something
Out of breath, I am left hoping someday I'll breathe again
I'll breathe again

-Lyrics "Breathe Again- Sara Bareilles"

FLASHBACK

DOS MESES ATRÁS

CASA DE CAMILA:

CAMILA'S POV

"La desesperación me consume"

Veo a mi alrededor y todo me parece insignificante. Nada me llena y en este momento siento la desesperación tomar posesión de mi cuerpo. ¿En qué me he convertido? La mujer que pasó de tener una vida elegida por ella misma se convirtió en un títere de su madre. En una pieza de su rompecabezas que pensó sería sumisa y trató de envenenar mi mente para que dejara de funcionar adecuadamente para poder encubrir sus muchos desvíos de dinero a la empresa de mi padre.

Desfalcos que cometió estando mi padre con vida y que fueron única y exclusivamente para enviar a esa empresa naviera para compartir con su amante. Porque mi madre le había sido infiel a mi padre por años. Aunque siendo sincera lo que me dolía no era su traición. Me dolía saber que por años tuve que aguantar sus discursos de moral, de la forma en que desperdiciaba mi vida para que al final resultara ser una hipócrita, egoísta que toda la vida pensó solo en ella. ¿Cuál era su objetivo de que trabajara en la empresa?

Quizás su objetivo era tenerme tan dominada que no dudara en darle esas descomunales sumas de dinero "legalmente" cuando mi padre me dejara a cargo. Quizás su objetivo al invitarme a tantas reuniones y cenas familiares cuando mi padre vivía era ganarse toda mi confianza para que yo intercediera por ella con mi padre. Hay tantas preguntas sin respuesta.

Pensar en mi padre me duele. Imaginar su rostro al ir descubriendo todos los desvíos de dinero de mi madre a un hombre que seguramente sospechaba también era su amante. La desesperación que él podría haber sentido, y luego fingir que no pasaba nada ante ella y todo el mundo. Fingir que su vida seguía siendo normal teniendo una hija ausente y dolor en su corazón al sentirse solo. Y ahora yo estoy pasando por la misma desesperación al no poder desenmascararla ante la gente y comprobar su farsa.

En ese momento escucho ruidos afuera y respiró hondo escuchando una voz inconfundible. Y sé que es mi madre.

—¡Le exijo que me deje pasar! —le gritó a Lizzie, mi enfermera y yo cerré mis ojos ante la tensión que me invadió al saber que iba a mi casa y en ese momento no estaba Lauren para acompañarme, ni Melissa. Escuché la puerta de mi habitación abrirse abruptamente y la figura autoritaria de mi madre entrar a la habitación

La observé con rencor y luego giré mi rostro con esfuerzo hacia la ventana sin querer verla mientras la escuchaba cerrar la puerta y acercarse a la cama.

Coffee at Midnight  (Camren)Where stories live. Discover now